Gula

Luis15

Recién registrado
18 Junio 2022
8
0
Buenas.
Ya hablé en este foro hace poco más de un mes, ahora el tema es diferente.
Desde que volví a Dios he perdido unos 8 kilos, en parte puede que por ansiedad o por exámenes, pero estoy bastante convencido de que el miedo a la gula me frena.
Mido 1,86 aproximadamente y ahora peso 75 kilos.
Por lo que tengo entendido la gula se basa en centrar tu vida en la comida y/o la bebida, en consumirlas en exceso o anteponerlas a cosas más importantes.
Dudo mucho que yo haga alguna de estas cosas, pero me gustaría saber vuestra opinión.
¿Estaría pecando de gula si decido comer más para ganar peso? ¿Si tengo ganas de beber (no alcohol) frecuentemente y bebo mucho estaría pecando de gula?
Gracias por adelantado.
 
Buenas.
Ya hablé en este foro hace poco más de un mes, ahora el tema es diferente.
Desde que volví a Dios he perdido unos 8 kilos, en parte puede que por ansiedad o por exámenes, pero estoy bastante convencido de que el miedo a la gula me frena.
Mido 1,86 aproximadamente y ahora peso 75 kilos.
Por lo que tengo entendido la gula se basa en centrar tu vida en la comida y/o la bebida, en consumirlas en exceso o anteponerlas a cosas más importantes.
Dudo mucho que yo haga alguna de estas cosas, pero me gustaría saber vuestra opinión.
¿Estaría pecando de gula si decido comer más para ganar peso? ¿Si tengo ganas de beber (no alcohol) frecuentemente y bebo mucho estaría pecando de gula?
Gracias por adelantado.
Todo lo que dañe el cuerpo es un error (pecado)

Si comes excesivamente te va a dar una indigestión y te puedes ahogar y provocar la muerte.

Y si le haces daño al cuerpo, estás errando=pecando
 
No, no estarías cayendo en gula. Si tienes alguna duda, si tienes duda de qué sería caer en excesos a la hora de comer, vé a un nutricionista para que te oriente.