Hasta cuando van a seguir?

29 Febrero 2012
290
0
Yo pensaba que este foro era un lugar para compartir opiniones, enseñanzas y RESPETO MUTUO entre los foristas. Pero me equivoqué. Están tan hinchados de orgullo por que supuestamente tiene la "verdad", que denigran a los otros y echan a bajo sus creencias. No respetan a nadie. Toda creencia que tiene una persona es VÁLIDA, sea cual sea porque hace que la persona sea llevado por su conciencia a hacer lo correcto. Se han enfocado tanto en discutir entre ustedes que se han olvidado por completo el mensaje que nos dejó Cristo por medio de sus discípulos y a los otros autores inspirados por Dios para juntarlos todos y hacer una Biblia.

Pasan por alto esto:

Sigan andando en sabiduría para con los de afuera, comprándose todo el tiempo oportuno que queda. Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.
Colosenses 4:5 y 6

No devuelvan mal por mal a nadie. Provean cosas excelentes a vista de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”. Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien.
Romanos 12:17 - 21

Donde hay uno que está encubriendo el odio hay labios de falsedad, y el que presenta un informe malo es estúpido.
En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente.
Proverbios: 10:18 y 19

La sabiduría está delante del rostro del entendido, pero los ojos del estúpido están en la extremidad de la tierra.
Proverbios: 17:24

Y da lo mismo la Biblia que cite los versículos, porque si toman la Biblia más manoseada que es la reina valera de 1960 dirá lo mismo pero con otras palabras.

Saludos.

Re: Hasta cuando van a seguir?

Yo pensaba que este foro era un lugar para compartir opiniones, enseñanzas y RESPETO MUTUO entre los foristas. Pero me equivoqué. Están tan hinchados de orgullo por que supuestamente tiene la "verdad", que denigran a los otros y echan a bajo sus creencias. No respetan a nadie. Toda creencia que tiene una persona es VÁLIDA, sea cual sea porque hace que la persona sea llevado por su conciencia a hacer lo correcto.
Como va a ser valida toda creencia? Si esta creencia te lleva al asesinato?,lo digo; porque eso es exactamente lo que esta sucediendo con la doctrina de la sangre de los testigos de Jehova.
Se han enfocado tanto en discutir entre ustedes que se han olvidado por completo el mensaje que nos dejó Cristo por medio de sus discípulos y a los otros autores inspirados por Dios para juntarlos todos y hacer una Biblia.

Pasan por alto esto:

Sigan andando en sabiduría para con los de afuera, comprándose todo el tiempo oportuno que queda. Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.

No devuelvan mal por mal a nadie. Provean cosas excelentes a vista de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres. No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”. Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien.

Donde hay uno que está encubriendo el odio hay labios de falsedad, y el que presenta un informe malo es estúpido.
En la abundancia de palabras no deja de haber transgresión, pero el que tiene refrenados sus labios está actuando discretamente.

La sabiduría está delante del rostro del entendido, pero los ojos del estúpido están en la extremidad de la tierra.

Y da lo mismo la Biblia que cite los versículos, porque si toman la Biblia más manoseada que es la reina valera de 1960 dirá lo mismo pero con otras palabras.

Saludos.

El problema de los jiovistas es básicamente su falsa humildad. YA los conozco bien.

Ahora vale el siguiente refrán que decía mi abuela: Come camote y no tengas pena, cuida tu casa y deja la ajena.

Sería mejor que averigues de los amoríos que el esclavo mayor (EFD) tuvo con la ramera, la babilonia (ONU).

Tremendo ramerío se le armó cuando tus hermanitos se enteraron de eso...

Yo pensaba que este foro era un lugar para compartir opiniones, enseñanzas y RESPETO MUTUO entre los foristas.

Por su nombre es un foro cristiano pero se pueden compartir opiniones y debería ser lo que vos decís.

Pero me equivoqué.

No te equivocaste. Pero hay muchos que no respetan estos principios.

Están tan hinchados de orgullo por que supuestamente tiene la "verdad", que denigran a los otros y echan a bajo sus creencias. No respetan a nadie.

Esto es muy malo de parte de cualquiera.

Toda creencia que tiene una persona es VÁLIDA, sea cual sea porque hace que la persona sea llevado por su conciencia a hacer lo correcto. Se han enfocado tanto en discutir entre ustedes que se han olvidado por completo el mensaje que nos dejó Cristo por medio de sus discípulos y a los otros autores inspirados por Dios para juntarlos todos y hacer una Biblia.

Estoy con vos.

Pasan por alto esto:

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.
Para eso existe la paciencia y vas a tener que tener mucha.
Jehová te bendiga

Por su nombre es un foro cristiano pero se pueden compartir opiniones y debería ser lo que vos decís.

No te equivocaste. Pero hay muchos que no respetan estos principios.

Esto es muy malo de parte de cualquiera.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.

Estoy con vos.
Para eso existe la paciencia y vas a tener que tener mucha.
Jehová te bendiga

Muchas gracias. Este es el tipo de opinión que estaba esperando. Estoy agradecido que alguien captara el mensaje y que no lanzara más flamewar como horizonte 71

y tú, vas a seguir jodiendo y pasando a llevar las creencias de los demás usuarios en este foro. Los energúmenos como tú no dan cabida en este foro. SOY DEÍSTA, no testigos de Jehová. Respeta apara que te respeten. REGLA AUREA que nunca se te olvide. Así que toma un lapiz y un papel y escribe 500 veces:

[h=3]Mateo 7:12[/h]Palabra de Dios para Todos (PDT)

[SUP]12 [/SUP]»Así que, traten a los demás como les gustaría que los trataran a ustedes. Ese es el verdadero significado de la ley y de la enseñanza de los profetas.

Solo para MEDITAR...

En Juan 14:27, JESÚS DICE:
LA PAZ os DEJO, MI PAZ os DOY, NO como el MUNDO la da os la DOY YO.

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Perdón pero no conoces bien a ellos. Aparte la firma que pusiste y que más encima lo pusiste en ingles (poco hombre, no te atreves a ponerlo en español), lo dedicaron los ateos para los cristianos como tú. Que te gusta botar las piezas del tablero y pasearte como si fueras el ganador. Igual que una paloma en un tablero de ajedrez... ah! y que aparte defeca en el tablero.

La moda es joder al vecino, pero a ti no...

¿Creíste que este foro es un salón del reino?
Hay una diferencia enorme entre un foro y debate. Y sé que este no es un Salón del Reino, pero tampoco es un lugar para que hagas la misma jugada que una paloma en un tablero de ajedrez.

No, no estoy equivocado. Los jiovistas razonan su "biblia". Lo malo es que algunos de ellos razonan con las nalgas.
Dejate de escribir idioteces por favor y se un poco mas hombre al poner tu firma en español, o es que te cuesta admitir que eres igual a esa paloma en el tablero de ajedrez?

Tal vez deberia importarte, te has vuelto muy grosero para escribirle a los que no son evangelicos como tú.

Eso es cierto, no lo niego. Puedo arreglar eso.

La pregunta es: ¿Los demás sectarios dejarán de serlo enarbolando "la verdad"?