Hacer guerra espiritual contra adulterio

mauge

2
2 Noviembre 2000
19
0
Estimado hermanos:

Les pido por favor, que oren por la vida de mi sobrino Luis Alberto. El esta casado con una buena muchacha y se amaban mucho, ella tiene problemas para tener hijos y como el diablo no esta tranquilo, hizo que este mi sobrino conociera por telefono y motivos de trabajo a una mujer en Mejico, se hablaban por telefono y la mujer lo convencio de que viaje donde ella para conocerla y ahi comenzo la mala relacion, hasta llegar al adulterio. Hace dias el engaño a su esposa diciendo que ya paso todo, hasta fue a la iglesia con ella para que sus padres lo vieran y crean que el esta bien, pero no es asi, pues lo descubrieron que el sigue con ese pecado.

Oren para que ese espiritu de adulterio, mentira y los más que tendra, salgan de el,les ruego!!!

Señor Jesus: Invocamos tu nombre que es sobre todo
nombre.

Oramos por esta situacion la cual ha sido
expuesta, para presentarla delante de ti
nosotros no sabemos que hacer, ni que
pedir, pero intercedemos como hijos tuyos
por esa necesidad, para que reprendas al
enemigo de nuestras almas, pues tu lo
vencistes el la cruz del calvario.

amen

La victoria es de Yehovah

La victoria es de Yehovah

Que la paz del eterno sea contigo hermano.
A la verdad es un problema serio pero como sabes todo es posible para aquel que cree, nunca pero nunca hermano tengas duda porque sino para que es la fe, hermano me uno a esta oración para que Dios haga lo mas correcto en estas vidas.
En el nombre de Jeshua Hamashiak venceremos en todo momento y mas en el nombre del Dios viviente.

El Señor te guarde.

Gracias por su apoyo en oración

Gracias por su apoyo en oración

Hermanos David y Jose:

No saben cuán agradecida estoy por su apoyo en oración por el problema que expuse; sigan orando por favor, yo se que el Señor hará.

Dios los bendiga!!!
Mauge