Hasme ir con calma.

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Bueno es Jehová a los que en El espera. Lamentaciones 3.25

Espera en Jehová...El fortalecerá tu corazón. Salmo 27.14

Espera en Jehová...y El te exaltará Salmo 37.34

Hazme ir con alma Señor ! Calma los latidos de mi corazón, aquieta mi mente.Da calma a mis pasos con la visión del alcance eterno del tiempo.En medio de la confusiòn de este día, dame la quietud de las montañas eternas.Quiebra la tensión de mis nervios y músculos con la núsica suave de arroyuelos cantarines que viven en mi memoria.Ayúdame aconocer el poder mágico y restaurador del sueño .Enseñame el arte de tomar vacaciones de pocos minutos de duraciòn. Ayúdame a deterne para contemplar una flor, conversar con un amigo, acariciar un peroo o leer unas líneas de un buen libro.Hazme recordar cada día la fábula de la liebre y la tortuga para que pueda comprender que no es la carrera de los ligeros; que la vida tiene cosas más importantes que aumentar su velocidad.Hazzme mirar las ramas de las encinas gigantescas para saber que es grande y fuerte porque creció con calma, pero con seguridad. Hazme ie con calma,Señor, e inspírame para que mñis raíces se internen profundamente en el suelo de los valores permanentes de la vida y pueda yo crecer hacia las estrellas de mi gran destino.En el nombre de Jesús Amén Amén

Autor Desconocido
Debemos aprender a esperar, Cuando no sabemos qué hacer sencillamente no hagamos nada. Debemos esperar hasta que la neblina se retire. No debemos forzar una puerta semiabierta; una puerta cerrada puede ser providencial.La capacidad de mantener la estabilidad durante las emergencias, da a Dios poder ilimitado. Un espíritu apresurado es de lo más bajo y está siempre agotado. "El que cree no tendrá prisa".
Hay provisión de gracia para el que sabe esperar.El salmista sabía esto. Experimentó esta gracia. "Yo espero en l Señor", declaró en el Salmo 130.5.Esperar es una gran parte de la disciplina de la vida y por lo tanto Dios raras veces comunica su gracia de esperar a la persona ansiosa y apresurada. "La espera tiene cuatro propósitos· dice el Dr.James Vaughan."Practica la paciencia de la fe.Da tiempo de preparación para recibir el don que se espera.Da mayor dulzura a la bendición cuando ésta llega.Muestra la soberanía de Dios .

Queridos hermanos deseaba compartir estos escritos que son preciosos,que muchas veces me ayudaron.Sería egoista de mi parte tener tan bellas reflecciones y no compartirlas.Espero que sean de bendidión.
Dios bendiga sus vidas con mas amor que el de ayer.