¿Habitual?

17 Enero 2008
26
0
Hace media hora que leís sobre un caso curioso.

Salian los testimonios de unos padres que decian que el parroco de no se que pueblo de Granada, se negaba a bautizar a sus dos hijos, porque los supuestos padrinos, no estaban confirmados
puntia.gif

Despues de lo debatido y rebatido aquí en estos foros me deja boquiabierto.

Aislado, curioso o normal???

El otro caso es que mi mujer asistió ayer a un entierro en una capilla catolica
puntib.gif

pero ¿cual fue su asombro? al reclamar el parroco una ofrenda o colecta, para los gastos de la misa.

Se hizo pasando de mano en mano.
puntic.gif

Por cierto la misa del difunto estaba cubierta con el seguro de fallecimiento.

Bendiciones hermanos.

Re: ¿Habitual?

Hace media hora que leís sobre un caso curioso.

Salian los testimonios de unos padres que decian que el parroco de no se que pueblo de Granada, se negaba a bautizar a sus dos hijos, porque los supuestos padrinos, no estaban confirmados
puntia.gif

Despues de lo debatido y rebatido aquí en estos foros me deja boquiabierto.

El otro caso es que mi mujer asistió ayer a un entierro en una capilla catolica
puntib.gif

pero ¿cual fue su asombro? al reclamar el parroco una ofrenda o colecta, para los gastos de la misa.

Se hizo pasando de mano en mano.
puntic.gif

Por cierto la misa del difunto estaba cubierta con el seguro de fallecimiento.

Bendiciones hermanos.
Un Tanto normal, sin dejar de ser curioso y muy poco aislado.

Estoy seguro que el seguro no le giró ningún cheque a la parroquia donde se celebraron las honras fúnebres, sino mas bién a los infortunados familiares, que posiblemente no atinaron a dar una ofrenda por los servicios antes de que se llevara a cabo el acto fúnebre.

Dios te bendice!

Greivin.

La mayoria de los catolicos "nominales" hacen la ofrenda de turno y se creen que con hacer esto ya "hay suficiente" y se pasa el expediente con la nota minima de aprobado, luego, no pisan mas esa iglesia, ni los maten!!!

"En tos sitios, cuecen habas y en mi casa habichuelas". jejeje

El Señor les bendiga, queridos.

El catolicismo es una religión muy cómoda; pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven, pecas y te absuelven,...

Resumen: la iglesia está llena siempre de reincidentes, hipócritas del arroyo fecal, chusma,...