He borrado el mensaje titulado "Mentes Cauterizadas".

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, he borrado el mensaje titulado "Mentes Cauterizadas" escrito por "Marcial Díaz" por obviamente no cumplir las normas estipuladas en estos foros
frown.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Web, Hno.

Muy bien hecho..... Hay que someterse....

Mizpa
Daniel Ortega

Marcial:

No le entendí su última respuesta.
¿Da usted a entender que Luis (Fernando) también es DanielO?

Por lo demás, tranquilo, no se aflija por la oposición.

Benjamín.

Sabe Benjamin que es lo malo, que hace varias semanas puse en los foros temas de edificacion, una larguisima exposicion de Relacion espiritual con Dios, que webmaster ignoro, al igual que la mayoria de los foristas.

Le agradezco mucho su apoyo Benjamin. Estas son las ultimas veces que entro al foro, me ha llegado informacion mediante mail que no esta en manos de personas siquiera evangelistas, tambien me ha llegado informacion respecto a maniobras de Luis, y otras cosas mas relacionadas con el Opus Dei.
Yo no puedo afirmar que sean ciertas las informaciones que me llegaron, pero que ciertamente me hacen dudar mucho, por tal razon, este foro no es para nada edificante.
Es mas, ahora, razonando 5 segundos, me he dado cuenta que compartir la Palabra por este medio es infructifero e irrespetuoso hacia la Palabra, que merece de obreros aprobados, y no de compiladores de versiculos para ganar discusiones intelectuales.

Me sigo preguntando, ¿Por que las personas rechazan miles de versiculos que afirman una cosa, para quedarse con los versiculos aparentemente contradictorios y armar doctrinas y dogmas?
¿Por que, por que armar doctrinas justo con el versiculo aparentemente contradictorio y rechazar todos los versiculos que hechan luz a los temas?

Señores, la Palabra de Dios declara sus verdades abiertamente, el no dijo disimuladamente que vamos a resucitar, lo que para el hombre natural es una locura, sino que lo declaro abiertamente.
Algo tan importante como ciertas doctrinas que se pretenden corroborar, ciertamente Dios lo hubiera declarado mucho mas abiertamente.

Benjamin, mi saludo EN Cristo Jesus.

Marcial,

Dos preguntas

1.- ¿Tengo que estar de acuerdo contigo para ser cristiano???

2.- ¿Conoces a Luis Fernando o a mi?

Si mencione (que estaba y estoy de acuerdo) que era correcto (para mi) que borraran tu epigrafe, fue porque (para mi) fue insultativo, incoherente, y falto de amor cristiano.

Mizpa
Daniel Ortega

PD quisiera siquiera tener la mitad de la sabiduria de mi hermano Luis Fernando, El Vive en España y yo en Mexico....

DTB MARCIAL DIAZ

Si NO tienes la certeza de los E-mail que reciviste ¿Para que los promueves?.
Por tus comentarios no sabes que LUIS FERNANDO y otros muchos hemos dado nuestros datos personales e incluso nos hemos hablado por telefono, otros nos hemos visitado, y por ello estamos seguros que DANIELO y LUIS FERNANDO son DOS personas enteramente distintas.
¿Que es lo que te da derecho a INSINUAR que el WEBMASTER (u otro cualquiera) no sea "Nacido de nuevo"?
Tal parece que los E-mails que recives, y que no te tomas ni la molestia de verificar son mas de tu confianza que la REALIDAD, siendo asi tu forema de pensar no dudo que caigas (si es que no haz caido ya) en las garras de expertos manipuladores, lo que es triste ver que no uses un criterio independiente y critico, aunque no lei el mensaje borrado, de ninguna manera creo que el WEBMASTER haria algo indevido, el que un Catolico, (LUIS FERNANDO) y un Evangelico (DANIELO) esten de acuerdo con el WEBMASTER y siendo ellos foristas desde el principio no tengo la menor duda en que lo hecho por el WEBMASTER es JUSTO, RECTO y SABIO

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Aclaro a todos que no conozco la forma de pensar de Marcial.
Ni siquiera estoy de acuerdo con su doctrina sobre Jesucristo expresada en "Siempre virgen".

Solo estoy a favor del derecho que tenemos todos de expresar nuestras opiniones.
Aún los no cristianos defienden el derecho universal humano de la "Libertad de expresión".

Paz les desea Benjamín.

Benjamin,

Tambien yo estoy de acuerdo en la libertad de expresion, Pero aqui hay reglas y se deben respetar... ¿En tu casa no las hay?? ¿Todo mundo puede en tu casa decir lo que se le de la gana??? ¿Puede insultar a los demas, porque hay "libertad universal de expresion"????

Mizpa
Daniel Ortega

sres.contertulios...

...la disciplina
eclesiastica en el Amor es sana...yo mismo he
sido sometido a ella con la desapacion de una
de las participaciones por mi inciadas,y comprendo que la disciplina sobre mi ejercida
es correcta;la acepto,oro al Señor,pido disculpas y adelante con Su ayuda.

un saludo para todos.Su PAZ sea en todos nosotros.

DanielO:

Por favor no exagere, porque no he visto insultos en los escritos de Marcial.
Otra cosa es que no se esté de acuerdo con sus opiniones.

Benjamín.

"Nada hagáis por contienda o vanagloria". (Fil. 2:3)

"Haced todo sin murmuraciones y contiendas para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo". (Fil 2:14-15)