Hablemos de China desde una perspectiva cristiana.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.856
668
China es una súper potencia que esta inviertiendo fuertemente y dominando poderosamente 4 ramas de la ciencia:


Nanotecnología
Mecánica cuántica
Plantas transgénicas
Inteligencia artificial.

Cada rama con diversas aplicaciones que te crisparían los pelos y esta es otra característica singular de China, ellos pasan directamente a las implementaciones practicas revolucionando todo lo existente y haciendo a su sociedad evolucionar en tiempo record mas allá de lo que occidente nos cuenta y prometen entregar la primera computadora cuántica real y practica en los próximos 2 años y


¿Esto es cierto? ¿Cómo afecta a los cristianos, a la sociedad en general y al escenario escatológico?
 
Bueno, lo que YO legítimamente me estoy dando cuenta es que China se ha convertido en el tuvo de ensayo de lo que sera la gran tribulación, debajo de esos valores morales Cristianos se esconde un régimen que extermina toda amenaza a su sistema y que ha llevado el control social a su máxima expresión con total impunidad. Te desaparecen y listo, no ha pasado nada. Ojo con eso, parecen buena gente pero en un contexto cristiano no lo son o eso es lo que creo y pretendía debatir acá.