Gracias, a los Amigos que me leen

katia

2
12 Enero 2000
61
0
Como se habrán dado cuenta, yo me inscribi hace poco en este foro, lo cuáal me ha gustado mucho participar.
Quiero que sepan, que no siempre fui una persona cristiana, aunque desde mi niñez si lo fui, pero a la edad de 15 años con solo 43 años se murió mi Madre y en ese entonces le cerrè mi corazón a Dios por completo. No queria escuchar nada que viniese de su nombre, hasta que hace tres años, volvi hacer una persona cristiana, aunque nunca El Señor me habia abandonado....solo esperaba..... En una prueba que me hice de mamografia, el doctor decia, era probable, que tuviese un tumor maligno....me desesperè, como nunca en la vida, y era más los dias que lloraba, a los que sonreia. Pero un dia en mi trabajo, fui al baño, y me arrodillè, con humildad ante Mi Cristo, y le pedi, que mediera fortaleza, para resistir todo eso, y lo que se podia avecinar.....Uds. me comprenden Hermanos, si han tenido esa experiencia de hablar con Cristo....senti mucha paz en mi alma, senti mi sonrisa de nuevo y tuve calma para esperar todos los test. que me hicierón, que fueron NEGATVOS...... Espero que me sepan entender, esto que me sucedió, por eso, con mucha felicidad quiero escribir, algo de lo poco que sè de las Escrituras..trato de aprender mas cada dia.
Un fuerte abrazo
katia
[email protected]
 
KATIA Dios te bendiga
Creo que es hermoso tu testimonio de amor y comunicacion con el Corazon a nuestro Señor Jesucristo, que te siga manteniendo en esa postura de humildad y amor hacia el