Por favor, necesito gran clamor a nuestro Dios, ya que tengo un gran problema en el negocio y podemos perderlo. Por un desfalco que sufrimos hemos quedado con gran deuda a una compañía y nos acusan ded habernos robado un dinero, pero Dios sabe que no. Mi esposo y yo somos inocentes y rogamos a Dios que lo demuestre por nosotros.
hola como estas? lo siento mucho por escuchar eso. pero mera ten fe que dios sabe que ustedes no se robaron ese dinero. solamente clama a el pon eso en tus peticiones todos los dias. el reprendera el enemigo que quiere caer los cristianos pero con con la ayuda de el todo va a salir bien. y cuando tienen que ir para esa cita? si desea me puedes escribir a [email protected] dios te bendiga suerte
LEI TU MENSAJE HERMANITA Y CREEME QUE NO SOLAMENTE TU ESTAS PASANDO POR ESA SITUACION, PARECE QUE EL ENEMIGO NOS QUIERE PROBAR CUANTA FE TENEMOS EN DIOS Y CUANTA CONFIANZA PONEMOS EN JESUS.
RECUERDA QUE SI CRISTO ESTA EN TI, QUIEN CONTRA TI, ES MAS PODEROSO ÉL QUE EL QUE TE QUIERE DAÑAR.
SOLAMENTE ESFUERZATE Y SE VALIENTE, PORQUE EL SEÑOR ESTARÁ CONTIGO EN TODO MOMENTO Y EN TODA SITUACION.
TE RECOMIENDO QUE LEAS EL SALMO 56 Y QUE DIOS TE BENDIGA, NO TE RINDAS, ERES UNA VENCEDORA EN CRISTO JESUS.
No dudes ni dejes que tu fe decaega pon tu confianza en Jesus. No te preocupes por tus problemas, en la palabra lo dice, NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO NI SU SIMIENTE QWUE MENDIGUE PAN