GUERRA NUCLEAR Y LA GRAN TRIBULACIÓN

16 Febrero 2010
496
67
¿Qué relación puede haber entre una posible guerra nuclear y la Gran Tribulación apocalíptica? Creo que los daños y consecuencias de una confrontación nuclear dificilmente puedan ser superados. Los que esperan el Rapto creo que no esperan una guerra de tal magnitud sin que antes ellos sean transportados.
¿Han reflexionado Ustedes acerca de esto?
 
¿Qué relación puede haber entre una posible guerra nuclear y la Gran Tribulación apocalíptica? Creo que los daños y consecuencias de una confrontación nuclear dificilmente puedan ser superados. Los que esperan el Rapto creo que no esperan una guerra de tal magnitud sin que antes ellos sean transportados.
¿Han reflexionado Ustedes acerca de esto?

Esto es principio de dolores y no gran tribulación.
Ya lo he desarrollado en el tema : Rapto 2023
 
-El Señor Jesús dijo: "El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni á dónde vaya..." (Jn 3:8). Así como actualmente no es previsible la dirección que tomen los huracanes, de disparar Rusia misiles nucleares sobre Ucrania, las nubes radiactivas que se formen podrían ser impulsadas hacia el norte y el este, en perjuicio de los propios rusos. Lo mismo si Corea del Norte los disparara sobre el sur o China contra Taiwán.
 
¿Qué relación puede haber entre una posible guerra nuclear y la Gran Tribulación apocalíptica? Creo que los daños y consecuencias de una confrontación nuclear dificilmente puedan ser superados. Los que esperan el Rapto creo que no esperan una guerra de tal magnitud sin que antes ellos sean transportados.
¿Han reflexionado Ustedes acerca de esto?
Los daños y consecuencias de una confrontación nuclear no los podría superar la humanidad sola. Y aun cuando la Tierra esta altamente dañada, es fácil para Dios revestirla haciendo que haya nueva Tierra y nuevos cielos... el Milenio. Pero la Gran Tribulación, de haber guerra nuclear seria luego no antes. Habría un cese de la guerra y una aparente paz y prosperidad... que seria el reinado del Anticristo... ese seria la Tribulación. Ahora, si es que habría un rapto seria antes de que ocurriese las guerras y la tribulación. Bueno, se lo merecen por ser altamente favorecidos como lo fue como Noe y su familia. Pero a diferencia de la época del Diluvio, que no se repetirá, es de preveer que habrá muchos nacidos de nuevo que aun no estarían al mismo nivel de los que seria rescatados.

Con esto no quiere decir que son como los del mundo natural, no. Ni inicuos ni apostatas solo rezagados. Pues, no todos van a ser al unisono. Siempre hay unos mas aventajados que otros. Al igual que en la escuela en el examen final, se separan los aprobados y los jalados. Y entre los aprobados solo uno o dos son becados. Lo que significa para los becados pase directo a la Universidad... mientras que los otros tendría que esperar a que haya concurso de admisión. Así podría ser que, de entre todos los salvos o nacidos de nuevo, unos cuantos serian rescatados. Y el resto, tendrían que padecer y persecución ante el gobierno del Anticristo (no humano). Ser pacientes, resistir y esperar hasta que llegue Jesus el Cristo. Y sea destruido Satan alias el Anticristo y el establecimiento de la Nueva Tierra (Sion).
 
¿Qué relación puede haber entre una posible guerra nuclear y la Gran Tribulación apocalíptica? Creo que los daños y consecuencias de una confrontación nuclear dificilmente puedan ser superados. Los que esperan el Rapto creo que no esperan una guerra de tal magnitud sin que antes ellos sean transportados.
¿Han reflexionado Ustedes acerca de esto?

La gran tribulación es el penúltimo ataque de Satanás a la humanidad.

El maligno hará todo lo posible para que Rusia use misiles nucleares en Ucrania.
 
La gran tribulación es el penúltimo ataque de Satanás a la humanidad.

El maligno hará todo lo posible para que Rusia use misiles nucleares en Ucrania.
-Como ya fue señalado en el Mensaje # 3, Rusia no puede usar misiles nucleares en Ucrania, pues de soplar vientos del sur o del oeste, pueden impulsar las nubes radiactivas a su propio territorio.
 
La gran tribulación es el penúltimo ataque de Satanás a la humanidad.

El maligno hará todo lo posible para que Rusia use misiles nucleares en Ucrania.
Seria contraproducente, Rusia limita con Ucrania. A parte de que Ucrania no es el enemigo potencial, solo es... digamos un intermediario. Es una guerra no declarada de EU, la Otan contra Rusia.
 
Mmm... ¿no te has puesto a pensar que podria ser lo contrario, que el maligno use a EU, para una guerra no declarada contra Rusia?
Por tanto, dicho de paso noticias que no pasan por los noticieros conocidos, sino en noticieros independientes: Ya habría instrucciones a la ciudadanía rusa en general, de como preparase ante una ataque nuclear del enemigo.
 
La gran tribulación será el período más angustioso que jamás haya vivido la humanidad. Según las profecías de la Biblia, tendrá lugar durante “los últimos días” o “el tiempo del fin” (2 Timoteo 3:1; Daniel 12:4). Marcos 13:19 dice: “Aquellos días serán días de una tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio de la creación que Dios creó hasta aquel tiempo, y no volverá a suceder” (Daniel 12:1; Mateo 24:21, 22).
 
Por tanto, dicho de paso noticias que no pasan por los noticieros conocidos, sino en noticieros independientes: Ya habría instrucciones a la ciudadanía rusa en general, de como preparase ante una ataque nuclear del enemigo.
Pero tambien estan sumando las protestas en contra de la Otan... ahora le toca a Hamburgo, mutitud masiva en protesta contra la Otan. Si esto se sumaran mas y mas... es probable que una tercera guerra mundial, por lo menos se demore.
 
Seria contraproducente, Rusia limita con Ucrania. A parte de que Ucrania no es el enemigo potencial, solo es... digamos un intermediario. Es una guerra no declarada de EU, la Otan contra Rusia.
Pero a pesar de que la paz no llegue, si no que se complica aun mas el conflicto, mas bien seria Ucrania la que utilizaria armas nucleares, Si bien me acuerdo un funcionario aleman, propuso construir industria belica para que Ucrania produsca sus propios tanques o aviones. Y no falto otro funcionario de la Otan, que insinuo que Ucrania deberia tener armas nucleares. Asi van las cosas. No es nada bueno lo que se vendria.
 
Pero tambien estan sumando las protestas en contra de la Otan... ahora le toca a Hamburgo, mutitud masiva en protesta contra la Otan. Si esto se sumaran mas y mas... es probable que una tercera guerra mundial, por lo menos se demore.
También en Praga hay una masiva protesta contra la Otan. Pero por otro lado, Checoslavaquia suministra aviones de combate (Mig-29) a Ucrania. Es el pueblo el que quiere la paz... pero el poderoso imperio EU y la Otan busca mas guerra. Es decir, no el pueblo norteamericano ni el pueblo europeo... si no sus gobernantes.