hablemos del buen ladron.

UnZion

2
5 Agosto 2004
211
16
Salmos 50:18

Si veías al ladrón, tú corrías con él; Y con los adúlteros era tu parte.

pondre algunos ejemplos, espero no te pase a ti, se que muchos no lo entienden porque estan acostumbrados asi, o bien porque ya abrieron los ojos cuando guardas los mandamientos y los ejercitas.

- aparentemente es " bueno " dar dineros en las congregaciones pero hacen todo al revez de las enseñanzas de Jesucristo porque no es util ni provechoso sino para llenar los vientres de los lideres religiosos, (rom 16:18), te hablan con suavidad, " hay hermanito vamos a orar para que dios te bendiga y te provea todo lo necesario ", bien, pero salen de la misma manera a como entraron, " con la mano en el latido ", cuando hay hambre, necesidades de la Viuda, huerfano y gente arruinada por muchos males, eso si la que aporta mas $$$ hasta casi le besan los pies y los visitan " hermano del amor y la amistad ", el fin de todo esto, es predicar por dinero ( angeles religiosos).
- otro ejmplo:

hermanos vamos hacer una cena, esta bien que rico, pero aqui viene el problema.
el lider religioso es el primero en recolectar el dinero, sin dar nada o solo unas monedas de su bolsillo o bien hace el simulacro de dar algo para que todos vean que puso tambien.
es el primero sentarce que le den el plato mas grande, ayy si " lider ", ahi van las hermanas lambisconas detras del lider dandole el plato mas grande.

muchos ejemplos de los ladrones iglesieros, que lo estas viendo y solo piensan en si mismos " es el untado de dios ".
amados hermanos dejen de ser niños e injenuos por el amor de Dios, ahi esta el ladron en sus propias narices, saca a tus hijos y parientes lo mas lejos que puedas, abandona esa secta religiosa, a esos ladrones que te engañan sacandote dinero cada fin de semana, no importa que secta seas, de la catolica no digo nada, porque defienden a los delincuentes que tiene por " padres ", sumisos a sus pies asi los tienen de brutos, si los protestontos dicen ellos que estan mal, ahi estan PEOR

entonces puedes que digas " es que ese lider mio es bueno y los demas no son como el ", estas haciendo lo mismo que dice Jeremias 17:5, ay no muerdeme a mi, mi sacerdotes es el bueno ese no roba como los demas, ese si da a los pobres ( si da pero de lo mismo que te robo la semana pasada).

saludines.
 
Salmos 50:18

Si veías al ladrón, tú corrías con él; Y con los adúlteros era tu parte.
Es el Pez.
El hombre pez al cual todos los demás hombres -como en cardúmen- siguen.
Es Moab, una parte de Satanás que se esconde.

Si tomas esto como base, lo que logres aprender se simplifica.
 
Es el Pez.
El hombre pez al cual todos los demás hombres -como en cardúmen- siguen.
Es Moab, una parte de Satanás que se esconde.

Si tomas esto como base, lo que logres aprender se simplifica.
uff, y lo sabran los hermanos ?, yo pienso que porque estan acostumbrados y se les hace cosa buena " porque es mejor dar que recibir ", asi lo van a defender,me cuesta entenderlo, al principio lo hacia asi, pero luego entendi que no es para la iglesia ni de broma, una vez dijo un lider por ahi que era la bendicion que habia detras del mandamiento y yo le dije pues yo tambien hago el simulacro de bendecirte, je, saludos.
 
un lider por ahi que era la bendicion que habia detras del mandamiento y yo le dije pues yo tambien hago el simulacro de bendecirte, je, saludos.
Hay hombres que por su naturaleza son agradables a la vista, tienen carisma y talento. A ellos la gente -y hasta la iglesia- los sigue en sus empresas.
Lo malo es cuando cae la careta y nos damos cuenta que perseguimos lo que quiere un ser con espíritu de pez que es Moab.

RVR1960
Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.



Y te digo que esto es relevante porque Jesús necesita de otros peces para cumplir con su evangelio.

Mat. 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
4:18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

4:1 9 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.



Y Jesús, entre otras cosas, es el Buen Pez.
 
Voy a ser "abogado del diablo" aquí.

El Señor autoriza al servidor de Dios a vivir del evangelio.

1 Corintios 9:13-14​

¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El diezmo ha servido y sirve para que el encargado de ministrar en el templo tenga para darles de comer a sus hijos.
Ahora, si los fieles lo bendicen y comienza a manejar diversas cantidades dinero, igual el encargado sigue dando de comer a sus hijos, esposa y familia. Y que compre ropa, casas y autos eso no cambia lo esencial; seguir cuidando de los asuntos de Dios trabajando para la iglesia.

En este punto es donde se empieza a cuestionar adonde va a parar el dinero que se entrega -dinero porque lo mismo se puede donar en especie- y se echa de ver la ignorancia de otros creyentes, que por avaricia y envidia ahora atacan las bendiciones recibididas por el siervo en nombre de Dios.

Porque quizás ellos si tengan que salir trabajar y el siervo ministro no.

Pero es un mandato hacerlo y ellor con tal de no dar del fruto de su labor se inventan una doctrina en contra.
Es una orden que el siervo no salga a trabajar porque sirve al templo, y aunque los demás les parezca una vida cómoda y cínica no es.

Y claro que pastores que se obsesionan con el dinero no tienen llene, y mienten escudados con la Palabra y hasta hacen toda una doctrina contraria a los evangelios y la humildad en el servicio que se debe de demostrar en los asuntos de Dios y la congregación, pero eso el Señor a su tiempo se los demandará exclusivamente a éstos por malos obreros.

Y la persona que no diezme y ataque la doctrina de los diezmos -que es, como ya dijimos, para que hubiera siempre alguien al frente de la iglesia sin tener necesidad de trabajar- de igual manera Dios le pedirá cuentas.

A todos y cada uno se nos pide ir presentando los resultados de ver lo que hacemos con el dinero, si diezmamos o no lo hacemos y por qué.
 
Última edición: