Hasta el 2000

15 Diciembre 1998
301
0
Amados hermanos, amigos todos.

Dios primero el 23 en horas muy tempranas salgo de mi país por un tiempo, y veo muy difícil el poder conectarme y seguir el foro tan de cerca como lo he hecho por esos días.
Pero no quiero irme sin antes levantar una oración por todos.

Padre mío en el nombre de Jesús ruego a ti por cada uno de los foristas, pido que para este año que viene tu gracia y tu misericordia estén delante de cada uno de ellos, no veo religión ni cultura Señor, solo pido tus bendiciones para ellos, bendice sus manos, bendice la obra de sus manos, que todo lo que ellos toquen y hagan sea prospero, bendice su boca, bendice sus ojos, bendice todo su ser, que la bendición que yo proclamo y declaro sea extensiva para todas sus familias.
Bendice sus simientes, que la bendición y la herencia Abrahámica sea sobre ellos para este mileno que viene. Yo desato tu gracia, gracia para contigo y gracia para los hombres.
Que las vestiduras de ellos siempre sean blancas y el unguento nunca falte sobre sus cabezas. A ti precioso Espíritu Santo pido que les guies en todas sus decisiones, que los consueles en momentos de dificultad, que les enseñes aun más que nos muestres el caracter y el corazón de nuestro Padre y nos lo hagas saber.
Señor y por último cito tu palabra y la declaro para ellos así..
Jehová te bendiga, y te guarde:
Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia:
Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz.
Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

en el Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Jesús.

En Cristo
Jorge Ulate
 
Que linda tu oracion Jorge,

Que el Senor te guarde y te libre de todo mal, dondequiera que vayas, que este anio venidero este lleno de gozo del Senor, cuidate mucho,

Tu hermana en Cristo,

Violeta

------------------
Que el Senor te llene con su paz y gozo
 
Jorge : Que el señor te bendiga , y te haga prosperar . Esperaremos tu regreso .

Y gracias por tu bellisima oracion .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Jorge:
Dios te bendiga, mi querido coterráneo.
Gracias por tu oración.
Pido a Dios que tu viaje esté lleno de paz y de su cuidado.
Dios te guarde y nos "vemos" cuando vuelvas (si no se ha acabado el mundo en el 2000. jejejejeje)
 
Bendiciones Jorge, hasta pronto, que pases unos felices dias hasta volvernos "a ver".

Maripaz
 
Gracias Jorge, y que Dios te bendiga.
Ojala y pronto estemos todos en el foro el proximo milenio!!

Efren
 
De: Jorge Vital

Para: Jorge Ulate y todos los demas Foristas.

Paz a Vosotros.

Dios les bendiga y les llene de PAZ, "...no como el mundo la da, sino como el Hijo de Dios la da, como esa paz que Dios el Padre celestial le ha dado, para mostrarnos....".

Hermano Jorge Ulate, Dios te cuide, te bendiga y te llene de paz, olvidandonos de tradiciones que invalidan las ordenanzas de los mandamientos de Dios y mayor aun invalidan la gracia que es mediante la fe en Jesucristo, te deceo un buen viaje, esperando en Dios que te cuide y de bendiga.

Bueno, ¿a donde vas?, ¿sales de donde y vas a donde?, bueno, a donde fueres, Dios limpie tu camino de todo mal.

PRO 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables al Señor, aun a sus enemigos hace que estén en paz con él.
.
.
.
SAL 119:8 Tus estatutos guardaré; no me dejes en completo desamparo.
SAL 119:9 ¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra.
SAL 119:10 Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
SAL 119:11 En mi corazón he atesorado tu palabra, para no pecar contra ti.

Dios nos bendiga a todos.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected]

Desde H. Matamoros, Tams. México