Hnos, les escribo en esta ocación para decirles GRACIAS, GRACIAS POR SUS CARTAS Y SUS CONSEJOS, les cuento que mis hijos estan conmigo no me los quitaron y el juez le dijo a mi esposo que no me hiban a quitar a mis hijos y que a él le daban 2 fines de semana al mes para que se los llevar a Sacramento y todos los Miercoles para que los venga a ver (pero va a ser visitas supervisadas por el condado), tambien les quiero decir que economicamente voy bien a mi esposo empesando el 1 de abril ya le enpesaron a quitar de su cheque el dinero para mis hijos y le dijero que tanbien le van a quitar por todos los meses que no me dio y el condado es quien me va a mandar el dinero no como antes que él me lo daba, eso es por la parte economica, por la parte espiritual les cuento que ya empese a ir a la iglesia (porque me habia alejado de ella por tantos problemas que tenia) y me senti bien tambien les cuento que este fin de semana fui a una convención de Damas donde el poder de Jesucristo se manifesto en gran manera y que por medio del hno. Pastor que esta predicando el Señor me hablo bien fuerte y me dijo que si no habia entendido que todo esto era porque el me amaba y que no queria que desmayar en la fe y otras cosas mas y fue entonces cuando le pedi perdon a Dios por haber fallado en la fe y por no comprender que él estuvo siempre conmigo. por el lado personal les cuento que estoy en un entrenamiento de trabajo y que me estan ayudando a no demender de mi esposo y a que salga adelante yo sola con mis hijos. bueno en resumen les quiero decir que estoy bien y que se que vendran mas luchas y mas pruebas porque esta caminar asi es, pero se que Dios esta conmigo y que solo tengo que clamar a él y él me respondera como dice Jeremias 33:3 y tambien se que el cristiano que no esta en luchas y pruebas no es un critiano de verdad, antes de despedir le quiero dar las gracias a Khatrynka pos esas palabras tan bonitas que me dijo, porque no soy bonita pero si soy bonita para el señor como ella me dijo y gracias a Pinina por la carta que me mando ytambien le quiero decir a Graciayfe que le voy a escribir personalmente y a todos mis hnos, que si me quieren escribir que este es mi email [email protected]
nos estaremos poniendo en contacto, DLBM Mayra
nos estaremos poniendo en contacto, DLBM Mayra