Guía De Preparación y Sobrevivencia Para La Gran Tribulación y La Segunda Venida De Yeshuah

28 Octubre 2019
34
0
He publicado un estudio bíblico que brinda detalles sobre cómo prepararse para la gran tribulación y la segunda venida de Yeshuah. Esta es la guía más exhaustiva disponible en el internet en el contexto del conocimiento de cuándo será el año 6000, que es el tiempo designado de la segunda venida de Yeshuah, y cuál es la verdadera marca de la bestia, que es el dinero de papel y dinero fiduciario. Tristemente, esto no es información que encontrará en ningún otro lugar, que yo pués haya visto. Haga clic en este enlace para ir al estudio bíblico y comparta el enlace con otros http://www.sabiduriadedios.com/2020...n-tribulacion-y-la-segunda-venida-de-yeshuah/

preparation_guide_spanish.jpg
 
Ojala publicaras una guia de como ser mas humilde, de como aceptar que no sabes nada y que todo lo esperas de Dios.
 
Ojala publicaras una guia de como ser mas humilde, de como aceptar que no sabes nada y que todo lo esperas de Dios.

Tener conocimiento no es falta de humildad. Ustedes reprochan los que tienen conocimiento porque ustedes mismos carecen de todo conocimiento. Son ustedes los que no saben nada sobre la Toráh de Dios ni los caminos justos de Dios ni sus tiempos designados, y son duros de corazón, por eso no se dejan enseñar.
 
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36.

El dia y la hora no, pero el año si. Y eso fue dicho antes que el libro del Apocalipsis fue dado a la humanidad, que luego si nos dio también el conocimiento del día y la hora, en el contexto de los tiempos designados de la Toráh, ya que según el libro del Apocalipsis el Mashiaj viene 1/2 profética antes del estruendo de la 1ra trompeta, que son 7 días y 1/2 literales, y ya que según la Toráh las trompetas tienen que sonar en Tishri 1, entonces la segunda venida sería en Elul 22 logicamente. La venida del Mashiaj fue predestinado desde el principio ser en el año 6000 desde el principio, por eso Dios puso Dios creo en 6 días y puso aparte el 7mo, para prefigurar su plan de 7.000 años sobre esta tierra, con los últimos 1.000 años puestos apartes como el shabbath milenario del Mashiaj, que es su reinado de 1.000 mencionados en el libro del Apocalipsis. Así que saber el año y día y hora de la segunda venida del Mashiaj es simplemente cuestión de matemática, contar las genealogías y líneas de tiempo de las escrituras para luego saber el año en que estamos desde la creación, para luego saber cuántos años faltan para el año 60000. Solo un tonto y un terco y una persona ignorante rechaza este conocimiento que aún se encuentra en textos antiguos antes que yo. Ustedes son unos imbeciles que rechazan todo el buen conocimiento que les doy para que se salven, y por eso morirán prontamente por plaga y la condena final en ser arrojados sobre lava.

Porque en 6 días hizo Yehovah los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y descansó en el 7mo día; por tanto, Yehovah bendijo el día de Shabbath y lo puso aparte.
Éxodo 20:11

Bendito y puesto-aparte es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y del Mesías, y reinarán con él por 1.000 años.
Apocalipsis 20:6

Porque si Josué les hubiera dado descanso, no hablaría después de otro día. Así que queda un shabbath descanso para el pueblo de Dios.
Hebreos 4:8-9

1.000 años ante tus ojos son como 1 día…
Salmos 90:4

Mas, oh amados, no ignoréis una cosa: y es que 1 día delante del Amo es como 1.000 años y 1.000 años son como 1 día.
2 Pedro 3:8

Del shabbath habló al comienzo de la creación. Y Dios hizo las obras de sus manos en 6 días, y terminó el 7mo día, y descansó en él, y lo puso aparte. Presten atención, hijitos, a lo que esto significa; Terminó en 6 días. Él quiere decir esto, que en 6.000 años el Amo pondrá fin a todas las cosas, ya que 1 día con él significa 1.000 años. Y con esto, él mismo me da testimonio, diciendo: “He aquí, el día del Amo será como 1.000 años”. Por lo tanto, hijitos, en 6 días, es decir en 6.000 años, todo llegará a su fin. Y descansó el 7mo día. Con esto quiere decir que cuando venga su hijo, y abolirá el tiempo del que descarta la Toráh, y juzgará a los impíos, entonces verdaderamente descansará en el 7mo día.
Bernabé 15:4-5
Nota: Esta es simplemente una referencia a una literatura externa para ayudar a fortalecer las declaraciones hechas en este estudio, y no un respaldo de ninguna otra declaración hecha en la Epístola de Bernabé.

El puesto-aparte, bendito sea, creó siete eones, y de todos ellos eligió solo el séptimo eón. Los seis eones son para entrar y salir, para la guerra y la paz. El séptimo eón es completamente shabbath y descanso en la vida eonica. El puesto-aparte, bendito sea, creó siete días, y de todos ellos eligió solo el séptimo día, como se dice, “y Dios bendijo el séptimo día, y lo puso aparte”.
Midrash por Pirke De Rabbi Eliezer
Nota: Esta es simplemente una referencia a una literatura externa para ayudar a fortalecer las declaraciones hechas en este estudio, y no un respaldo de ninguna otra declaración hecha en el Midrash.
 
Última edición:
Brother, muy interesante, pero que te parece si lo abordamos con humildad??? quizá tengas razón, quizá no... Simplemente vamos leyendo y vamos viendo, limítate a explicar o educar si piensas que tienes datos importantes que vale la pena divulgar/ conocer... tómalo con calma y veras que si la información es buena, no faltara quien se alimente de ella, pero si no sobrevive al escrutinio bíblico y te lo hacen saber, tampoco te ofendas y aprendemos todos...

Me quede con ganas de leer sobre el manual de sobrevivencia al estilo bear grills para la gran tribulación jejejee soy fan del survivalismo.
 
Brother, muy interesante, pero que te parece si lo abordamos con humildad??? quizá tengas razón, quizá no... Simplemente vamos leyendo y vamos viendo, limítate a explicar o educar si piensas que tienes datos importantes que vale la pena divulgar/ conocer... tómalo con calma y veras que si la información es buena, no faltara quien se alimente de ella, pero si no sobrevive al escrutinio bíblico y te lo hacen saber, tampoco te ofendas y aprendemos todos...

Me quede con ganas de leer sobre el manual de sobrevivencia al estilo bear grills para la gran tribulación jejejee soy fan del survivalismo.

Yo soy el que les estoy ofreciendo la información gratuitamente a ustedes para el beneficio de ustedes, así que no se trata de yo ser humilde, se trata de ustedes creer y ser agradecidos y recibir la información con alegría y ponerlo en práctica. La única razón que ustedes se ponen bravos conmigo es porque todo lo que yo digo es totalmente contrario al estilo de vida de ustedes, tanto sobre la Toráh y sobre el dinero como tal. Y es por eso que ustedes me responden mal cuando les estoy haciendo el bien en darles esta valiosa información, y luego esperan que no los regañen a ustedes cuando me hablan mal por su terquedad e incredulidad.
 
Yo soy el que les estoy ofreciendo la información gratuitamente a ustedes para el beneficio de ustedes, así que no se trata de yo ser humilde, se trata de ustedes creer y ser agradecidos y recibir la información con alegría y ponerlo en práctica. La única razón que ustedes se ponen bravos conmigo es porque todo lo que yo digo es totalmente contrario al estilo de vida de ustedes, tanto sobre la Toráh y sobre el dinero como tal. Y es por eso que ustedes me responden mal cuando les estoy haciendo el bien en darles esta valiosa información, y luego esperan que no los regañen a ustedes cuando me hablan mal por su terquedad e incredulidad.
NO es eso, es la manera como abordas el tema desde la perspectiva del que posee el conocimiento absoluto y si algo he aprendido es que Dios no entrega el conocimiento de manera absoluta a nadie sino que la reparte entre aquellos que son receptivos...Por ejemplo, hay personas que son sabios eruditos de un tema especifico, pero le preguntas sobre otro tema y te salen con que creen en el rapto del ladrón en la noche o que creen en la doctrina de Jesús solo o que María es Dios, etc.


Entonces, no puedes esperar que traigas un contenido y lo traguemos sin analizarlo antes, déjanos mirar, tomar lo bueno y desechar lo malo como nos enseño el maestro...
si saco tiempo de leer lo que posteaste, te dejo mi comentario.

saludos,
 
NO es eso, es la manera como abordas el tema desde la perspectiva del que posee el conocimiento absoluto y si algo he aprendido es que Dios no entrega el conocimiento de manera absoluta a nadie sino que la reparte entre aquellos que son receptivos...Por ejemplo, hay personas que son sabios eruditos de un tema especifico, pero le preguntas sobre otro tema y te salen con que creen en el rapto del ladrón en la noche o que creen en la doctrina de Jesús solo o que María es Dios, etc.


Entonces, no puedes esperar que traigas un contenido y lo traguemos sin analizarlo antes, déjanos mirar, tomar lo bueno y desechar lo malo como nos enseño el maestro...
si saco tiempo de leer lo que posteaste, te dejo mi comentario.

saludos,

preocupese menos en la manera que hablo, y preocupese mas en leer.
 
Mejor no leo nada y te bloqueo por ser nocivo para la salud mental.

Puedes hacer lo que se te de la gana. Al único que le haces daño es a usted mismo porque en el artículo hay información que puede salvarle la vida en estos próximos 6 años llegando a la segunda venida del Mashiaj. yo no pierdo nada si ustedes no leen, más bien son ustedes los que pierden, todo, hasta sus propias almas. Ustedes son una gente terca y dura de corazón y malagradecidos y careciendo de entendimiento y desobedientes a la Toráh de Dios y tienen la marca de la bestia que es el dinero de papel y dinero fiduciario, y por esas razones prontamente van a sufrir agonía con plagas y van a morir al ser arrojados sobre lava, como se lo merecen justamente por rechazar la verdad cuando se les fue ofrecido gratuitamente y con mucha claridad. Ni me da pesar por ustedes. Yo ya llevo años razonando con ustedes en estos foros, y lo único que he logrado es tirarle perlas a cerdos y perros feroces. Ya estoy cansado de ustedes. Ustedes cristianos en estos foros son representados por la 1ra generación de los hijos de Israel que salieron de egipto, que eran incrédulos y duros de corazón y rebeldes y desobedientes y hostiles, y por esas razones no entraron a la tierra prometida, así como ustedes tampoco heredarán el reino de Dios si siguen en este camino errado. Ya es hora que ira sea derramada sobre sus propias cabezas, y así lo será en unos pocos años si no cambian y hacen caso a los que les están tratando de ayudar para su bien y salvación, qué sería yo, porque realmente nos estamos aproximando al año 6000 desde la creación. Tengan miedo de Dios, lean, pregunten, conversen conmigo. Pero si siguen en esta hostilidad, les digo hoy mismo, van a ser azotados con plagas y van a morir en unos pocos años, y quizá se acordarán que yo les advertí pero no me hicieron caso y me trataron mal.
 
Última edición:
Puedes hacer lo que se te de la gana. Al único que le haces daño es a usted mismo porque en el artículo hay información que puede salvarle la vida en estos próximos 6 años llegando a la segunda venida del Mashiaj. yo no pierdo nada si ustedes no leen, más bien son ustedes los que pierden, todo, hasta sus propias almas. Ustedes son una gente terca y dura de corazón y malagradecidos y careciendo de entendimiento y desobedientes a la Toráh de Dios y tienen la marca de la bestia que es el dinero de papel y dinero fiduciario, y por esas razones prontamente van a sufrir agonía con plagas y van a morir al ser arrojados sobre lava, como se lo merecen justamente por rechazar la verdad cuando se les fue ofrecido gratuitamente y con mucha claridad. Ni me da pesar por ustedes. Yo ya llevo años razonando con ustedes en estos foros, y lo único que he logrado es tirarle perlas a cerdos y perros feroces. Ya estoy cansado de ustedes. Ustedes cristianos en estos foros son representados por la 1ra generación de los hijos de Israel que salieron de egipto, que eran incrédulos y duros de corazón y rebeldes y desobedientes y hostiles, y por esas razones no entraron a la tierra prometida, así como ustedes tampoco heredarán el reino de Dios si siguen en este camino errado. Ya es hora que ira sea derramada sobre sus propias cabezas, y así lo será en unos pocos años si no cambian y hacen caso a los que les están tratando de ayudar para su bien y salvación, qué sería yo, porque realmente nos estamos aproximando al año 6000 desde la creación. Tengan miedo de Dios, lean, pregunten, conversen conmigo. Pero si siguen en esta hostilidad, les digo hoy mismo, van a ser azotados con plagas y van a morir en unos pocos años, y quizá se acordarán que yo les advertí pero no me hicieron caso y me trataron mal.

Shalom Gaviria ... en que año dices tu que dice Elohei que viene el Adonai Yehoshua ?

No lo tomes a mal pero aca hay un desfile de profetas lunaticos que dicen cualquier cosa sobre la Venida de Cristo
otros son obtuso y mas de alguno escribe desde su reclusorio psiquiátrico

Pero habemos ministros de Dios que no menospreciamos las profecías sino que yo las examino y decido
 
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36.

El pan que bajó del cielo nos dejó las migajas... Debemos saber seguirlas. Es cierto:

No podemos saber cuando Cristo volverá.

Pero podemos saber cuando Cristo no volverá.


Sé que puedes entender este álgebra literario.
 
Shalom Gaviria ... en que año dices tu que dice Elohei que viene el Adonai Yehoshua ?

No lo tomes a mal pero aca hay un desfile de profetas lunaticos que dicen cualquier cosa sobre la Venida de Cristo
otros son obtuso y mas de alguno escribe desde su reclusorio psiquiátrico

Pero habemos ministros de Dios que no menospreciamos las profecías sino que yo las examino y decido

Mira hombre, yo entiendo que hay muchos lunaticos, pero yo no soy uno de ellos. mis publicaciones lo demuestran, porque son coherentes e historicos. y tambien estoy disponible para facetime y llamadas telefonicas para que vean que soy un hombre coherente y no loco. estamos en el año 5993 YB, faltan menos de 7 años para la segunda venida del Mashiaj. Será en 2026, en el otoño.
 
Mira hombre, yo entiendo que hay muchos lunaticos, pero yo no soy uno de ellos. mis publicaciones lo demuestran, porque son coherentes e historicos. y tambien estoy disponible para facetime y llamadas telefonicas para que vean que soy un hombre coherente y no loco. estamos en el año 5993 YB, faltan menos de 7 años para la segunda venida del Mashiaj. Será en 2026, en el otoño.

OK ..No estás loco pero anuncias que el año 2026 será LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO y en los meses del otoño ...
Yo vivo en el extremo sur del mundo americano en Chile ,y no se que en mes seria ese Otoño según tu cuenta ..

Hasta el dia de hoy y ya tengo 40 años de ministerio he visto que todos los que han dado fechas de su Segunda Venida se han chascarreado y han quedado como FALSOS profetas y predictores fraudelentos
y me temo que tu engrosaras esa lista de gente muy convencida pero engañada

El problema es que faltan 6 años ... y cuando se cumplan esos 6 años si aun estamos vivos y fracase tu prediccion siempre la tendencia es correr la fecha del otono a la primavera y asi por los siglos de los siglos

Una pregunta ¿ Crees que la Iglesia pasara la GT ? o crees en un rapto pre tribulacion tambien ?

Gracias por responder sin tener que yo leer tus estudios , se me hace mas facil entenderte así

¿ Que haras cuando tu predicción falle --? Por que yo creo que estas errado .. a mi Dios no me da meses ni años , solo que lo espere en forma inminente cada dia y asi lo hago ..su venida debería ser AYER

Otra pregunta que te pido respondas delante de Dios ¿ Habias dado fechas anteriores al año 2026 ? tal como el año 2000 o 2012 ?

Pues muchos vaticinaron en ese tiempo y ahora se tiran con otras fechas en forma loca y sin ningun pudor ante Dios
... peor es el caso de los adventistas , testigos de jehova que son los campeones en fallar sus tranportes profeticos sobre el Dia de Dios y la segunda venida del Cristo

Espero que seas honesto y no un mentiroso loco y turbado

Saludos Gaviria desde el fin del mundo
Sin creerte para nada
 
Última edición:
OK ..No estás loco pero anuncias que el año 2026 será LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO y en los meses del otoño ...
Yo vivo en el extremo sur del mundo americano en Chile ,y no se que en mes seria ese Otoño según tu cuenta ..

Hasta el dia de hoy y ya tengo 40 años de ministerio he visto que todos los que han dado fechas de su Segunda Venida se han chascarreado y han quedado como FALSOS profetas y predictores fraudelentos
y me temo que tu engrosaras esa lista de gente muy convencida pero engañada

El problema es que faltan 6 años ... y cuando se cumplan esos 6 años si aun estamos vivos y fracase tu prediccion siempre la tendencia es correr la fecha del otono a la primavera y asi por los siglos de los siglos

Una pregunta ¿ Crees que la Iglesia pasara la GT ? o crees en un rapto pre tribulacion tambien ?

Gracias por responder sin tener que yo leer tus estudios , se me hace mas facil entenderte así

¿ Que haras cuando tu predicción falle --? Por que yo creo que estas errado .. a mi Dios no me da meses ni años , solo que lo espere en forma inminente cada dia y asi lo hago ..su venida debería ser AYER

Otra pregunta que te pido respondas delante de Dios ¿ Habias dado fechas anteriores al año 2026 ? tal como el año 2000 o 2012 ?

Pues muchos vaticinaron en ese tiempo y ahora se tiran con otras fechas en forma loca y sin ningun pudor ante Dios
... peor es el caso de los adventistas , testigos de jehova que son los campeones en fallar sus tranportes profeticos sobre el Dia de Dios y la segunda venida del Cristo

Espero que seas honesto y no un mentiroso loco y turbado

Saludos Gaviria desde el fin del mundo
Sin creerte para nada

Si no me crees para nada entonces para que preguntar que opino? El 2026 es el año 6000 desde la creacion sin duda alguna. los numeros no mienten.
 
Si no me crees para nada entonces para que preguntar que opino? El 2026 es el año 6000 desde la creacion sin duda alguna. los numeros no mienten.
No le creo a nadie que da fechas de la Segunda Venida asi que no te ofendas por no tener la obligacion de creerte a priori

Sin embargo me gustaria saber cuales son tus argumentos para suponer que el término de la creacion sean 6000 años justos desde su inicio ... en que textos biblicos te afirmas

No me contestaste lo que te pregunto sobre si has dado fechas de los 6000 años con anterioridad

Saludos
 
No le creo a nadie que da fechas de la Segunda Venida asi que no te ofendas por no tener la obligacion de creerte a priori

Sin embargo me gustaria saber cuales son tus argumentos para suponer que el término de la creacion sean 6000 años justos desde su inicio ... en que textos biblicos te afirmas

No me contestaste lo que te pregunto sobre si has dado fechas de los 6000 años con anterioridad

Saludos

El año 6000 desde la creacion no es una calculación que uno pueda cambiar de aqui o allá o adivinar de aqui o allá. los numeros son los numeros, y los puedes ver calculados exhaustivamente en mi estudio biblico sobre el tema y tambien ver las hojas de calculo que lo comprueban. así que yo jamas he adivinado que la segunda venida del mashiaj sería en alguna otra fecha sino en el año 6000, que es 2026. ni tampoco es adivinacion. es matematica. no has llegado a entender que 2026 es realmente 6000 YB. http://www.sabiduriadedios.com/2018...00-yb-jubileos-y-los-12901335-dias-de-daniel/
 
Última edición: