J jackelinc_7 0 19 Enero 2007 4 0 23 Enero 2007 #1 ¡Que dificil es la vida con su duro caminar!dificil es describir sin dejar de meditaren tantas obras hermosas, en dias de soledady entre todo esto mi tesoro que es mi gran preciosa verdadque hay un DIOS y un cielo en el cual he de esperar
¡Que dificil es la vida con su duro caminar!dificil es describir sin dejar de meditaren tantas obras hermosas, en dias de soledady entre todo esto mi tesoro que es mi gran preciosa verdadque hay un DIOS y un cielo en el cual he de esperar
Rebecca Angeli 0 5 Marzo 2007 230 0 7 Marzo 2007 #2 Re: Hay un DIOS y un cielo HOLAAAA!!! ¡ALELUYA! ES LA GRAN VERDAD, QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, EN EL CUAL PODEMOS CONFIAR, QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS EN CADA RESPIRAR.... DIOS TE BENDIGA MUCHISIMOOOOOO :musico10:
Re: Hay un DIOS y un cielo HOLAAAA!!! ¡ALELUYA! ES LA GRAN VERDAD, QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO, EN EL CUAL PODEMOS CONFIAR, QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS EN CADA RESPIRAR.... DIOS TE BENDIGA MUCHISIMOOOOOO :musico10: