Halloween, gracias a Dios ahora si lo festejo!!!!

Franco

0
2 Noviembre 1999
50
0
VIVA EL HALLOWEEN REDIMIDO ,URRAAA!!!

QUE FANTAAAAASTICO DIA!!!!!!! .En otro lado no se si es asi, pero en Buenos Aires es una Gloria !!!.

Te contare porque:

Porque aquí recien vino esa celebracion hace dos años y aunque empezo sumamente leve el año anterior fue terriblemente fuerte, taaaanto que tooodos los shopings (aquí son los Mall, o los gigantescos centros comerciales donde hay cines, lugares para comer y las mejores tiendas de ropa todo en un solo edificio, no se como lo llamaran en tu pais), todas las tiendas, escuelas, desfiles, discotecas , bares y TV festejaron, se llamo a brujos y se hizo participar a toda la Ciudad en querer rendir culto a los demonios, ya que sabemos que detrás de esta aparente moda y festividad que genera lo que hay es millares de demonios abriendo una puerta que la hace parecer buena, con el fin de dañar y destruir a las personas. Pero que paso?? Que ese dia La Iglesia para contrarrestar realizo un recital evangelistico, hizo guerra espiritual con el peso de gloria que Dios nos dio por hace ya muuucho tiempo estar en guerra obedeciendo a su llamado y echamos a tooodos esos demonios FUEEERA!!! Conclusión: Que los demonios tuvieron que huiiir!!!. Que los brujos fueron avergonzados ya que la policia los encontro en plenos actos de sacrificios de personas(cosa que antes pasaba inadvertida, pero sabemos que esto es fruto de la posicion espiritual y autoridad en la que estamos inmersos). Que muchiiisimas almas se entregaron a Jesus mas muuuuchas liberaciones, etc.

Pero lo mejor de tooodo es que fue taaaal la autoridad desplegada que este año ni siquiera algo pudieron hacer, porque imaginate que esta industria mueve millones de $ dolares, pero aca brillaron por su ausencia !!!! apenitas en algun lugarsito aislado celebraron, no estuvieron en las tiendas, ni en los shopings, ni en la TV, casi ninguna discoteque, y tampoco en los colegios. ESTO ES UN TRIUNFO ROTUNDO!!! ESTO ES FRUTO DE PONERSE EN CONTRA DE LA MALDICION, DE LAS FUERZAS DE SATANAS!! BUENOS AIRES ES DE DIOS Y NO LA PUEDEN TOCAR!!!!! AMEN.

TAAAAN ASI ES, QUE DESPUES DEL CULTO DE MILAGROS QUE SE CELEBRA TOODOS LOS SABADOS EN LA IGLESIA DE LA CIUDAD, LOS JOVENES SALIMOS AL CENTRO CON LA MURGA(GRUPO DE MUSICA DE PERCUCION TIPICO DE ESTA ZONA, CON RITMOS CONOCIDOS POR USTEDES COMO CARNABALESCOS, AUNQUE EN NOSOTROS SON ALABANZAS AL DIOS CREADOR DE LA MUSICA Y DE TODAS LAS COSAS Y FUIMOS A INVITARLOS A UN RECITAL QUE ORGANIZAMOS ESPECIALMENTE! RESULTADO: SE ENTREGARON DANDO SUS DATOS MAS DE 45 ALMAS, MAS NO SE CUAAANTOS RECIBIERON DE JESUS, YA QUE ERAMOS 500 LOS QUE SALIMOS DETRÁS DE LA MURGA INVITANDO A LAS 2:30 AM a TOOODA PERSONA A CONOCER DE JESUS, ASI QUE INMAGINENCE TOOODOS LOS QUE LO RECIBIERON, DROGADICTOS, PROSTITUTAS, DEALER, Y HASTA GENTE COMUN, TOODA CLASE DE GENTE QUE SE ENCUENTRA EN EL MICRO CENTRO DE UNA GRAN CIUDAD, Y QUE MUCHIISIMOS DE ELLOS HASTA ENTRARON PARA PRESENCIAR EL RECITAL QUE LOS LLENO DE JESUS

FUE OTRA NOCHE MAS PERO TAMBIEN ESPECIAL DONDE EL DIABLO FUE DESTRUIDO Y DONDE EL PRINCIPAL DIOS AQUÍ, FUE JESUS. AALELUUUUYAA!!!!!

Un Abrazo a toodos los que se dispusieron a vencer en el en aquel dia y constantemente lo hacen
smile.gif
!!!!!

Franco