Hola amigos les quiero contar lo que me paso, yo era miembro de una iglesia bautista en CR y eramos muy unidos con los pastores son unos ancianos, el pastor se empezo a encariñar mucho con mi novia y un dia el la acoso intentanle dar un beso y mi novia lo empujo para que no se lo diera. desde ese momento mi novia y yo perdimos las ganas de trabajar en la iglesia. el pastor le regalaba cosas a mi novia y la ayudaba con una beca de la unirversidad. despues de que mi novia sufriera el acoso, el pastor le dijo que el le habia pedido perdon a Dios y que nunca lo volveria hacer, pero al pasar los meses, el lo volvio a intentar y mi novia, la mamá de mi novia y yo le reglamamos y el lo que hice fue decir que mi novia era una muerta de hambre,nosotros nos fuimos de la iglesia. hizo jurar en la biblia a las ancianas de la iglesia para que no dijieran nada, pero el empezo a mentirles a toda la iglesia y a ponerla en nuestra contra. nosotros hemos intentado arreglar las cosas para que ese "pastor" diga la verdad pero simpre las evita la ultima vez que intentamos, mi novia le mando una carta diciendole que a el que ella lo perdonaba y que ella queria mucho a la pastora, pero lo que hizo el fue mandarle al abogado.
bueno amigos ese es mi testimonio, no se que hacer mi fe a caido lo mas bajo aveces no creo en Dios por que si el existe por que el no ha confesado siento el un pastor y donde esta la justicia de Dios. porfavor no se que hacer? aconsejenme por fa
bueno amigos ese es mi testimonio, no se que hacer mi fe a caido lo mas bajo aveces no creo en Dios por que si el existe por que el no ha confesado siento el un pastor y donde esta la justicia de Dios. porfavor no se que hacer? aconsejenme por fa