Hay hermanos(as) argentinos aqui?

22 Mayo 2006
6
0

Hola a mis queridos hermanos y hermanas de argentina!
Me gustaria entablar amistad con todos ustedes... Me encantaria saber mas de su pais porque soy de Venezuela y he escuchado testimonios acerca de lo que Dios ha estado haciendo en su pais y esto me anima a seguir orando por el mio... para que la Palabra Profetica del Señor se cumpla igual en Venezuela.
Mi correo es [email protected]...
Bendiciones...

Re: Hay hermanos(as) argentinos aqui?

Hola querida hermana: Espero que al recibir este mail, te encuentres recibiendo las mas ricas bendiciones de nuestro buen Dios, mi nombre es Ernesto, soy pastor en Buenos Aires , Argentina, hace 14 años que trabajo con mi esposa en un barrio carenciado de la capital federal, estoy a tu disposicion, es tremendo lo que Dios ha hecho y lo que esta haciendo actualmente, somos una iglesia muy humilde, pero los pisos tiemblan ante la presencia de nuestro buen Dios, un lugar se hace grande no por el edificio, sino cuando JESUCRISTO esta presente.
mi correo es [email protected] o sino [email protected]
Dios te bendiga

Re: Hay hermanos(as) argentinos aqui?

Soy de aca de Guatemala, el "Ombligo de America" pues creo que Dios esta haciendo cosas extraordinarias en todo el mundo, las bendiciones de Dios son ilimitadas y estoy seguro que alcanzaremos nuestras naciones para Cristo a travez de nuestros ministerios. Me alegro mucho de saber que Dios esta obrando en sus paises, tengan por cierto que El cumplira cada una de las promesas que ha depositado en sus corazones, Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. si el dijo el hara... (Num 23:19) asi que les motivo a seguir poniendo toda su confianza en aquel que nos llamo a servirle. :abduccion