Grupo de Emigrantes Sin Papeles se Refugian en la Catedral de Barcelona

Re: Grupo de Emigrantes Sin Papeles se Refugian en la Catedral de Barcelona

tthings2 dijo:
En que cabeza cabe mencionar tal pre-juicio hacia mi persona (lo pienso en voz alta)

No te preocupes Elisa no soy terrorista.

Toma en cuenta que cuando Jesucristo los hecho fuera del templo, a esos "MUSULMANES" (como tu les llamas), JAMAS LOS ODIO A ELLOS (SUS ENEMIGOS), LOS REPRENDIO (palabras muy diferentes una de la otra) DIO SU VIDA POR ELLOS Y POR TODOS NOSOTROS Y POR LAS SIGUIENTES GENERACIONES.

Luis: No te molestes, ni te enfurescas, consejo: QUE NO SE PONGA LA IRA SOBRE TU ENOJO. Te respeto, mas no comparto tus pre-juicios.

EL EVANGELIO DE JESUCRISTO (JUDIO "OJO") ES PARA IMITARLO A EL. COMO BIEN DIJO PABLO: MAS YA NO VIVO YO, AHORA CRISTO VIVE EN MI.
Si te pregunté si eras musulmán, no fué por ofenderte. ¿ Te ofendió que te llamara con el apelativo de los que defiendes con tanto celo ?

Yo no les llamo musulmanes, que yo sepa ellos SON MUSULMANES, del mismo modo yo SOY CRISTIANA. ¿ Cuál es la ofensa ? ¿ Como les llamas tu ? :mareado:

El asunto es que tu PRESUMES que quienes no se dejen orinar la cabeza por ellos es porque les odian , ¡¡ Vaya argumento absurdo !!
Déjatela orinar tu, en prueba de tu amor, si es que quieres, pero por favor, usa otros argumentos para acusar a otros de esos supuestos odios.

Solo falta ahora que me acuses a mi de odiarles también, porque les digo musulmanes A LOS MUSULMANES. :biggrinha

Me hablas como si yo no conociera las leyes civiles, a eso me referi, NO A QUE SI TU ME LLAMAS MUSULMAN, aunque lo aclaré para no darte malentendidos. Como comentario extra conosco muy bien las leyes civiles y las de los derechos humanos.

Solo que este foro es de Religion, no de politica o de leyes civiles, creo que Tobi quizo sacarlo a flote para aplicarlo a la religion no a la politica del mundo.

....mmmmm.....es verdad Tobi o me equivoco?

Hay leyes hechas por los políticos que afectan a asuntos religiosos. En realidad poco de la acción política no puede ser juzgado y analizado desde una persepectiva religiosa

tthings2 dijo:
Me hablas como si yo no conociera las leyes civiles, a eso me referi, NO A QUE SI TU ME LLAMAS MUSULMAN, aunque lo aclaré para no darte malentendidos. Como comentario extra conosco muy bien las leyes civiles y las de los derechos humanos.

Solo que este foro es de Religion, no de politica o de leyes civiles, creo que Tobi quizo sacarlo a flote para aplicarlo a la religion no a la politica del mundo.

....mmmmm.....es verdad Tobi o me equivoco?
Las leyes civiles no son una constante. Si te vas a un pais musulmán, pueden darte una paliza por occidental, o cristiano, si lo confesaras. Mientras que en occidente, te respetarían, mas o menos. Si en un pais musulmán, se te ocurriera entrar a una mezquita y orinarte dentro, podrían pasar dos cosas

1- que te cortaran la cabeza en el acto

2- Que tu espantosa, prepotente, asquerosa, y miserable burla hacia Alah, provocara una catástrofe nuclear, si a los dirigentes pseudo-imanes-terroristas, se les ocurriera asociarte con grupos que " intentan destruir al Islam.

Así que dime de que leyes hablas, de las civiles de España, Usa, Frabcia, etc, o las de todo el mundo musulmán.

Te recuerdo que yo no te acusé a ti de odiar a los cristianos, si no que fuiste tu quien acusó a un católico de odiar a los musulmanes. Solo porque dicho católico argumentó que para que no hubiera sangre, ni burlas tampoco hacia el catolicismo ( para frenar tan sucia conducta ) que les pusieran grasa de cerdo en la puerta de una mezquita. LFP dijo algo casi infantil, mas bien que odioso. Yo me reí, y tu le acusaste de odiar.

Así es como se manipulan los sentimientos ajenos: Trucos que saben muy bién los periodistas de izquierda

Las comunes y corrientes que todo el mundo trata de respetarlas y de derechos humanos que los paises "civilizados" tratan de aplicar independientemente de la religion.

Concluí la perspectiva de Luis (su manera de ver) que es muy diferente.

Y yo aporté lo que dice el evangelio, la otra cara de la moneda aplicado en lo civil.

tthings2 dijo:
Las comunes y corrientes que todo el mundo trata de respetarlas y de derechos humanos que los paises "civilizados" tratan de aplicar independientemente de la religion.

Concluí la perspectiva de Luis (su manera de ver) que es muy diferente.

Y yo aporté lo que dice el evangelio, la otra cara de la moneda aplicado en lo civil.
Al paso que vamos, hasta al mismísimo Satanás habrá que tener en cuenta, Y RESPETAR.

Nuestras leyes nos están matando.

O despertamos, o perderemos nuestro derecho a vivir, y de adorar a Dios, a nuestra forma.

´Parece que nuestras leyes las creó el enemigo para ni siquiera despeinarse mientras nos cortan el cuello.

Quienes no acepten nuestra forma de vivir, que se queden en sus paises.

¿ Porqué no intentan mejor, cambiar sus paises, en lugar de querer cambiar los nuestros, o usar nuestras leyes para imponernos precisamente aquello que tuvieron que abandonar por ineficaz ? Nos llevaran al abismo, junto con ellos.

Repito, la inmigración hispana es saludable. Gente necesitada, y de nuestra propia, o parecida idiosincracia.

HOY; en LA RAZÓN
Luis María ANSON
de la Real Academia Española

Entiendo las razones de los inmigrantes concentrados en las iglesias de Barcelona y desalojados sin contemplaciones por la policía. Comprendo sus zozobras, sus temores, sus angustias. Me sumo al derecho que reclaman de ser atendidos primero como seres humanos, después porque su trabajo resulta indispensable en la España de la prosperidad.
Pero es inaceptable que exijan al Gobierno «papeles para todos» y sin condiciones. Menuda chulería. Cuando en el ochenta por ciento de los actos de delincuencia que se producen en Madrid y Barcelona participan inmigrantes, cuando las mafias del Este y las bandas del narcotráfico de América adensan en nuestro país un tejido cada vez más tela de araña, un puñado de inmigrantes chulos exigen que se les legalice sin condiciones.
¿Tienen idea cabal nuestros gobernantes del problema que se está creando en nuestro país? Las alas siniestras de un Le Pen aletean ya sobre el rostro de España. O se aplica a rajatabla el Estado de Derecho sobre los inmigrantes, y por lo tanto las leyes de extranjería, o se nos subirán a las barbas, lo que significa tanto como que un sector de la población llame a gritos a Le Pen. En Francia, que disfruta de una ley electoral razonable, el líder antiinmigración ha sido marginado, aunque a trancas y a barrancas. Con el sistema español, el veinte por ciento de los votos convertiría a un Le Pen
en el árbitro del Parlamento.

----------------

El problema estriba precisamente en que en España no hay un Le Pen. No existe en toda la extrema derecha española nadie con capacidad de aglutinar ese ENORME malestar que ya reina en AMPLIOS sectores de la sociedad española. Eso acabará provocando algo mucho peor que el surgimiento de un partido ultra. Provocará un estallido social del que lo sucedido hace pocos años en El Ejido es una pálido ejemplo

Re: INMIGRANTES QUE NO RESPETAN LAS LEYES

Y despues no se quejen cuando se paren en frente del Dios ISRAEL y tengan que darle cuenta de TODO LO QUE HAN DICHO O ESCRITO MIENTRAS ESTABAN VIVOS.........

NO ENTIENDO COMO VIENEN MUSULMANES A EXIGIR QUE SE RECONOZCAN SUS DERECHOS SI ELLOS NO SON CAPACES DE RECONOCER LAS LEYES DEL PAIS DONDE QUIEREN VIVIR.

lo mismo ocurre aqui en USA llegan immigrantes ilegales de todas partes del mundo violan todas las leyes de este pais, pero CUANDO SE LES EXIGE QUE CUMPLAN CON LAS LEYEN ACUSAN A LOS AMERICANOS DE TODO LOS NOMBRES MAS DEGRADANTES, !!!!!!!! LOS ACUSAN DE SER RACISTAS, INTOLERANTES, ETC. Y ellos???????? aaaaaahhhhhh ELLOS son unos angelitos no????...............

Luis Fernando dijo:
Es que manda narices lo que hay que oir. O sea, el PP siempre ha intentado hacer leyes de inmigración más restrictivas que las del PSOE y ¿qué pasó?
Que se le echaron encima los de siempre acusándoles de ser xenófobos, fachas, etc, etc. Y claro, la culpa es sólo suya, ¿verdad?
------------------------------
Tobi
Cuando una mayoría de españoles les dieron su voto no fué para que escucharan las acusaciones de los que no obtuvieron la suficiente confianza para imponer sus tesis. SINO PARA GOBERNAR. En la primera legislatura tenían mayoría gracias al soporte de Convergencia i Unió de los denostados catalanes. En la segunda no la necesitaron. Pero no desearon poner coto a los desmanes de la Inmigración ilegal.

Pues en parte sí porque al fin y al cabo tenían mayoría absoluta para haber arreglado de una puñetera vez este tema y no que ahora tenemos que ver las consecuencias de la cobardía moral del PP en este como en otros temas. Lo que ocurre es que tú, Tobi, me dices eso a mí como si yo fuera afiliado del PP. Y no, majete, no. No lo soy. Estoy a la derecha de ese partido en casi todo, sobre todo en política sobre la familia y vida, menos en su política atlantista. Yo no he permitido a los musulmanes entrar en este país. De hecho, limitaría casi totalmente su entrada y favorecería la inmigración de los países hispanoamericanos. Así que no me vengas diciendo que "habéis permitido" porque yo no estoy entre los que han hecho eso.
--------------------------------
Tobi
¿Ahora me das la razón?
Pues mira por donde, yo voté Convergencia, para la segunda legislatura, sabiendo perfectamente que continuarian apoyando al PP. Mantenía en mi memoria (entre otras cosas) los casos de corrupción de elementos del PSOE.
Y eso a pesar de lo de "Pujol enano habla en castellano" (estamos acostumbrados de la animadversión carpetobetónica y nos reimos de ella)
Ahora nos encontramos con lo que nos encontramos y lo peor será con lo que nos encontraremos.

Es aquello de vivir para ver

Adjunto foto de uno de los musulmanes, concretamente paquistaní, echando el contenido de una bolsa de basura en una de las pilas bautismales de la Catedral.

Adjuntos

• basura.jpg
    basura.jpg
    13,2 KB · Visitas: 0

Tobi, si el PP hubiera hecho en inmigración lo que le pedía el cuerpo, el problema que se nos viene encima sería mucho menor. Pero como ha sido un partido que estaba más pendiente de que el rojerío no se le echara al cuello cual perro sarnoso, pues así le ha ido. Pero vamos, si quieres recordamos lo que hizo Maragall, presidente actual de la Generalitat de Cataluña, cuando hace unos añitos otros inmigrantes se encerraron en templos católicos..... ¿lo recordamos?
De momento tengo acá dos titulares de periódico que dicen lo siguiente:

Maragall no dialogará con Pujol si no rechaza "categóricamente" las opiniones de su esposa La Vanguardia (06/03/01)
Malestar al PSOE pel sí de Maragall al recurs a la llei d'estrangeria Avui (07/03/01)

¿te acuerdas qué decía la señora de Pujol en esas declaraciones? ¿qué opinas del recurso a la ley de extranjería?

Ninoschka dijo:
Y despues no se quejen cuando se paren en frente del Dios ISRAEL y tengan que darle cuenta de TODO LO QUE HAN DICHO O ESCRITO MIENTRAS ESTABAN VIVOS.........

NO ENTIENDO COMO VIENEN MUSULMANES A EXIGIR QUE SE RECONOZCAN SUS DERECHOS SI ELLOS NO SON CAPACES DE RECONOCER LAS LEYES DEL PAIS DONDE QUIEREN VIVIR.

lo mismo ocurre aqui en USA llegan immigrantes ilegales de todas partes del mundo violan todas las leyes de este pais, pero CUANDO SE LES EXIGE QUE CUMPLAN CON LAS LEYEN ACUSAN A LOS AMERICANOS DE TODO LOS NOMBRES MAS DEGRADANTES, !!!!!!!! LOS ACUSAN DE SER RACISTAS, INTOLERANTES, ETC. Y ellos???????? aaaaaahhhhhh ELLOS son unos angelitos no????...............
Si, pero reconozcamos ( pareces vivir en USA, como yo ) que si aquí a alguien se le ocurriera entrar a una iglesia de cualquier denominación, o religión cristiana, e inclusive de cualquier otra religión, orinarse, y quedarse tan frescos, la realidad es que aquí no es así, pues el respeto hacia todas las religiones se vigila escrupulosamente. Sinó ¿ Como pudiéramos convivir todos en armonía ? ¿ Alguien pudiera evitar que si musulmanes hacen eso, después comenenzarían a aparecer mezquitas llenas de grasa de cerdo, o algo peor ? Pues eso pasaría si las autoridades no toman rápido control del asunto, y castiguen adecuadamente a los revoltosos.

Personas que hablaran como tthings2 no creo que lograran ningún seguimiento.

Respeta para que te respeten. El respeto al derecho ajeno es la paz

Me parece que España quiere ponerle velos a sus mujeres, y vivir de esclavos de la sharia. Por lo menos hay fuerzas que van por ahí. :eek:

Opinión pública y opinión publicada

Vivimos en una sociedad donde las minorías organizadas y los políticos oportunistas imponen sus tesis en contra de la abrumadora mayoría.

La diferencia existente entre "opinión pública" y "opinión publicada" radica en que la primera es la que realmente impera en la sociedad y en muchas ocasiones no coincide con la "opinión publicada", generada por minorías y políticos oportunistas con fácil acceso a los medios de comunicación. Ésta se caracteriza por la demagogia, el regate en corto, en definitiva un brindis al sol, para obtener una ventaja inmediata e interesada. Intenta imponer patrones de conducta minoritarios y marginales como modelos de conducta mayoritarios y en todo caso aceptables.

La mala calidad de contenidos de muchos medios de comunicación y la facilidad de acceso a los mismos así como la aceptación social de lo "políticamente correcto", están abonando el campo para la automática aceptación de planteamientos simplistas y demagógicos que en nada benefician a la formación e información del conjunto de la sociedad, porque impiden su análisis y resolución de la forma lógica.

Todos podemos comprobar a diario cómo las inquietudes personales no coinciden con las cuestiones planteadas como "vitales" por los medios de comunicación. Esta "asintonía" es una sensación generalizada que confirma lo aquí expuesto.

Sólo en periodos electorales los políticos acuden a las investigaciones para atender las verdaderas inquietudes sociales. Las minorías organizadas aprovechan la mínima oportunidad para presentar un hecho como síntoma de una situación apocalíptica y generalizada. La réplica y la contrarréplica fomentan el debate, y así hasta la saturación. En una sociedad donde impera el valor de lo "políticamente correcto" es sorprendentemente fácil plantear y defender cualquier planteamiento, de por sí absurdo o aberrante. Claro que son las normas del juego del equilibrio social, pero cuando se falsea, se adultera algo, con el tiempo no hay quien lo pare y se vuelve en contra de quien pretendió sacar ventaja.

Pongamos algunos ejemplos en sus distintas variedades. Una minoría plantea de forma demagógica la cuestión de la inmigración sólo por el lado de los derechos humanos, sin entrar en otras consideraciones, porque no interesa. Un planteamiento más serio, ordenado y riguroso, reportaría, a la larga, más ventajas y bienestar a estos inmigrantes, pero sólo interesa una "pose" para el corto plazo. El partido de la oposición lo enarbola como causa propia y lo asume como promesa electoral. Nadie, en su sano juicio, denuncia la manipulación de la que están siendo objeto los inmigrantes porque no es "políticamente correcto", a pesar de que ese planteamiento no es posible ni realista, pero sí rentable a corto plazo y para un objetivo inmediato. Una vez en el poder, y de forma discreta, se hace todo lo contrario y se expulsa de las iglesias a los inmigrantes encerrados que esperaban el cumplimiento de una promesa electoral.

Estamos inmersos en un estado tal de opinión, tan demagógico, que se pretende confundir la progresía con el ir más allá de lo que la prudencia y el sentido común recomienda; así, vivimos en un país en el que algunas autonomías pagan, con el dinero de todos, las operaciones para el cambio de sexo, olvidando u ocultando que muchos de nuestros mayores tienen dificultades para comer porque no pueden pagarse una prótesis dental, por poner sólo un ejemplo. La no aceptación personal o particular, por razones religiosas, morales, políticas, científicas, naturales, etc., de la homosexualidad como algo bueno, no ya aceptable, sino bueno, en un debate público sobre el tema, implica la automática descalificación y censura, además de la condena social.

La mayoría de las mujeres casadas españolas no trabajan fuera del hogar, porque no pueden o porque no quieren, pero el ambiente social reinante las hace sentirse excepción, víctimas o algo peor.

Pero el ejemplo más actual lo tenemos en el asunto de la "violencia de género". Es alarmante la frivolidad con la que se está tratando un problema tan serio. La presión social está llevando a extremos tan demagógicos que los anteproyectos de ley que se están preparando son, además de inconstitucionales, un coladero para abusos incontrolados. La Junta de Jueces de Barcelona, los jueces y fiscales de Madrid, tuvieron que salir en apoyo de la Jueza Decana de Barcelona, María Sanahúja, por habérsele ocurrido salirse de lo "políticamente correcto", como es la obligación de los que imparten justicia, al advertir sobre los abusos que se están produciendo en muchos casos de denuncia por violencia de género. Esas críticas llegaron, de forma violenta e indiscriminadas, por parte de colectivos feministas cuya única obsesión es apuntarse como "éxito propio", algo que razonablemente apoya la sociedad entera.

Desde la posición dominante, es decir la minoritaria pero la "políticamente correcta", se llega a hacer aseveraciones aberrantes que, ante el asombro de la gran mayoría silenciosa, nadie se atreve a discutir y que caen precisamente en el mismo error que pretenden combatir.

La saturación es un efecto que se produce tras periodos de abuso cuyo efecto, en la mayoría de las ocasiones, es contrario al buscado.

El gran problema son las consecuencias: nadie, salvo algún suicida social, se atreve a plantear las cuestiones con el rigor mínimo requerido para ofrecer soluciones realistas. Las consecuencias dejan una profunda huella difícil de borrar en la opinión pública, con los consiguientes costos educacionales, económicos y temporales.

La verdad es única, pero no es rentable.

Autor: Jorge Rodríguez
Fuente: El Semanal Digital.

Mear en la catedral

Alex Rosal
Que no, hombre, que no, que ya está bien. Algunos merluzos que van de listillos ya se están pasando. Creen que los católicos somos más primos que hermanos y que aquí todo vale, y no. Hay que empezar a decir que no, y que ya está bien de tanto mamoneo y tontería. ¿Que de qué estoy hablando? Moviolaaaaaaaa. Catedral de Barcelona. Sábado pasado. 20:00 horas. Un anciano sacerdote celebra la Eucaristía, como de costumbre. Y en eso, 800 inmigrantes, casi todos ellos de origen pakistaní, bengalí y magrebí, irrumpen en el templo como un elefante en una cacharrería y obligan al presbítero a suspender la Santa Misa. Toman la catedral, vamos. Se atrincheran en ella como si fuera un objetivo militar; una colina que conquistar o una batalla que ganar. «Rana azul a camello verde, cambio. Bjjjjjjjjrzzz. Rana azul a camello verde, cambio. Bjjjjjrrrrrzzzzi. Rana azul confirma que el cura está neutralizado y la catedral es nuestra. Objetivo cumplido». Los inmigrantes reclaman «papeles para todos». Perdón, más bien, exigen, ordenan, mandan... Los jovenzuelos antisistema les orientan, claro. Estarán nueve horas encerrados en el templo. Para facilitar un higiénico atrincheramiento, un santo canónigo les ofrece más espacio de cobertura: el amplio claustro y un lavabo. Casi ná. «Al enemigo, ni agua» debieron pensar los inmigrantes y mutis por el foro. «Sí, paso de ti y de tu lavabo occidental». Total, que unos cuantos desalmados, no todos, pero tampoco una minoría, con ánimo tocapelotas, se pusieron a mear por toda la catedral. No en el claustro o en el lavabo, no, elijieron mejor sitio: el altar. Sí, sí, como lo leen. Unos buenos charcos de orina rodeaban el altar... pero también varias paredes, además de romper lámparas, desmontar bancos, esparcir restos de comida. Una guarrada.
¿Qué demonios pasaría si el próximo viernes unos coleguitas con cara de besugos boxeadores fueran a la mezquita de la M-30 en Madrid, la tomarán al asalto exigiendo el fin del «terrorismo islámico», destrozaran el mobiliario y orinasen en las moquetas? No lo quiero ni pensar. Los inflarían a bofetadas hasta cantar en árabe, en el mejor de los casos. En la lógica wahhabita les podrían unos explosivos a la cintura y feliz viaje.
Mear en la catedral. Que viva la tolerancia de los intolerantes.

Fuente: La Razón

Luis Fernando dijo:
Tobi, si el PP hubiera hecho en inmigración lo que le pedía el cuerpo, el problema que se nos viene encima sería mucho menor. Pero como ha sido un partido que estaba más pendiente de que el rojerío no se le echara al cuello cual perro sarnoso, pues así le ha ido. Pero vamos, si quieres recordamos lo que hizo Maragall, presidente actual de la Generalitat de Cataluña, cuando hace unos añitos otros inmigrantes se encerraron en templos católicos..... ¿lo recordamos?
De momento tengo acá dos titulares de periódico que dicen lo siguiente:

Maragall no dialogará con Pujol si no rechaza "categóricamente" las opiniones de su esposa La Vanguardia (06/03/01)
Malestar al PSOE pel sí de Maragall al recurs a la llei d'estrangeria Avui (07/03/01)

¿te acuerdas qué decía la señora de Pujol en esas declaraciones? ¿qué opinas del recurso a la ley de extranjería?

Ni idea de ambas cosas. Miro lo politico de refilon. Pero cuando surge un problema como el actual lo que si hagó es ver sobre quien cae la responsabilidad. Siempre es del gobierno de turno puesto que está para gobernar y no para dar oido a los extremismos de la oposición porque de la miema manera que no se le da al gobierno carta blanca para todo tampoco los que votaron a la oposición se les da la misma atribución. Ambas darán cuenta de su acción ante los votantes y esos votarán en consecuencia.
Respecto a lo de papeles para todos como "chula exigencia" hay dos maneras de responderla:Agilizando la tramitación de los mismos que,
actualmente, es un auténtico desastre que soportan de una manera ignominiosa aquellos que les han caducado. La segunda diciéndoles con claridad que la inmigración clandestina es la peor manera de obtenerlos. Pero resulta que ni las Embajadas españolas ni los Consulados tienen directrices claras al respecto.
En todo se muestra una inoperancia administrativa incalificable y eso es el producto de ocho años de improvisaciones y que ahora van a continuar.
En el resto de paises europeos no se da este caos. Tienen la emigración controlada. Sus consulados en los paises de donde proceden los emigrantes funcionan. Los funcionarios a cargo de tramitar documentación tambien y, supongo, que las expulsiones son rápidas y efectivas. Los naturales de estos paises no confunden humanismo con algaradas como las vividas en Barcelona. Allí la ley es la ley y quien la incumple recibe la debida compensación. Es decir, la ley funciona porque aquellos a quien se les ha encargado que así sea
saben muy bien lo que les ocurrirá si no son diligentes.
Me temo que nuestros políticos son todos unos tristes aficionados. Expertos, todos, en demagogia pero amateurs en el arte de gobernar.
En cuanto al amateur.....Maragall no me merece la menor confianza, si siquiera con una copita de menos.

Luis Fernando dijo:
Tobi, si el PP hubiera hecho en inmigración lo que le pedía el cuerpo, el problema que se nos viene encima sería mucho menor. Pero como ha sido un partido que estaba más pendiente de que el rojerío no se le echara al cuello cual perro sarnoso, pues así le ha ido.
Sí, sí, eso es cierto, los rojos son perros sarnosos que muerden en el cuello.

Muy bien definidos, Luis Fernando, nadie lo haría mejor. Además ya dijo su ex-presidente que ladraban su rencor por las esquinas. Los rojos no aman a Dios, son ateos, son masones, por eso no son dignos ni de vivir.

Totalmente de acuerdo con Luis Fernando. Ah, que vonito es encontrar un alma gemela.

Dios le bendiga, Luis Fernando.

Hola a todos.

Me veo obligado a expulsar al SR. Paredes, por dos motivos.

El primero por ser uno de los miembros ya expulsados de estos foros: Yelo, y segundo por la repugnancia de esta táctica.

¿Qué pretende poner mensajes racistas y de odio? ¿o cual es su intención?, señor Yelo, haciéndose pasar por cristiano sembrando odio, para luego tacharnos de intolerantes.

Ah, por cierto, Yelo nos ha estado engañando a todos, haciéndose pasar por Cristiano y Masón bajo el nick "Cleaner", se olvidó de utilizar el proxy en varias ocasiones y ahí le cazamos.

Su moral ha quedado manifiesta.

Se sentirá orgulloso.

DLSM.

--
Webmaster

¿Será posible?
¿Que puede mover a alguien a actuar de esta manera?
Estoy anonadado.
De todo hay....
Saludos webmaster

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Mat. 5.)

:biggrinbo :Group-Hug

Luis Fernando dijo:
Hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo Cristo con los cambistas del Templo.
Echarles a latigazos.

¿Te parece bien o te parece mal?

Jesucristo tejió una "cuerda" para hecharles latigazos a los animales de los mercaderes NO A LOS MERCADERES. Y con toda la paciencia y el silencio de Jesucristo volteó las mesas hacia abajo. Dió una GRAN VOZ DE REPRENSION Y EXHORTACION... por lo que ya sabras cuales fueron sus palabras.