Grupo de intercesores

Cantor

2
31 Enero 2002
242
0
Dios te bendiga.

Quiero que nos unamos como una ejercito a orar el tiempo que Dios le inspirte por:

a).- Por el nuestro planeta tierra. ( Sane nuestra tierra, envie
obreros a su viña).
b).- Mi petición especial. Por un pueblo llamado el triunfo Baja california Sur, con una población cercana a los 300 habitantes, en el pais de México, en dicho lugar ´había una iglesia cerca de 30 personas incluyendo a niños, el enemigo hizo estragos en la batalla y han quedado 5 personas en pie de lucha, en dicho lugar se practica la brujeria, sus habitantes son inducidos al alcohol, la fornicación a tomado auge en la vida de sus pobladores.
Los que quedan estan haciendo intercesión por el pueblo.

Orar para que Dios salve a este pueblo.
Orar para que los espiritus maligno salgan de ese pueblo.

Gracias por unirte a esta causa y Dios le bendiga.
Fraternalmente
Prisci

PD. Oremos por este foro por los que la administran y sostienen.
Hagamos un grupo de intercesion (hombres y mujeres dispuestos a entrar a conquistar mas territoriso para Dios) Espon tu necesidad y oraremos por el.
 
Hace dos dias estuve en este pueblo, llevar palabra de consuelo, Dios empieza, hacer grandes cosas, actualmente el pequeño remanente empieza a levantar una casa de oracion para el Señor, la ciudad mas cercana a este pueblo es La ciudad de La Paz, quendando aproximadamente a una hora en camion, la fuente de empleo que tienen (maquiladora) la quieren cerrar.
sigamos orando para que Dios envie fuentes de empleo, que se termine de construir la casa de Dios.

Dios le bendiga por unirse a orar por esta necesidad.
Tomemonos de la mano e intercedamos por este pueblo.

"Padre en el nombre precioso de Jesucristo me acerco a ti para que perdones los pecados de tu pueblo, que tengas compasión por este pueblo, un pueblo que tu has profetizado levantar, te pido perdon y compasión de cada alma que se pierde dia a dia, que tu gracia llegue a ellos, que tu Santo Espiritu trate con ellos, te pido por tu iglesia, levantalos, restauralos, que los muros sean levantados, y que nombre sea levantado, que todos sepan y reconozcan a Jesucristo como salvador y Señor en sus vidad, te lo pido en el nombre de Jesus, amen".