No existe un exorcismo documentado detalladamente fuera de las fuentes catolicas. No hay forma de saber exactamente si se trata de enfermedades mentales; ya que todas esas personas subsequentemente tomaron sicotropicos para mantenerse, o casos de histeria neurotica con manifestciones psico-somaticas. O sea trqstornos mentales con sintomas corporeos.Hola!
Me ha dado curiosidad el tema y me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias con el tema. De antemano gracias.
La Iglesia se toma muy en serio estos casos, y primero procede indagando con profesionales de la mente si se satisface la explicación científica.No existe un exorcismo documentado detalladamente fuera de las fuentes catolicas. No hay forma de saber exactamente si se trata de enfermedades mentales; ya que todas esas personas subsequentemente tomaron sicotropicos para mantenerse, o casos de histeria neurotica con manifestciones psico-somaticas. O sea trqstornos mentales con sintomas corporeos.
Si eres Cristiano no debes perder el tiempo en esos asuntos. No tienen nada que ver con la obra o la Iglesia de Cristo Jesus hoy dia. Al final, ningun creyente Verdadero sufre de esas cosas.
Saludos.
No creo que sea un tema secundario, al ser algo que Jesus hizo varias veces y que dio potestad a sus discipulos de hacerlo!Muchos de los llamados "exorcismos" toman dias, semanas y en algunos casos meses o años para llevarse a cabo y liberar a la persona... Eso tendría que hacer pensar a la gente.
Hace 2 milenios atrás, no se conocía sobre enfermedad mental, sicosis, virus, bacterias, etc...
Al final, es un tema secundario y poco tiene que ver con el crecimiento espiritual.
No lo realizaban los mormones? lo pregunto desde la total ignorancia...Claro!
Toda vez que me han baneado este foro ha sido exorcisado
Tambien comio, bebio vino... y eso es mas importante que el exorcismo que al final es una banalidad.No creo que sea un tema secundario, al ser algo que Jesus hizo varias veces y que dio potestad a sus discipulos de hacerlo!
No lo realizaban los mormones? lo pregunto desde la total ignorancia...