H O L A.....

6 Febrero 2000
108
0
Hola mis hermanos.

Les agradezco mucho sus oraciones, para La Iglesia de Jesucristo en Pto. Vallarta mexico, yo se que muchos hermanos oran en sus corazones por esta semilla del reino de los cielos que ha sido plantada en este lugar.
yo se que la mayoria de ustedes saben, que una iglesia, no es precisamente el edificio donde se reunen los creyentes, sino que la iglesia, es el conjunto de creyentes en nuestro Señor Jesucristo, que se reunen para adorarlo.
Osea: conjunto de creyentes = a IGLESIA.

Nuestra Iglesia,es quiza la mas pequeña en todo el mundo, pero les tenemos muy buenas noticias: Nos han regalado una preciosa semilla de mostaza.

les envio muchos saludos: j.n.

Oye, pues a ver si aprovechamos bien la semillita!!! La regaremos mucho desde el otro lado del atlántico (será una teleregadera, jajaja)
Que el Señor os siga bendiciendo!!!
Webemaús

WEBEMAUS:

Hola Silas, gracias por tu actitud, y por esa lluvia de oraciones que tu, y todo el pueblo de Dios envian a este punto del mundo.
en este espacio deseo compartir con todos ustedes una experiencia personal, sucede que mi esposa y un servidor decidimos entrar en oracion juntos en un cuarto todas las mañanas porque nuestra situacion economica en los ultimos tiempos ha estado de mal en peor, y hace exactamente diez dias iniciamos esta experiencia, con resultados que nos estan dejando sorprendidos, yo ya habia escuchado de orar en esta forma, pero tanto mi esposa como yo orabamos individualmente,y en horarios diferentes.
pero hoy, todos los dias,juntos sin faltar a la cita estamos orando.

esto mi amado hermano silas, te lo platico como una experiencia personal que a nosotros nos esta sorprendiedo por sus resultados, si tu tienes algo que compartir con nosotros en alguna area cristiana, la recibiremos con mucha alegria,

Saludo cordiales. j.n.