GUIADOS POR EL ESPIRITU

Nueva Criatura

Eyes like a flame of fire
4 Agosto 2022
168
19
Todos temenos una BIBLIA y tal vez todos la leemos, a solas o acompanados de alguien.

Hace ya un tiempo que habia pensado habrir este tema; pero me habia resistido, pues nadie

al abrir las Escritura ve lo que veo.

Hoy les dire que es lo que veo y estoy conciente de, al abrir las Escrituras.

Todos tenemos una BIBLIA y tal vez todos la leemos, a solas o acompanados de alguien.

Hace ya un tiempo que habia pensado habrir este tema; pero me habia resistido, pues nadie

al abrir las Escritura ve lo que veo.

Hoy les dire que es lo que veo y estoy conciente de, al abrir las Escrituras.

Antes de presentar lo que veo al abrir las Escrituras, quiero escribir esto aqui; pues lo creo necesario.

Todos los cristianos sabemos que debemos procurar abundar en los dones espirituales para edificación de la iglesia;

Pero pocos saben que es necesario abundar en el fruto del Espíritu.

Hay que abundar en el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, y

tambien en justicia y verdad etc.

Luego seguire con esto.

Cuando abro las Escrituras veo

sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo,

Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,

a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos,

a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto,

y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. Mirad que no desechéis al que habla.

Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra,

mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez,

y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez,

indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos

a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.