Hacerme cristiana

20 Febrero 2009
3
0
Hola , soy Mahasin , es la primera vez que entro en un foro.

He buscado por el google paginas cristianas y he encontrado esta..

Me paso por este foro porque necessito ayuda.

Os contaré mi historia..:

Tengo 28 años y toda mi vida he sido musulmana... pero hace ya unos meses que busco desatarme del Islam y convertirme en cristiana..
Desde que nací estuve viviendo en Irán.. me casé con mi ex-marido y tuvimos a mi hija.. y estuve viviendo como una musulmana toda mi vida.. hace un par de años , nos vinimos a vivir a españa.. y aquí... descubrí el cristianismo y el catolicismo..
Un dia mi marido nos pilló a mi hija y a mi escuchando el Coran... las 2 teniamos la regla... y como castigo , por tener la regla y escuchar el Corán mi marido nos azotó a mi hija y a mi , las orejas con una vara , hasta que sangraron... seguidamente mi ex-marido se fué a trabajar.. mi vecina que lo escuchó.. bajó llamó a la puerta y empezó a habalr conmigo... cada dia bajava cuando mi ex-marido se iva a trabajar , y nos tiravamos horas hablando... ella me enseñó que lo que nos hacia nuestro marido no era normal.. también me leia algunos fragmento de la biblia.
al final , hace unos meses , decidí separarme de mi ex-marido.. cuando lo hice.. fuí feliz.. pero no tenia ningún trabajo... no sabia hacer nada... Mi vecina y amiga , habló con unos conocidos para que me dieran trabajo en su fabrica.
Ahora soy feliz , vivo con mi hija en mi hogar , tengo un trabajo y una gran amiga que me sacó del infierno en el que viviamos..
Ahora.. quiero dejar de ser musulmana... porfín se a caido la venda que tenia en los ojos y he podido ver , que el islam es dañino... Yo misma lo he experimentado en mi cuerpo..

Por todo eso , quiero hacerme cristiana Catolica.. pero no se por donde empezar.. por favor... me podriais decir que debo hacer???

Muchas Gracias por haber leido esto.

Re: Hacerme cristiana

Tengo 28 años y toda mi vida he sido musulmana... pero hace ya unos meses que busco desatarme del Islam y convertirme en cristiana..
Desde que nací estuve viviendo en Irán.. me casé con mi ex-marido y tuvimos a mi hija.. y estuve viviendo como una musulmana toda mi vida.. hace un par de años , nos vinimos a vivir a españa.. y aquí... descubrí el cristianismo y el catolicismo..
Un dia mi marido nos pilló a mi hija y a mi escuchando el Coran... las 2 teniamos la regla... y como castigo , por tener la regla y escuchar el Corán mi marido nos azotó a mi hija y a mi , las orejas con una vara , hasta que sangraron... seguidamente mi ex-marido se fué a trabajar.. mi vecina que lo escuchó.. bajó llamó a la puerta y empezó a habalr conmigo... cada dia bajava cuando mi ex-marido se iva a trabajar , y nos tiravamos horas hablando... ella me enseñó que lo que nos hacia nuestro marido no era normal.. también me leia algunos fragmento de la biblia.
al final , hace unos meses , decidí separarme de mi ex-marido.. cuando lo hice.. fuí feliz.. pero no tenia ningún trabajo... no sabia hacer nada... Mi vecina y amiga , habló con unos conocidos para que me dieran trabajo en su fabrica.
Ahora soy feliz , vivo con mi hija en mi hogar , tengo un trabajo y una gran amiga que me sacó del infierno en el que viviamos..
Ahora.. quiero dejar de ser musulmana... porfín se a caido la venda que tenia en los ojos y he podido ver , que el islam es dañino... Yo misma lo he experimentado en mi cuerpo..

Por todo eso , quiero hacerme cristiana Catolica.. pero no se por donde empezar.. por favor... me podriais decir que debo hacer???

¿Qué sabes de Isa ibn Myriam?

Hola que Dios te llene de bendiciones, me alegra que te encuentres bien ahora te toca buscar el amor de Dios en Cristo Jesus, dejate guiar por el Espiritu santo de Dios, El te tiene muchas bendiciones para ti vida.
Recuerda Dios te ama, tu vales muchisimo para Dios.
Que Dios te bendiga mi correo es [email protected]

Primero, ya que expresas tu deseo de ser cristiana, sería muy bueno empezar hablando sobre lo que sabes de nuestro Mesías y Salvador, Isa Ibn Mariam. ¿Sabes algo de él? Me imagino que sabrás

Igual te dice algo más esto:

عيسى بن مريم

Que tal Mahasin, un saludo.

En el sgte link encontraras una exposición que trata sobre la Gracia de Dios y la salvación en Cristo. Solo debes hacerle un click:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=694362&postcount=813

En conclusión, y a resumidas cuentas, para ser salva debes creer en Jesucristo el Señor, Salvador e Hijo de Dios, es decir, debes creer que nuestro Señor Jesucristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras (la Biblia), fue sepultado y al tercer día resucitó, conforme a las Escrituras, por nuestra Justificación.

Tu has pecado contra Dios y mereces que Dios te castige en el infierno por la eternidad. Pero Cristo se ofreció a recibir el castigo Él mismo por amor a los que creyesen en Él, pagando la deuda que tenemos con la Ley y Santidad de Dios. Solo debes creen en Jesucristo como tu Señor y Salvador y serás salva.

Dios te guarde...

que Dios te bendiga y JESUS TE CUIDE CON SU AMOR

te voy a dar la promesas de Jesus para quien lo sigue

pero sigue a Jesus solo sin catolocismo romano

Joh 7:37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: --¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!
Joh 7:38 De aquel que cree en mí, como dice* la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
Joh 7:39 Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús no había sido glorificado todavía.
Joh 7:40 Al oír sus palabras, algunos de entre la multitud decían: "Verdaderamente éste es el profeta."