¿Han tenido alguna experiencia chida con Dios?

Rubys

2
20 Abril 2006
4
0
hola mi nobre es Ruby pero me dicen Rubys:littlegir
Yo Hace tres años empece a tener una relacion mas cercana con Cristo...
y se que no soy la unica a la que Dios se ha manifestado me gustaria conocer sus experiencias creo que el testimonio es una forma bien chida de aumntar mi fe y permanecer llenos del Espiritu de Dios en nuestros corazones.
Gracias a Dios y a su misericordia y amor yo he tenido experiencias bien chidas, como la sanidad de mi mami y de mi familia...
aparte de que el me ha demostrado que existe y que no me dejara nunca sola.
mi correo es:
[email protected] por si me quieren contar sus experiencias maravillosas en Dios
Dios los bendiga y los amo en el amor del Señor.
pero para conpartirlas con todos contestenlas aqui!!!:pcheerlea

Re: ¿Han tenido alguna experiencia chida con Dios?

Hola, me alegra saber que Dios ha cambiado muchas vidas en diferentes lugares del mundo. llevo al rededor de 7 años de tener una relacion mas cercana a Dios y te puedo decir que en mi vida han pasado muchas cosas tan raras que ni yo mismo me explico como :dogpile: . Como un ejemplo te puedo contar que la primera vez que fui a una Iglesia y vi al grupo de alabanza tocar, me parecio lo mas patetico por asi decirlo, y me jure a mi mismo que jamas formaria parte de un grupo de esos. Hoy casi 8 años despues y de una manera que aun me pregunto como, soy el pianista y vocalista del grupo de alabanza de mi Iglesia :musico5: y te puedo decir que he sido bendecido grandemente. Cosas como estas son las que Dios puede hacer.

Bendiciones.

Re: ¿Han tenido alguna experiencia chida con Dios?

hola soy 1 persona muy meticulosa y aveces eseptica en lo q son los misterios de Dios siempre me fijo bien,
en mi iglesia la danza se presenta como si fuera 1 numero especial 1 obra de teatro o algo asi yo les decia que ese para mi era como una coreografia por que se aprendian los pasos y eso..
yo en la intimidad le pedia a Dios 1 nueva experiencia con El para los jovenes de la iglesia y Dios la experiencia me la dio a mi estaba yo orando con mis manos al cielo de repente mi mano se empezo a mover yo no controlaba mi mano supe que era El y lo deje hacer lo que El queria conmigo.
no se Dios es muy raro yactua de diferentes maneras siempre que pido por experiencias nuevas para mis jovenes El me las da a mi...creo que eso es bueno.
pero lo mas loco q he experimentado es hablar en otras lenguas con personas que tambien estan hablando en lenguas eso es fascinante e inexplikble solo d acordarme siento la misma sensacion q senti esa vez.
pese a q yo no creia q eso podia suceder.siempe dije tengo q verlo.... y paso Dios actua como el quiere si tan solo lo dejamos hacer lo q a El se le de la gana hacer con nosotros.
bye.
rox:sazul: