hagase amigo del miedo

8 Febrero 2003
7
0
46
Decir tengo miedo es decir tengo adrenalina en exceso en mi cuerpo y por ende la adrenalina acelera el corazon. y el corazon latiendo mas rapido aporta menos flujo sanguineo y por ende los nervios no reciben suficiente aporte sanguineo y comienzan a irritarse produciendo temblores, los temblores internos y externos de los musculos producen aumento del calor corporal y por ende se activan las glandulas sudoriparas.

si lo que le producia el miedo era un amigo haciendole una broma, usted dice era un amigo asustandome y este proceso de miedo y nerviosismo es bloqueado automaticamente. en esto queria llegar pues si vemos una situacion que le causara miedo y usted sabe que es real y en su mente lo niega y no acepta la realidad no sentira miedo porque sera como un juego. "y ya es un amigo del miedo".

cierto dia yo sali de mi casa y pase por una calle y frente a mi habia un perro doberman gigante que siempre cuando pasaba estaba amarrado y trataba de brincarme, pero esta vez se solto y me esta esperando para liquidarme ya que los trabajadores de la casa estaban escondidos.

cuando el me vio trato de sugestionarme yendo hacia donde yo estaba, todo corrian y yo. lo espere que se me acercara y lo mire fijamente a los ojos sin moverme, el paso su nariz por mis piernas, dio vueltas alrededor de mi y yo me comporte como si fuera su amo y lo mande para adentro de una forma autoritaria y el obedecio. esto fue un logro para mi ya que sali vivo.