Ha Muerto el Rey... del Norte.

7 Julio 2015
5.397
161
Dan. 11:14 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán.

Los turbolentos' estos son los que dicen ser cristianos.


Cayó el rey del norte.

Tes. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.




...
turbulento

[turbulento]

ADJETIVO
  1. [corriente fluida] Que está en estado de turbulencia o agitación.
    "el río era peligroso por las aguas turbulentas de los rápidos" ·
    [más]
  2. [cosa] Que se produce con agitación y confusión y con abundancia de conflictos, disturbios o discusiones.
    "la serie de catástrofes que hubieron de producirse en tan turbulentos años" ·
    [más]

    3. [persona, cosa] Que provoca conflictos, disturbios o discusiones.
    "según esta concepción medieval, el rey pacífico es imagen de Dios, mientras que el turbulento es imagen del diablo" ·
    [más]
    Isa. 11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová.
    No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

    11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra;
    y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.













 
Tengo -si puedo- escribir largo y tendido sobre el asunto.
Así que pondrá unas razones y unos versículos, pues
no creo tener tiempo, tengo el ministerio y no me deja
aún ahondar en estos nuevos temas, que son varios.

Hubo dos reyes, uno cayó, como arriba lo dice la Escritura.
El Norte y El Sur y sus misteriosos e inicuos monarcas.

Mat. 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

Y viene contra nosotros, a América, pues el rey muerto fue por completo americano.
Llega, como en la gran guerra el Kaiser llegó contra el imperio austro-húngaro.

Y, son necesarias ahora contar con las debidas condiciones de paz.

Reina Valera Gómez
¿O qué rey, yendo a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero
y consulta si con diez mil puede salir al encuentro del que viene contra él con veinte mil?
 

Gran parte de esa profecía ya se ha cumplido, así que podemos estar seguros de que el resto también se hará realidad.​

2. Según lo indica Génesis 3:15, así como Apocalipsis 11:7 y 12:17, ¿qué debemos tener en cuenta al estudiar la profecía de Daniel?
Momento, claro que no.
Ni usted ni nadie vendrá a decirnos quien este rey norteño ahora muerto, y que cuando llegue el Señor será destruido por la luz de su venida.

De Génesis:
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.


A Apocalipsis:
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Es el pensamiento de saber contar con el poder de una decisión. Yo aconsejo que en vez andar matando Biblia en mano, vayamos juntos aquí en cautividad, junto a los nuestros y con Jesucristo por delante..



Y para mi que usted eduardobernabeumartinez
ya tuvo al inicio un yerro de interpretación, tan insalvable como falsío.

__________________________________________________________________________________________

Para nosotros es esta referencia cruzada al respecto.



La implacable ira de Dios contra Judá

é
Jer. 15:1 Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan.
15:2 Y si te preguntaren:
¿A dónde saldremos? les dirás:

Así ha dicho Jehová:
El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio.

15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.
 
Romanos. 8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Este norteño era un rey inicuo, y en América la colectividad de Dios será liberta, pues no hay duda que mucho compartimos con este ancestro, primero muerto y destruido luego.

d6252829091d224584ee053093903154.jpg

Con penacho de plumas por corona real, y toda la cosa.
 
ADVERTENCIA


Pro. 17:4 El malo está atento al labio inicuo;
Y el mentiroso escucha la lengua detractora.

17:5 El que escarnece al pobre afrenta a su Hacedor;
Y el que se alegra de la calamidad no quedará sin castigo.
17:6 Corona de los viejos son los nietos,
Y la honra de los hijos, sus padres.
17:7 No conviene al necio la altilocuencia;

¡Cuánto menos al príncipe el labio mentiroso!


...


detractor, ra
Del lat. detractor, -ōris.

1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. U. t. c. s.

2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama. U. t. c. s.
 
Hay que orar, yo voy a orar para poner por obra lo que dice la Biblia que es la PALABRA DE DIOS.

Ahora, ¿qué clase de paz debemos de abrazar en caso de que el diablo se venga contra nosotros en muchas formas y con mil disfraces y hoy hasta como Rey del Sur? Es necesaria la paz.

Pacto de Paz:

Ezequiel 34:25
Y estableceré con ellos pacto de paz, y haré cesar de la tierra las malas bestias; y habitarán en el desierto seguramente, y dormirán en los bosques.

Source: https://bible.knowing-jesus.com/Españal/phrases/Pacto-de-Paz




Reina Valera Gómez
¿O qué rey, yendo a hacer guerra contra otro rey, no se sienta primero
y consulta si con diez mil puede salir al encuentro del que viene contra él con veinte mi
l?




______________________________________
ELEGIR UNA OPCIóN

Uno. La paz de los sepulcros.
Dos. La Paz Bolivia.
Tres. la Guerra y La Paz.

Cuatro. Paz a los hombres.