Gracias a tod@s

6 Abril 2004
1.456
1
82
Mis queridos hermanos, primos y otros familiares en Cristo Jesús!

Quiero dar las gracias por aquellos hermanos que han orado por el suscrito, durante este período de prueba al que fui sometido. No quiero nombrar a nadie para no ser injusto, a tod@s Gracias, muchas gracias vuestras oraciones se hicieron sentir.

Terminé todos mis tratamientos contra el cáncer que me significó perder el pulmón derecho y el pelo, pero no la fe, ya que el Señor aún me regala vida, no participo del foro, porque estoy recogido en el campo, con casi todas las comodidades, pero sin TV, sin ordenador, solo con teléfono celular, para caso de urgencia y contactar mi familia. La Biblia, la meditación y algunos libros son toda la compañía en estos momentos, los primeros dias de Enero me embarco en un crucero, para dar la vuelta al mundo, quizás me pueda encontrar con alguno de vosotros, todos estais en mis oraciones y siempre le pido al Padre Celestial que les bendiga.

Hasta siempre y una vez más, Gracias Señor y gracias a vosotros.

Re: Gracias a tod@s

Gracias a Dios porque puedes estar todavía entre nosotros.

Mi muy estimado hermano, ¡ cuanto he orado por tí !, y doy gracias a Papá por concederte el hermoso don de la vida, para quizá podernos abrazar muy pronto, si es Su Voluntad.

A poco que puedas, me gustaría volver a hablar contigo. Ya sabes mis correos, o sencillamente escríbeme al que hay en la firma.

Sin ir más lejos, anoche precisamente, leyendo a tu amigo de Tubinga me acordaba de tí. Doy gracias a Dios, por tener alguna noticia, aunque sea escueta. Ultimamente, sin saber nada, me temía lo peor (en este caso, y en palabras de Pablo, lo mejor para tí). Pero por algún motivo, sigues de este lado del tiempo, y eso es porque el Señor tiene algo muy grande que hacer todavía contigo.

Un gran abrazo, de quien te estima profundamente, en el amor de Cristo.

:elcaminan

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2ª Cor 12:9-10

Mi muy estimado hermano, ¡ cuanto he orado por tí !, y doy gracias a Papá por concederte el hermoso don de la vida, para quizá podernos abrazar muy pronto, si es Su Voluntad.

A poco que puedas, me gustaría volver a hablar contigo. Ya sabes mis correos, o sencillamente escríbeme al que hay en la firma.

Sin ir más lejos, anoche precisamente, leyendo a tu amigo de Tubinga me acordaba de tí. Doy gracias a Dios, por tener alguna noticia, aunque sea escueta. Ultimamente, sin saber nada, me temía lo peor (en este caso, y en palabras de Pablo, lo mejor para tí). Pero por algún motivo, sigues de este lado del tiempo, y eso es porque el Señor tiene algo muy grande que hacer todavía contigo.

Un gran abrazo, de quien te estima profundamente, en el amor de Cristo.

:elcaminan

También un abrazo grande para ti, tus oraciones se han sentido, nuestro Padre amoroso, ha sido benigno y si decide llamarme a su lado en un futuro próximo, estoy preparado para ello, gracias a su presencia permanente.

Te cuento que mi hija, me borró todo del disco duro, sobre los foros, sobre todo del alemán, no he podido rescatar nada. Lo hizo para mi bién (sic), pero borró también las direcciones, asi que mándame un mail por favor, para rescatar todos los datos. No le puedo decir nada, porque la pasé muy mal y mis hijos estuvieron siempre a mi lado, otro regalo enorme del Señor.

Gracias y que el Padre Eterno te colme de bendiciones.

Hola Chimar; Paz en Dios.

No sabía nada de tu dolencia. Ni tengo más palabras ahora en estos momentos. Solo decirte que te tendré presente en mis oraciones. Un saludo y que Dios te bendiga inmensamente en esta gran prueba.

En Cristo Jesús, mi hermano, te bendigo.

Hola Chimar; Paz en Dios.

No sabía nada de tu dolencia. Ni tengo más palabras ahora en estos momentos. Solo decirte que te tendré presente en mis oraciones. Un saludo y que Dios te bendiga inmensamente en esta gran prueba.

En Cristo Jesús, mi hermano, te bendigo.

Un gusto hermano Raúl!

La verdad es que muy pocos hermanos sabían de mi enfermedad, si lo he explicado ahora, es solo para que sepan que fabuloso es el poder de la oración.

Muchas gracias y que el Señor te bendiga con toda tu familia.

Ayer tuve una inmensa alegria y doy gracias al Señor por ello.
Un fuerte abrazo,

Hola Chrimar, recien veo este mensaje, luego de haberte leido en otro tema. Es una enorme alegria saber que te encuentras bien y recuperandote, y que lo peor ya paso. Te habia escrito, pero leyendo lo que decis, me imagino que mi e-mail asi como llego, se borro :) pero bueno, tu hija lo hizo pensando en tu bien. A mi me toco cuidar a mi papa mas de un ano durante su grave enfermedad, y tambien por ahi tenia que hacer cosas que a el no le parecian, pero que hacia pensando en su bien.

Te mando un abrazo y seguimos pidiendo por tu recuperacion y para que tengas una experiencia inolvidable en el viaje que planeas emprender.

Tobi, Palermo!

Gracias y que el Señor les bendiga, Él nos une en este foro, donde entregamos nuestros conocimientos y nuestra fe, en la seguridad de seguir a Cristo, cada uno dentro de nuestras creencias, pero siempre con y por amor.

Que el Señor les colme de bendiciones un abrazo grande para ambos.

Que la paz de Dios nuestro señor Jesucristo esté contigo siempre.

Bendiciones.