Hacen Todos de Todo[Pastor Cash Luna,Predica A~o 2014]...

Vean Esto y Luego,a Regar bien la Voz Alla:
www.youtube.com/watch?v=goj2CMLmYpE
mi Opinion Personal:Gran Predica!!!!
Bendiciones a Todos!!!!

No sé a quien le pueda importar tu opinión ni la de ese embustero. La única 'Gran Predica' es El Testimonio dado por los Apóstoles, El Evangelio.

Lo demás, dígala Agamenón o quien la diga es EMBUSTE.

- Tírame una linea de poder oiga!!!
- Pero cada línea a 500$
- Ups! No me alcanza...
- Entonces manténgase pobre y abandone esta congregación.

en Seeeriooo???? Demuestramelo de Verdad...

¿Qué más demostración quieres que La Palabra de Dios? No hay ni puede haber otra demostración. No hay ni puede otra Verdad peque sólo una lo es, La Escritura. Lo que dice Cash Luna y Agamenón es su Mentira, su sueño, su elucubración, su fantasía. Ya no hay nada que predicar, todo está predicado y dicho, ahora sólo queda OBEDECER lo que Dios ha dicho. Si no entiendes eso ¡pior para ti!

¿Qué más demostración quieres que La Palabra de Dios? No hay ni puede haber otra demostración. No hay ni puede otra Verdad peque sólo una lo es, La Escritura. Lo que dice Cash Luna y Agamenón es su Mentira, su sueño, su elucubración, su fantasía. Ya no hay nada que predicar, todo está predicado y dicho, ahora sólo queda OBEDECER lo que Dios ha dicho. Si no entiendes eso ¡pior para ti!
Acaso tu Eres Dios???? mi Respuesta:Tu no Eres Dios...Tu Eres un Ser Humano como mi persona...

Ya lo hice, aquí está el texto:

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Te comparto estas tres cosas allí:

En primer lugar, “Maldito el hombre que confía en el hombre”:

No se refiere a relaciones humanas normales, sino a una confianza sustitutiva que reemplaza la dependencia de Dios.

Los mercaderes de la fe, los falsos apóstoles de la prosperidad, hace que el incauto y falto de razón deposite toda su confianza en una lacra de estas para hacerse rico de la noche a la mañana.

En segundo lugar, “Pone carne por su brazo”:

La “carne” representa lo débil, lo perecedero.

Confiar en la fuerza humana es edificar sobre arena, así ocurrió con la señora que había donado 50.000 dólares del seguro de vida de su familia al predicador de la prosperidad llamado Joel Osteen quién le prometió que "dios" sanaría a su esposo moribundo si demostraban suficiente "fe" mediante una ofrenda generosa.

El esposo murió de todas formas, ahora ella vive en la calle dentro de su auto con sus dos hijos, sin hogar, mientras Joel Osteen se pasea en su jet privado, buscando más personas incautas como esta señora, para seguir delinquiendo, un delito que se llama estafa.

En tercer lugar:​

“Su corazón se aparta de Jehová”

El problema no es solo práctico, sino espiritual: el corazón se desvía, se desconecta de la fuente de vida, de la fuente de la Creación, de Aquel que sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, Cristo, para conectarse a una triste criatura, vano insecto de una hora.

Forista Joshua 1971:
Debes madurar y no quitar los ojos de Jesús, el autor y consumador de la fe, recuerda el caso de Pedro, iba caminando sobre el mar, hacia Jesús, pero en el momento que miró alrededor, se hundió, y Jesús lo salvó con la oración más corta de la historia:

¡Señor, sálvame! (Mt.14:30).

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento en todo.

• Like
Reacciones: Leall
Acaso tu Eres Dios???? mi Respuesta:Tu no Eres Dios...Tu Eres un Ser Humano como mi persona...

Por supuesto que no lo soy. Éso es lo que se creen , Cash Luna y todos* los que como él tienen la arrogancia y el descaro de hablar en Su Nombre. Él no los envió. Ah, y quienes oyen las sandeces que éstos hablan no están lejos de creerse angelitos de éstos dioses.

Última edición:
  • Like
Reacciones: satur
Maldonado, Cash Luna, etc son de lo peor, sin embargo los incautos por miles que caen en sus redes y que han sido advertidos con el evangelio de verdad por cristianos del tal engaño, entoces ya no tiene remedio.