Hola Hnos. gracias por sus cartas y sus consejosn les escribo para decirles que estoy bien y que estoy echandole ganas para seguir adelantes. tambien le quiero decir a Nicolas que le escribi un email y no se si lo recibio porque no me contesto a mi email, por otra parte le quiero decir a Kerena que me intereso el libro que menciona pero en la libreia de mi ciudad no lo tienen. (quisiera saber si sabes como lo puedo tener) me intereso mucho y tambien le quiero decir que los pasos que me mando los tome como reglas para mi vida porque es como si me conocieras y supieras que yo he paso por cada una de esas etapas, y se que van a ser de gran bendicion a otras personas que han o estan pasando por lo mismo que yo. y a Elsa le quiero decir que tenia razon cuando me dijo que tenia a mi esposo en un pedestal porque para mi el fue el sustento y el que decidia en le hogar por mas de 12 años y ahora soy yo la que tengo de depende de mi misma y del Señor Jesucristo por supuesto, pero antes no lo entendia asi y er era todo para mi. y Elaine tenes razon cuando dices que despues de la tormenta viene el arcoiris, porque en estos momentos siento que estoy saliendo de la deprecion y la angustia y la soledad en donde me habia metido (estoy empesando a ver el arcoiris) y que es como tu dices las cosas buenas pasan despues de las cosas malas. seguiremos en contacto y claro que te voy a escribir a tu email.
mi email es: [email protected]
DLBM Mayra
mi email es: [email protected]
DLBM Mayra