He regresado/asusencia obligada/Webmaster

abel34

2
16 Abril 2000
298
0
Queridos hermanas y hermanos en Jesús:

He vuelto y mis deseos son que se encuentren bie y que como siempre gocen de salud espíritual y física, los acompañaré por un tiempo que sólo el Señor dirá. Mi ausencia obligada del foro me ha dado tiempo para reflexionar sobre lo que aquí acontece y tambien de efectuar un laaaaaargo viaje del cual volví muy feliz.

Que Cristo los bendiga

abel

Hola Abel:

Rebienvenido
wink.gif

¿Amigos?. Por mi parte intentaré, dentro de nuestras diferencias, que nuestro dialogo se produzca dentro de la normalidad (aunque a veces tenga que darte con la Biblia en la cabeza)
biggrin.gif

Maripaz

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Abel !!!

Bienvenido, me alegro que estés de nuevo entre nosotros.

Me uno al consejo de Luis Fernando, no te dejes llevar...

JuaN Manuel

Hola Hermano Abel:

Gusto de saludarlo y bienvenido y mucha paciencia que el alzhaimer es asi.

Jesu e Maria lo bendigan.

Abel, Dios te bendiga

Hay un refrán que dice "a palabras necias, oídos sordos"
rolleyes.gif

Tómalo en cuenta,
wink.gif

A mis hermanos foristas les agradezco el recibimiento, que nuestro Jesús los bendiga.

EZEQUIEL. Todavía te sigues portando mal. Tienes que ser más amable con tus hermanos.Apenas llego me tratas mal. Te agradezcoi tus palabras, significa que te preocupas de mí.
mad.gif

LUIS FERNANDO agradecido por tus palabras y consejos, lo haremos.
cool.gif

MARIPAZ. Querida hermana en Cristo, OK. a lo que me dices. En todo caso trata de utilizar una Biblia de bolsillo.
cool.gif

JUAN MANUEL. Mi querido amigo en Cristo, gracias por tus consejos.
cool.gif

SINDONE. Que Jesús te bendiga hermano.
cool.gif

Elenaa. Gracias por tu bienvenida, que Jesús te bendiga.
cool.gif

abel