he perdido la fe

12 Febrero 2010
2
0
Hola amigos les quiero contar lo que me paso, yo era miembro de una iglesia bautista en CR y eramos muy unidos con los pastores son unos ancianos, el pastor se empezo a encariñar mucho con mi novia y un dia el la acoso intentanle dar un beso y mi novia lo empujo para que no se lo diera. desde ese momento mi novia y yo perdimos las ganas de trabajar en la iglesia. el pastor le regalaba cosas a mi novia y la ayudaba con una beca de la unirversidad. despues de que mi novia sufriera el acoso, el pastor le dijo que el le habia pedido perdon a Dios y que nunca lo volveria hacer, pero al pasar los meses, el lo volvio a intentar y mi novia, la mamá de mi novia y yo le reglamamos y el lo que hice fue decir que mi novia era una muerta de hambre,nosotros nos fuimos de la iglesia. hizo jurar en la biblia a las ancianas de la iglesia para que no dijieran nada, pero el empezo a mentirles a toda la iglesia y a ponerla en nuestra contra. nosotros hemos intentado arreglar las cosas para que ese "pastor" diga la verdad pero simpre las evita la ultima vez que intentamos, mi novia le mando una carta diciendole que a el que ella lo perdonaba y que ella queria mucho a la pastora, pero lo que hizo el fue mandarle al abogado.

bueno amigos ese es mi testimonio, no se que hacer mi fe a caido lo mas bajo aveces no creo en Dios por que si el existe por que el no ha confesado siento el un pastor y donde esta la justicia de Dios. porfavor no se que hacer? aconsejenme por fa

Re: he perdido la fe

Saludos kaibacr…

El que un hermano nuestro use su libre albedrío para bien o para mal, no debe ser motivo el que pierdas la fe en tu Dios y Señor. Conoces la Ley divina y es ella la que debes de dar testimonio con tus obras, palabras y pensamientos; si un hermano tuyo olvida la Ley divina y le da la espalda, se tú el que la pongas en práctica en todos tus caminos.

La carne muchas veces nos hace caer, mas no hagamos juicio de nuestros hermanos. No es la única iglesia que existe en el mundo, hay una gran cantidad de ellas donde podrás ocuparte si así lo deseas.

El hombre no debe depender de su pastor o de quien posea un alto grado jerárquico dentro de una institución religiosa, no, sino de uno mismo. Cada uno de nosotros sembramos y cosechamos, y es nuestro Padre, quien conforme a nuestras obras, da lo que le corresponde a cada hijo Suyo, no el pastor ni hombre alguno.

Hasta pronto…

Hola amigos les quiero contar lo que me paso, yo era miembro de una iglesia bautista en CR y eramos muy unidos con los pastores son unos ancianos, el pastor se empezo a encariñar mucho con mi novia y un dia el la acoso intentanle dar un beso y mi novia lo empujo para que no se lo diera. desde ese momento mi novia y yo perdimos las ganas de trabajar en la iglesia. el pastor le regalaba cosas a mi novia y la ayudaba con una beca de la unirversidad. despues de que mi novia sufriera el acoso, el pastor le dijo que el le habia pedido perdon a Dios y que nunca lo volveria hacer, pero al pasar los meses, el lo volvio a intentar y mi novia, la mamá de mi novia y yo le reglamamos y el lo que hice fue decir que mi novia era una muerta de hambre,nosotros nos fuimos de la iglesia. hizo jurar en la biblia a las ancianas de la iglesia para que no dijieran nada, pero el empezo a mentirles a toda la iglesia y a ponerla en nuestra contra. nosotros hemos intentado arreglar las cosas para que ese "pastor" diga la verdad pero simpre las evita la ultima vez que intentamos, mi novia le mando una carta diciendole que a el que ella lo perdonaba y que ella queria mucho a la pastora, pero lo que hizo el fue mandarle al abogado.

bueno amigos ese es mi testimonio, no se que hacer mi fe a caido lo mas bajo aveces no creo en Dios por que si el existe por que el no ha confesado siento el un pastor y donde esta la justicia de Dios. porfavor no se que hacer? aconsejenme por fa
Saludos en el nombre de Cristo:
Lamento mucho lo que les paso y esa triste experiencia que pasaron tu novia y tu, en manos de un falso hermano en la fe, no dejes que esto te aleje de Dios tu pacto no fue con hombre alguno sino con el Dios viviente, El te guardara y esta experiencia te hara que crescas espiritualmente
, II pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazon habituado a la codicia, y son hijos de maldicion.
y en II Pedro2:21-22 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que despues de haberlo conocido, volverse atras del santo mandamiento que les fue dado. Pero les a acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vomito, y la puerca lavada a a revolcarse en el cieno.

No permitas que el diablo se salga con la suya, y que te aleje de Dios cobra fuerzas y recuerda no es culpa de Dios sino de gente sin escrupulos y sin Dios en sus corazones el hecho de que se hagan llamar pastores no significa que realmente lo sean agarrate fuerte de Dios, y no decaiga tu animo yo se que va a ser dificil volver a confiar pero ten cuidado como te relacionas y hasta que punto, no le des la confianza a nadie hasta que no compruebes por sus hechos que realmente son personas que sirven y que aman a Dios. y termino por decirte que Dios sabe guardar al impio para el dia de su castigo y este hombre pagara caro el dano que les hizo!! Dios les guarde.

muchas gracias por el apoyo, que Dios los bendiga y yo se que Dios algun dia hara justicia.

Hola,amigo se que es una situacion dificil por la que estas pasando,acuerdate DIOS lo ve todo,y ustedes hicieron su parte de pedir perdon,no desmayes ni dejes caer tu fe y la de tu novia... pq eso es lo que el enemigo de las almas desea que tu te apartes de la verdad que es CRISTO no esperes mucho tiempo sin congregarte,pq te debilitas,pide dirreccion a DIOS para que puedas ubicarte en otra iglesia y acuerdate que son muchos los llamados y pocos los escogidos y su palabra no miente el unico fiel es DIOS y tu lo tienes de su lado no lo abandones y echa tus cargas sobre EL DTB MUCHO...