Dios te bendiga Adriana:
La biblia dice,que el unico camino al Padre es Jesucristo,y tomar es camino comienza cuando una cree,en el sacrificio de Jesus en la cruz.la biblia ense na que Jesus en la cruz llevo nuestros pecados y eso nos dA LA SALVACION,EL CIELO,LA VIDA ETERNA,la iglesia que tu sirves y lo buena que tu puedes ser no te da la salvacion,si no la sangre que derramo Jesus en la cruz.
Te dire de que nosotros somos salvados.Cuando Dios creo a Adan
y Eva,Dios los puso en un paraiso en donde ellos vivirian para siempre,osea no conaserian muerte,por que? en el paraiso Dios puso 3 tipos de arboles,uno estaba en el centro{el arbol de la vida}mientras ellos estuvieran en el paraiso tomarian de ese arbol y vivirian otros arboles estavan por todas partes y servian para su alimentacion,pero habia un arbol que estava en un lado del cual Dios les dio un mandamiento que no comieran de ese arbol,por que si comian moririan este era el arbol del bien y del mal,todo estaba bien hasta que la serpiente(satanas)engano a la mujer,nuestros primeros padres escucharon la voz de satanas en vez de obedecer el mandamiento de Dios,por consecuencia ocurre el pecado.Por este pecado adan y eva son hechados del paraiso y ocrre algo.
Nuestro primero padres se hacen acredor a tres muertes
-primera muerte:FISICA nuestros primeros padres vendrian a conocer la muerte osea se envejeserian y moririan la biblia dice la paga del pecado es muerte
-segunda muerte:ESPIRITUAL cuando nuestros primeros padres estaban en el paraiso ellos se comunicaban directamente con Dios,el pecado los separo de Dios ,por eso en la antiguedad tenia que haber sacrificio para poder llegar a Dios,o sea la muerte de un inocente un tipo de la muerte de Cristo por el pecado.
-tercera muerte:ETERNA el lago de fuego que sera para satanas y los angeles que le siquieron,por cuanto el hombre escucho la voz de satanas se hizo acredor tambien al lago de fuego.
Que quiere decir esto,que cuando venimos a este mundo nuestro destino es:muerte fisica muertos espirituales condenados a la muerte etrna.Pero...jn3:16 dice

or que de tal manera amo Dios al mundo ,que a dado a su hijo unigenito ,para que todo aguel que en El cree,no se pierda si no que tenga VIDA ETERNA.
tal vez tu digas que nesecito para ser salva,solamente tres reguisitos:- 1 reconocer que eres pecadora 2 arrepentirte de todos tus pecados 3 aceptar a Jesus como tu senor y salvador.
Di Senor Jesus,me arrepiento de mis pecados ,labame con tu sangre preciosa,y te acepto como mi Senor y Salvador.
Por la persona que fallecio no te preocupes,si ella creia en Jesus lo mas provable es que este con Jesus.
Creo en mi corazon que este escrito te ayudara,si deceas comunicarte conmigo,gustazamente te respondere. Dios te Bendiga
Hno Paul N.
[email protected]