hay amigos adventisas aqui?

hola, hermano, yo he sido miembro de la Iglesia Adventista, y hoy no lo soy. Pero toda mi familia lo es. De todas maneras me siento adventista porque espero la 2 venida de nuestro señor Jesus y creo que el sabado es el dia de reposo. Discrepo de muchas cosas
respeto profundamente muchas otras, admiro y
alabo otras tantas y no apruebo algunas cosas
segun mi parecer y experiencia.
Aqui estoy de todas maneras para lo que quieras, mi e mail es [email protected]
Dios te bendiga.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por poetadelacruz:
Hola quisiera hacer amistades adventistas mi correo es [email protected]
que dios os bendiga El Señor viene
[/quote]

Hola..
Yo soy adventista...y mi gustaria hacer amistad tambiem adventista...
Yo tengo un novio que eres adventista....Y breve estara escribindo aqui tambiem...
Soy brasilena, y mi novio de Mexico....

Espero que podremos se amigos...

Neide Gallegos
br/USA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por poetadelacruz:
[/quote]

Hola..
Yo soy adventista...y mi gustaria hacer amistad tambiem adventista...
Yo tengo un novio que eres adventista....Y breve estara escribindo aqui tambiem...
Soy brasilena, y mi novio de Mexico....

Espero que podremos se amigos...

Neide Gallegos
br/USA

HOLAAAA !!!!

HERMANOS TODOS...MI NOMBRE ES STEPHANEE, SOY ADVENTISTA DESDE QUE NACI Y VIVO EN REPBLICA DOMINICANA... ME GSTARIA MCHO TENER AMIGOS ADVENTISTAS...TENGO MCHAS COSAS QE COMPARTIR...ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO.. MI EMAIL ES [email protected]

------------------
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES..
ATT..YO MISMA

[/quote]

Hola...Poeta....

Comoestas?
Quedo feliz por te la oportunidade de encuentra,de pode conecer hermanos de misma fe...y de Paises diferentes....
Eres un placer ser tu amiga...
Mi nombre eres Neide Gallegos, soy brasilena...mas vivo en USA...
Soy Adventista...y se que seremos amigos....

Esperare que me contestes...

Mi [email protected]

Escriba cuando quieres,o posa..

Un abrazo....

Amiga en Cristo...

Neide
Gallegos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por stephanee:

HOLAAAA !!!!

HERMANOS TODOS...MI NOMBRE ES STEPHANEE, SOY ADVENTISTA DESDE QUE NACI Y VIVO EN REPBLICA DOMINICANA... ME GSTARIA MCHO TENER AMIGOS ADVENTISTAS...TENGO MCHAS COSAS QE COMPARTIR...ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO.. MI EMAIL ES [email protected]

[/quote]

Hola,Stephanee..como estas??

Quedo feliz en encuentra tu, adventista..
Yo y mi novio tabiem somos adventistas....y saibas que eres mucho de noso gusto se sus amigos..

Abrazos..

Neide Gallegos

Yo soy brasileno...mi novio eres Mexicano....

Escriba,cuando puedes...ok??

Mi email eres...

[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ELMEAMA:
Hola hermano. El Señor te bendiga. Yo tambien soy Adventista. Resido en California[/quote]

Hola ELMEAMA..
Como estas??

Espero que biem....
Yo soy una brasilena, Adventista....vivo en Worcester,MA.ha casi 3 anos....y quedo feliz, en ode se tu amiga....alen de hermana que ya soy de la fe....

Espero sermos amigos...

Que Dios bendiga a tu y tu familia!!!

Escriba cuando podes...

Un abrazo....

Neide Gallegos

Mi Email..

[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CCarloss:

Yo también soy Adventista del Séptimo Día. Espero encotrar un mensaje tuyo muy pronto en mi buzón de correo electrónico.

[email protected]
[/quote]

Hola CCarlos!!
Como estas??
Yo soy Neide Gallegos, tambiemadventista...soy brasilena, mas vivo ha casi 3 anos en USA....espero que posamos se buenos amigos..

Un abrazo...

Contestame cuando podres..

Mi Email..

[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mellis29:
hola, hermano, yo he sido miembro de la Iglesia Adventista, y hoy no lo soy. Pero toda mi familia lo es. De todas maneras me siento adventista porque espero la 2 venida de nuestro señor Jesus y creo que el sabado es el dia de reposo. Discrepo de muchas cosas
respeto profundamente muchas otras, admiro y
alabo otras tantas y no apruebo algunas cosas
segun mi parecer y experiencia.
Aqui estoy de todas maneras para lo que quieras, mi e mail es [email protected]
Dios te bendiga.
[/quote]

Hola mellis!!

Como estas??/
Yo soy Neide Gallegos, adventista, desde que naci...soy brasilena..mas vivo ha casi 3 anos en USA...

Quedo feliz por deseares hacer amistad con nosotros...Gracias..

Quiero mucho se su amiga.....
Escriba cuando podres, hablando mas sobre tu...

Que Dios te bendiga siempre...

Un abrazo..

Con carino...da su nueva amiga...

Neide Gallegos

Mi Email..

[email protected]