hablarán los animales en el nuevo mundo?

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.949
882
En el génesis, la serpiente hablo a Eva y al final cayó con su engaño. Es de deducir que todos los animales podían hablar con ellos

Dios puede hace hablar a los animales como :

Nm 22,28

En ese momento hizo el Señor que el asna hablase y le dijera a Balaam: –¿Qué te he hecho? Con esta van tres veces que me pegas. (números 22,28)


Si en el nuevo mundo que habla Isaias, donde los animales volverán a la inocencia de nuevo, creo que podemos deducir que habrá otra vez comunicación con ellos. saludos.
 
Yo espero que no, te imaginas lo insoportables que serian los perros cuando uno esta viendo el mundial?
 
Seguramente a medida que establezcamos el reino de Dios sobre la Tierra llegaremos a entender mucho mejor el comportamiento animal, sus estados mentales, e incluso a comunicarnos con ellos, quizá mediante interfases digitales-neurológicas. Todo esto desembocará en una coexistencia armoniosa.
Pero esto no implica que hablen milagrosamente.
Dios los creo con un diseño que corresponde a una forma de comunicación determinada.

El perrito mueve la cola, salta, ladra, gime, y tiene su propio repertorio de gestos corporales y sonidos.
Algún día podremos saber cómo mandarle mensajes a su cerebro y cómo interpretar los que se generan en el suyo.
Pero eso es algo que alcanzaremos mediante el estudio de la verdad de Dios revelada a través de la ciencia.
 
Seguramente a medida que establezcamos el reino de Dios sobre la Tierra llegaremos a entender mucho mejor el comportamiento animal, sus estados mentales, e incluso a comunicarnos con ellos, quizá mediante interfases digitales-neurológicas. Todo esto desembocará en una coexistencia armoniosa.
Pero esto no implica que hablen milagrosamente.
Dios los creo con un diseño que corresponde a una forma de comunicación determinada.

El perrito mueve la cola, salta, ladra, gime, y tiene su propio repertorio de gestos corporales y sonidos.
Algún día podremos saber cómo mandarle mensajes a su cerebro y cómo interpretar los que se generan en el suyo.
Pero eso es algo que alcanzaremos mediante el estudio de la verdad de Dios revelada a través de la ciencia.

Y las arañitas???

wilbur.gif