Hace 15 años Dios se presento ante mi

De adolescente a mi me pasó con el suicidio, 4 intentos de los cuales estuve clínicamente muerta 2 veces, varios minutos en esas dos veces.
Y tuve un vistazo del MásAllá y quedé convencida. Fue una adolescencia difícil debido a que nací con una madre narcisista y un padre alcohólico.
En el segundo episodio caí en un manicomio y al psiquiatra se le ocurrió que sólo podría salir de ahí si me iba a vivir con alguien más, y así lo hice, me alejé de mis padres y pude recuperar mi apetito, mi sueño, mis actividades (había perdido un año y medio de estudios); fue mi tía la que me acogió en su hogar donde pude tener tiempo para respirar y pensar, replantearme mi vida. Además ella me ayudó a interpretar lo que me había pasado en esos minutos estando muerta, es decir, al principio me dio vergüenza contarlo y lo expresé con timidez, pero luego ella me dijo que eso no fue un simple sueño: que la noche que se quedó a cuidarme en el hospital mientras yo dormía pudo oírme charlar sobre lo que había experimentado... "Fue tal cual me pasó a mí" me dijo, aunque a ella le pasó a los trece años y luego a los veintidós (durante un coma en el que estuvo por su diabetes). Y comprendí el lugar en el que estuve y lo que podía lograr si dedicaba mi vida a seguir el camino correcto en la dirección adecuada.

Sigan los ecos hacia la grandeza🥳