Sabe Benjamin que es lo malo, que hace varias semanas puse en los foros temas de edificacion, una larguisima exposicion de Relacion espiritual con Dios, que webmaster ignoro, al igual que la mayoria de los foristas.
Le agradezco mucho su apoyo Benjamin. Estas son las ultimas veces que entro al foro, me ha llegado informacion mediante mail que no esta en manos de personas siquiera evangelistas, tambien me ha llegado informacion respecto a maniobras de Luis, y otras cosas mas relacionadas con el Opus Dei.
Yo no puedo afirmar que sean ciertas las informaciones que me llegaron, pero que ciertamente me hacen dudar mucho, por tal razon, este foro no es para nada edificante.
Es mas, ahora, razonando 5 segundos, me he dado cuenta que compartir la Palabra por este medio es infructifero e irrespetuoso hacia la Palabra, que merece de obreros aprobados, y no de compiladores de versiculos para ganar discusiones intelectuales.
Me sigo preguntando, ¿Por que las personas rechazan miles de versiculos que afirman una cosa, para quedarse con los versiculos aparentemente contradictorios y armar doctrinas y dogmas?
¿Por que, por que armar doctrinas justo con el versiculo aparentemente contradictorio y rechazar todos los versiculos que hechan luz a los temas?
Señores, la Palabra de Dios declara sus verdades abiertamente, el no dijo disimuladamente que vamos a resucitar, lo que para el hombre natural es una locura, sino que lo declaro abiertamente.
Algo tan importante como ciertas doctrinas que se pretenden corroborar, ciertamente Dios lo hubiera declarado mucho mas abiertamente.
Benjamin, mi saludo EN Cristo Jesus.