Re: Grupo de Emigrantes Sin Papeles se Refugian en la Catedral de Barcelona
Yo no les llamo musulmanes, que yo sepa ellos SON MUSULMANES, del mismo modo yo SOY CRISTIANA. ¿ Cuál es la ofensa ? ¿ Como les llamas tu ?
El asunto es que tu PRESUMES que quienes no se dejen orinar la cabeza por ellos es porque les odian , ¡¡ Vaya argumento absurdo !!
Déjatela orinar tu, en prueba de tu amor, si es que quieres, pero por favor, usa otros argumentos para acusar a otros de esos supuestos odios.
Solo falta ahora que me acuses a mi de odiarles también, porque les digo musulmanes A LOS MUSULMANES.
Si te pregunté si eras musulmán, no fué por ofenderte. ¿ Te ofendió que te llamara con el apelativo de los que defiendes con tanto celo ?tthings2 dijo:En que cabeza cabe mencionar tal pre-juicio hacia mi persona (lo pienso en voz alta)
No te preocupes Elisa no soy terrorista.
Toma en cuenta que cuando Jesucristo los hecho fuera del templo, a esos "MUSULMANES" (como tu les llamas), JAMAS LOS ODIO A ELLOS (SUS ENEMIGOS), LOS REPRENDIO (palabras muy diferentes una de la otra) DIO SU VIDA POR ELLOS Y POR TODOS NOSOTROS Y POR LAS SIGUIENTES GENERACIONES.
Luis: No te molestes, ni te enfurescas, consejo: QUE NO SE PONGA LA IRA SOBRE TU ENOJO. Te respeto, mas no comparto tus pre-juicios.
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO (JUDIO "OJO") ES PARA IMITARLO A EL. COMO BIEN DIJO PABLO: MAS YA NO VIVO YO, AHORA CRISTO VIVE EN MI.
Yo no les llamo musulmanes, que yo sepa ellos SON MUSULMANES, del mismo modo yo SOY CRISTIANA. ¿ Cuál es la ofensa ? ¿ Como les llamas tu ?
El asunto es que tu PRESUMES que quienes no se dejen orinar la cabeza por ellos es porque les odian , ¡¡ Vaya argumento absurdo !!
Déjatela orinar tu, en prueba de tu amor, si es que quieres, pero por favor, usa otros argumentos para acusar a otros de esos supuestos odios.
Solo falta ahora que me acuses a mi de odiarles también, porque les digo musulmanes A LOS MUSULMANES.