Gracias Administración

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
942
Me imagino los problemas que habrán tenido, pero ya están de vuelta. Que Dios les bendiga por vuestro trabajo. No se imaginan como hemos extrañado nuestra Iglesia, este punto donde el espíritu está en directa comunicación con el Padre común.

Gracias no es nada comparado con vuestro trabajo al servicio de Dios y de los hermanos. Poco a poco podremos participar más activamente, un abrazo a cada uno
En Cristo
Edil

Profundamente agradecido por este espacio, en dónde como bien dice Edil , hacemos iglesia con nuestra participación. Cuantos años de enorme sacrificio para que podamos seguir reuniéndonos.
Un gran abrazo al administrador.

me hicieron sufrir , tengo algo extraordinario que traer .

espero que sea de gran edificacion para todos ,

gracias por la oportunidad de compartir en este honorable foro

Sr. Webmaster: Estoy muy agradecida por el restablecimiento de este espacio comun de todos los cristianos y que tanto bien nos hace.
reciba un saludo muy cordial..
norah

He notado que los tiempos de respuesta entre secciones demora un poco más de lo acostumbrado...

Imagino que, como el sistema ahora está en la nube, y no localmente en un servidor fijo, el flujo de datos demora un poco más por toda la ruta que tiene que seguirse entre la carga de una sección y la publicación de un post.

Como quiera que sea, si esto garantiza una mejor estabilidad y solidez del foro, vale la pena que esto se mueva un poco más lento.

Lo más importante, después de estas vacaciones forísticas, es que la calidad se mantiene mejor que nunca. ¡El Señor bendiga el duro trabajo del administrador!

Les mando 1 peludo abrazo.

Cada dia abría el mail con la esperanza que el foro estaba operable nuevamente. La verdad es que jamás me imaginé cuan necesario es pertenecer a una Iglesia, a una Asamblea, al conjunto de personas que somos parte de esta comunidad cristiana.

Aprendí que lo más importante no es participar, tanto como leer los menasajes de quienes saben más que yo (la mayoría), se aprende mucho, se gana mucho, y sobre todo la tranquilidad de estar entre cristianos.

En todas las familias hay desencuentros, en todas las familias hay discusiones, pero cuando hay amor siempre prevalece la unidad y cuando el motivo de ese amor es Jesucristo todo es más fácil.

Por eso al releer el primer mensaje, me doy cuenta de la pobreza de su contenido, porque verdaderamente no hay palabras para agradecer, para valorar ese tremendo trabajo de servir al Señor, de quienes manejan y mantienen este sitio, quisiera resumir en una corta frase:

Que Dios os bendiga a cada uno de vosotros que mantenéis viva esta iglesia y bendiga también a vuestras familias.

Sinceramente
Edil

Es más que justo agradecer al Ebmaster que de verdad realiza un esfuerzo encomiable por mantener a flote este sitio.

Gracias Webmaster por su dedicación.