GRACIAS DIOS. LES ENVIO MUCHO AMOR. QUE DIOS LOS BENDIGA.

18 Abril 2010
17
0
Hoy este mensaje señor Dios es para darte gracias por todas las cosas que han pasado, estan pasando y pasarán en mi vida.

Anteriormente, "los obstáculos" o "momentos difíciles" me acongojaban, me frustraban, me sentía triste y desorientada, pero hoy se que más que nunca que todo pasa por una razón.

Si no hubiese sido por los "malos" momentos que tuve en mi vida, no hubiese llegado hoy a este despertar espiritual. Gracias señor Dios porque de esos momentos del pasado he aprendido y crecido mucho, y me siento bendecida.

Señor Dios he aprendido que aún cuando pasen cosas que no entienda, no me gusten o parezcan díficiles en mi diario vivir, mi función es enfocarme en lo positivo, en dar amor, en la gratitud y en sentirme bien. Que todo lo que elija ser y alcanzar es posible a través de Cristo que siempre me fortalece y me guia.

Por eso señor Dios hoy vengo a decirte gracias, por tantas cosas: mi familia, mi salud, mis amigos, la casa en la que vivo, la comida que todos los días como, el aire que respiro, mi trabajo, el sol que sale todos los días, Memo, por la naturaleza, por el amor, mi éxito, mi riqueza espiritual, emocional, material; por el agua.... hay tantas cosas por las que día a día se puede agradecer....... que este espacio no sería suficiente.

Por favor señor Dios te pido que todos los dias, independientemente de lo que pase, sienta amor por tí, por mí, por todos los que me rodean y por la naturaleza, y mucha gratitud. Por lo tanto, sólo me queda decir de nuevo gracias.

De mi parte deseo y elijo enviar todo mi amor a todos los que entran a este espacio,a los que leyeron y escribieron en mis mensajes cuando necesité oración, y a todos los que participen en este. Que Dios los bendiga y llene sus vidas de amor, salud, prosperidad, serenidad, paciencia, compasión, paz, y cualquiera cosa que necesiten. Sonia
 
Re: GRACIAS DIOS. LES ENVIO MUCHO AMOR. QUE DIOS LOS BENDIGA.

Muy lindos sentimientos, trasciende de ellos mucho amor. Me alegra saber que todavía hay quien se acuerda de dar las gracias a Dios por todo lo que le ha dado y por lo que no.
Nuestro Señor te bendiga.