Gran Evento "Estudio Biblico Internacional de Pastores 2011" Punta Arenas Chile

7 Noviembre 2008
10
0
Gran Evento "Estudio Biblico Internacional de Pastores 2011" Punta Arenas Chile

EXTRA …..EXTRA……..Algo histórico…..Por primera vez en la Historia de la Iglesia Evangélica Pentecostal de nuestro país Chile, se transmitirá por TV Internet el Estudio Bíblico Internacional de pastores, correspondiente al presente año 2011, 17 Países representados, cientos de pastores. A realizarse en la amada Iglesia IEP de la Ciudad de Punta Arenas, la ciudad más Austral del Mundo, durante los días 27 de Noviembre al 04 de Diciembre.

La transmisión de los cultos será por TV, se podrá ver y oír desde las siguientes páginas web http://ieppuntaarenas.com (ver video promoción e invitación) y http://www.facebook.com/ieppuntaarenas , estén muy atentos a las informaciones que se irán entregando a través de ambas páginas web.

Usted NO puede perderse esta gloriosa bendición… pues Dios ha reservado lo mejor para este tiempo, para todos los que le aman y anhelan Su Venida.

Créanle a Él y reciban Su Santa, Bendita y Poderosa Bendición… Salvación al Perdido, Sanidad al Enfermo, Libertad al Cautivo, Pan al Hambriento, etc…etc…etc.

En el fraterno y entrañable Amor de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo nuestro Gran Salvador. Amen
 
Re: Gran Evento "Estudio Biblico Internacional de Pastores 2011" Punta Arenas Chile

Re: Gran Evento "Estudio Biblico Internacional de Pastores 2011" Punta Arenas Chile

TV y Radio Cristiana de Gran Bendicion, Chillan, Chile

Amados y amadas del Señor, les invito en nombre de Cristo el Señor a sintonizar Radio y TV del Ministerio Centro Familiar de Adoracion Siloe, desde la ciudad de Chillan, Chile, con programacion diaria de Pura Bendicion y Cultos en Vivo y Directo a traves de Internet emaus.cl podra ver la Gloria de Dios. Siga los Cultos durante la semana Martes, Jueves 20 Hrs.y Domingos a las 09 hrs.Culto general.

Dios les bendice. Amen