Grandes son sus obras y sus maravillas Mi Señor.

7 Septiembre 2006
5.113
8
Martes 11 de Marzo del 2.008, siendo las 07:00 horas de la mañana, nos despertamos con mi esposa, todo normal, ella se levanta un momento y vuelve a acostarse, sentada en la cama, se coloca un poco de crema en el rostro, luego me dice voy a levantarme, cuando se pone de pie, me dice, Ernesto estoy mareada, la quedo observando, que te pasa le pregunto, no se que me esta pasando, todo empieza a girar, me voy a caer, se desespera, porque empieza a sentir un fuerte dolor de cerebro, cae sobre la cama, y comienza con nauseas y vomitos, dolor de estomago, se aferra a la cama diciendome, me voy a caer, me voy a caer, todo esta girando, la casa esta girando, comienza a llorar y me dice, llevame al hospital, estoy mal, no se que me esta pasando, mi hija se levanta y me dice llevala enseguida al hospital, llegamos a urgencia, la doctora la examina, y dice, es problema al cerebro, le dije que habia sido operada del cerebro años atras, le dio medicamentos para calmar las nauseas y los mareos, además para el dolor de estomago, estaba muy mal, fue deribada a un Neurologo, quien ordeno en forma urgente, que le realizaran un scaner al cerebro, en las placas observo tres cosas que le llamaron la atención, diciendo, pareciera que es un tumor cerebral, otra mancha que habia, podia ser un derrame cerebral, o un infarto al cerebro, solicito un nuevo examen, una resonancia magnetica nuclear, para salir de la duda, le dije a mi hijo menor que se acercara y colocara sus manos sobre la cabeza de mi esposa, ya que el Señor le dijo en una oportunidad, que le habia entregado algo en sus manos, y que instrumento en sus manos seria el, mi esposa repetia y repetia, me estoy muriendo me estoy muriendo, oramos a nuestro padre celestial en el nombre de Jesús, para que hiciera una obra en mi esposa, que la lavara y limpìara con la sangre de Jesús el cerebro de mi esposa e hiciera desaparecer esas tres cosas detectadas en el cerebro, que la resonancia magnetica nuclear, saliera normal, este examen se lo realizaron en otro hospital, por falta de este equipo donde ella fue hospitalizada, antes de ingresar, le dije a mis cuatro hijos, extiendan sus manos y coloquenlas sobre la cabeza de su mama, así lo hicieron, diciendo Padre en el nombre de Jesús, haga desaparecer aquello que fue detectado en el scaner, y el resultado de este nuevo examen, sea normal, termino, y el resultado fue normal, nada extraño en el cerebro, fue deribada ahora a un otorrino, la examino, y no encuentra nada anormal, nos dice, puede que haya sido algun virus que afecto algun nervio del oido medio, pide otro examen, y este tambien es normal, hoy Viernes, es dada de alta con medicamentos para los mareos y dolor de estomago, poco a poco se va recuperando, La honra y la Gloria, son del Señor Dios Todopoderoso.