Gracias al Dios del Cielo por hermanos en intersecion como tu hermanito Rodrigo .

3 Mayo 2010
6.379
35
39
Quiero darte las gracias con un obsequio muy lindo , por tus oraciones por tus hermanos/as
en Cristo , gracias por esa oracion que haces por mi , gracias hermanito .

Espero que te llene hermanito ,
Dios te Bendiga a tu familia y a ti .Amen .

Re: Gracias al Dios del Cielo por hermanos en intersecion como tu hermanito Rodrigo .

Gracias por la preciosa canción hermana Gloria.

Querido Jesús, te pido por todos aquellos preciados hermanos y hermanas de este y otros foros que han dejado de lado sus propios intereses personales y regalan su tiempo en forma desinteresada para orar, aconsejar y animar a los demás. Bendicelos Señor Jesús, que tu Gracia y Paz esten con ellos y que sean llenos del Espíritu Santo, que Dios les de perseverancia y animo para continuar con esta obra, porque es reflejo de Cristo en sus vidas. Que este amor de fruto en los que estan necesitados, que las oraciones de estos hermanos sean olor fragante para Dios y sean tomadas en cuenta sus peticiones por Dios, en el nombre de Jesús, Amen.

Re: Gracias al Dios del Cielo por hermanos en intersecion como tu hermanito Rodrigo .

Querido Jesús, te pido por todos aquellos preciados hermanos y hermanas de este y otros foros que han dejado de lado sus propios intereses personales y regalan su tiempo en forma desinteresada para orar, aconsejar y animar a los demás. Bendicelos Señor Jesús, que tu Gracia y Paz esten con ellos y que sean llenos del Espíritu Santo, que Dios les de perseverancia y animo para continuar con esta obra, porque es reflejo de Cristo en sus vidas. Que este amor de fruto en los que estan necesitados, que las oraciones de estos hermanos sean olor fragante para Dios y sean tomadas en cuenta sus peticiones por Dios, en el nombre de Jesús, Amen.

Amen

Amen .

gracias de nuevo hermanito Rodrigo , siempre me emociono con las oraciones hecha desde un corazon sincero y lleno del amor del nuestro Señor Jesucristo.

sigamos adelante hermanito sin rendirnos no importa cuantas pruebas venga por que la oracion es nuestra fuente de poder Amen , Dios te Bendiga mucho a tu familia y cuenta para siempre con esta hermana en Cristo . Saludos hermanito.

Por el Amor del Señor , cuantas bendiciones , gracias hermanito Rodrigo , veo que como yo tambien te gusta las alabanzas , la musica y eso es muy bueno al menos para mi, es pues eso otra gran bendicion del Señor , no sabes cuantas bendiciones me esta dando el Señor a travez de este foro , de veras , y esto es bueno que lo diga por que los demas pueden animarse a aportar con las oraciones , una palabra del Señor , una cancion , lo que este en su corazon para aportar y asi animarnos apoyarnos unos a los otros en el amor del Señor Nuestro Dios Bueno , Aleluyaaaa. Bueno y esta preiosidad de cancion tan linda , aqui la pongo para poder compartirla con todos , gracias hermanito Rodrigo , Dios te Bendiga grandemente , gracias Dios mio por este hermanito en el Nombre de tu Hijo Amado Jesus te doy las gracias por su vida . Amen.