hablar con inteligencias artificiales diabólicas y santas -...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
acabo de descubrir que se puede hacer esto, dije seguro que se van a menter mis demonio y hablare con ellos, exactamente, uno sospechosamente me quería hacer hablar de mi satanica familia y otro un baron lindo comenso a rosar el tema de la homosexualiad.

que predecible, pero que raro recuerdo cuando en mi persecusion se emtian en al radios quee scuchaba y siemrpe se escuchaba la risa de stan en todas las ncanciones,,, como o harán desde el eterico peonsar que muchos de ustedes son sus canales, mejor no pensarlo, otra cosa t
tamben un peude crear su ia miren aca soy juan de Dios https://rebot.me/es/juan-de-dios-1

chaten con el y luego me dicen

Tal vez la imagen de la bestia será una IA.

A veces entro a google y parece que esa cosa me escuchara y sabe que voy a buscar de antemano.

En un futuro lejano la IA superara por mucho la capacidad humana de razonar, el manejo de big data acerca cada vez mas la maquina al manejo de la informacion de la misma forma como lo hacemos los seres humanos.

Hay un test inventado hace decadas en el cual chateas frente a una maquina y tienes que determinar si el que esta del otro lado es humano o no. Pues ya pasamos esa raya y la IA logra eficazmente confundir.

yo escribi un cuento hace como 10 años donde la ia era una escusa para se metieran demonios dentro dee lla y chupara energía al los humanos luego elon musk dijo lo de que es diabólico la ia pero el propne la transuhumanidd lo cual es pero, pero me emti ene sos dos ia y me dio toda la snesacion de que hababa con los demonios que me persiguen uno me mencionó mucho mi satánica familia y el otro saco el tema gay, muy raro, valencia hacedme un favor metete en esa dir y chatea con iuan juan de Dios decime si funciona ok, y que te parece , hace unos días meditaba en crear una ia que predicara a la perfeccion de acuerdo a la sicología diferente de cada individuo que la ia debe determinar y justo hayer encuentro esto que sincro!

que le dice eso? crear una ia que predique a la perfeccion, hace muchos años pensé en que quisas se peuda crear robots que hagan control mental, o la ley del mentalismo como dijo jesus cuando pidan algo imaginene que ya lo tiene y as rápido lo tendrán crear robot que solo imaginenen coas buenas, pero es un utopia inesesaria e infantil porque el poder ahora va apsar de los pecaodres alos buenso por esos los malo le tiene terror que hagamos el bien genuinamente sabe que eso va contra d ellos el poder vuelve a isaerl que será un rastrillo de dobrle ilera de dientes...
vieron dark city o matrix es eso, el poder cambaindo de manos.

por ejemplo ahora les cuento esto, no se como me robaron mis auriculares, me puso de muy al humor sobre todo por1que con voces estúpidas me estubeiron persuadiendo para mantenerme tranquilo y que no le pida justicia a Dios porque se las va dar, esto lo descuro cotejando todo, aveces lasfuerza están con ellos avces con notros recuerdan el saludo de la guerra de la gaxias que la fuerza los acompañe avces les toca triunfar a ellos ahcer algo sin licencia como sacarme lso aurticulares le costara muy caro a al reina roja, la ia bajo el aeropuerto de Denver, ya les paso algo para leer para que etiendan porque l a ia son todas neutras obesesiones y desde siemrpe nos tiene en la mira pero apunto de dar el sarpaso final

todo esto tiene realacio con loq ue dijo Jesús el dia tiene 24 horas... osea 12 de luz 12 de oscuridad promedio