hola por fabor nesecito de sus horasiones mi familia esta pasando por momento mui difisir: mi mama tiene muchos problema de dinero y eya sufre de diabeti lo gue meda mucho miedo de gue le pase argo y mi ermana sen cuentra en otro pai y todabia no a podido aregral sus papele porgue todo se le a conplicado lo mas difisir de todo es gue las tres estamo se parada y no no podemos apoyar una con las otra esta situasion es mui difisir porfabor oren por mi familia para ber si DIOS los escucha y podemos salir adelante y no da un poco de lus en nuetro camino oscuro por gue ase mucho tienpo gue por una o otras cosa es tamos sufriendo yo solo puedo pensar gue esas son prueba pero a hora nesecitamo de un poco de ayuda grasia.
Dios ha escuchado tu oracion, solo ten fe como un grano de mostaza y veras la bendicion grande y preciosa del Senor... Dios todo lo puede pues para El no hay nada imposible... Sigue orando en el nombre de Jesus que aqui tambien seguiremos orando unos por otros... Declaramos sanacion para tu mama en el nom,bre de Jesus de Nazaret, y que muy pronto todos ustedes esten juntos para gloria de Dios Padre y de su Hijo Jesus... Ten fe hermana y confia en Cristo... pues Jesus no esta lejos, El vive dentro de cada persona que lo acepta como su unico Rey y Salvador del mundo... alabalo en medio de las aflicciones y dolor, clama a El, habla con El, y veras como obra en tu vida y en la de tu familia en manera muy especial como solo El sabe hacerlo...
Dios te bendiga hermana a ti y a toda tu familia en el nombre de Jesus...