Hablemos con propiedad. La secta de los Testigos de Jehová no son testigos de Jehová sino del diablo...

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.014
3.948
Los verdaderos testigos de Jehová somos los cristianos verdaderos.
El Jehová de la secta de los Testigos de Jehová no es Dios sino satanás.
Son testigos de satanás.
Nosotros, en cambio, somos los verdaderos testigos de Dios.
Yo soy un verdadero testigo de Jehová porque tengo al Hijo y por ende al Padre.
Dios les bendiga.
 
Los verdaderos testigos de Jehová somos los cristianos verdaderos.
El Jehová de la secta de los Testigos de Jehová no es Dios sino satanás.
Son testigos de satanás.
Nosotros, en cambio, somos los verdaderos testigos de Dios.
Yo soy un verdadero testigo de Jehová porque tengo al Hijo y por ende al Padre.
Dios les bendiga.

“Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia” Hechos 10:34,35.
 
Los verdaderos testigos de Jehová somos los cristianos verdaderos.
El Jehová de la secta de los Testigos de Jehová no es Dios sino satanás.
Son testigos de satanás.
Nosotros, en cambio, somos los verdaderos testigos de Dios.
Yo soy un verdadero testigo de Jehová porque tengo al Hijo y por ende al Padre.
Dios les bendiga.
De las pocas veces en que estoy 100% de acuerdo con vos. Yo creo que la religión de los TDJs es incluso peor que el catolicismo romano.
 

“Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia” Hechos 10:34,35.
¿Y esto que tiene que ver?
No podés hacer justicia y al mismo tiempo predicar mentiras.
Son cosas incompatibles.
Obviamente uno puede ser ignorante y hasta salvo porque solo el Señor mantiene el juicio.
Asique en una de esas muchos testigos de Jehová se salven y creídos cristianos como yo nos perdamos.
 
De las pocas veces en que estoy 100% de acuerdo con vos. Yo creo que la religión de los TDJs es incluso peor que el catolicismo romano.
No necesitás estar de acuerdo conmigo.
A parte esto es una pavada.
 
¿Y esto que tiene que ver?
No podés hacer justicia y al mismo tiempo predicar mentiras.
Son cosas incompatibles.
Obviamente uno puede ser ignorante y hasta salvo porque solo el Señor mantiene el juicio.
Asique en una de esas muchos testigos de Jehová se salven y creídos cristianos como yo nos perdamos.

Lo que para ti o para mi es mentira, para los TJ no lo es y viceversa.
 
La verdad hablas con cierta arrogancia cosa que no extraña ya porque es normal en el caso de los evangélicos como ustedes allí te digo que Dios es el que juzga no ustedes los autollamados TDJ.
 
No necesitás estar de acuerdo conmigo.
Cierto. No necesito estar de acuerdo con vos. Sin embargo, si hablás o escribís algo que sea sensato, válido, prudente, edificante o incluso con respaldo en la Palabra de Dios, vas a tener mi apoyo y mi visto bueno. Todo aquel que hable con la verdad, siempre tendrá mi apoyo en este foro.

A parte esto es una pavada.
¿Tu tema es una pavada? Ok Crei que tenías la intención de iniciar una discusión seria.
 
Bueno sí eso creen pues, ellos se creen los reyes del mundo porque te quieren contralar todo lo que tiene ver con tú hogar o lo que hagas a diario vivir.
 
La verdad hablas con cierta arrogancia cosa que no extraña ya porque es normal en el caso de los evangélicos como ustedes allí te digo que Dios es el que juzga no ustedes los autollamados TDJ.
Prefiero ser testigo de Dios y no de Pedrito o de la Virgen María.
 
Es en general porque en el tema a dos que son de esté grupo entonces si la pregunta van a ustedes.
Agustín de Hipona apuntaba a la segunda teoría.
Y los católicos también.