GRACIAS POR SUS CARTAS

3 Marzo 2003
14
0
59
Hola Hnos. gracias por sus cartas y sus consejosn les escribo para decirles que estoy bien y que estoy echandole ganas para seguir adelantes. tambien le quiero decir a Nicolas que le escribi un email y no se si lo recibio porque no me contesto a mi email, por otra parte le quiero decir a Kerena que me intereso el libro que menciona pero en la libreia de mi ciudad no lo tienen. (quisiera saber si sabes como lo puedo tener) me intereso mucho y tambien le quiero decir que los pasos que me mando los tome como reglas para mi vida porque es como si me conocieras y supieras que yo he paso por cada una de esas etapas, y se que van a ser de gran bendicion a otras personas que han o estan pasando por lo mismo que yo. y a Elsa le quiero decir que tenia razon cuando me dijo que tenia a mi esposo en un pedestal porque para mi el fue el sustento y el que decidia en le hogar por mas de 12 años y ahora soy yo la que tengo de depende de mi misma y del Señor Jesucristo por supuesto, pero antes no lo entendia asi y er era todo para mi. y Elaine tenes razon cuando dices que despues de la tormenta viene el arcoiris, porque en estos momentos siento que estoy saliendo de la deprecion y la angustia y la soledad en donde me habia metido (estoy empesando a ver el arcoiris) y que es como tu dices las cosas buenas pasan despues de las cosas malas. seguiremos en contacto y claro que te voy a escribir a tu email.
mi email es: [email protected]
DLBM Mayra

La misericordia de Dios es grande

La misericordia de Dios es grande

Hola
Me da mucho gusto leer que ya no sientes angustia, se que tu dolor todavía no desaparece, el mio tampoco, pero es grato regocijarte en la paz que Dios nos ofrece, el caso es pedirla y aceptarla y veo con mucha gratitud a nuestro Dios que tu también ya estas gozando de esa paz que es infinita. No bajes la mirada de Dios, sigue el proceso de perfeccionamiento de su obra en ti, como yo estoy en la mia.
Respecto al libro, no sabría como lo puedes conseguir, aqui lo venden en cualquier librería cristiana, pero dejame busco alguna dirección de USA donde tu puedas adquirirlo, en este momento no esta el libro en mi poder pero voy a pedirlo para buscar algún dato que te pueda ayudar.

El Señor nos habla en todo momento, leyendo mi Biblia encontre un pasaje que me estaba esperando, por que hay momento que me deprimo, me atormenta mi dolor, pero no me angustio y lo encontre en 2 Cor. 4:8
"Que estamos atribulados en todo, más no angustiados; en apuros, mas no desesperados..." y así sigue leyendo el pasaje y en el v. 16 dice "Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día."

Comprendo que tu amas a tu esposo más que el a ti, pero después el verá que perdió más el que tu. El valor como mujer e hija de Dios te la dio tu Padre Celestial, no tu esposo, su apellido o su posición social y económica, no bajes la guardia, tienes unas bendiciones por quien seguir de pie y ya viste que no estas sola, Dios está contigo y todos nosotros también.