Google, ojo con esto.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
4.890
675
Desde hace días me he dado cuenta que cuando intento encontrar en internet algún tipo de informacion delicada o paginas que antes encontrar fácilmente en google, ahora simplemente NO me aparecen.

Es como si estuviese inventando algo o como si No hubiese informacion al respecto, pero luego lo meto en otro motor de búsqueda y eureka, aparece un montón de resultados...

Para nosotros los cristianos, es posible que mucha informacion se nos sea ocultada por el Mainstream, así que NO se desanimen cuando NO consigan algo a la primera, usen otros motores de búsqueda y verán la inmensa diferencia en los resultados arrojados, tanto e cantidad como en calidad.

Google YA no es lo que era.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
¿ Podrías darnos al menos un ejemplo de lo que ya no aparece en Google?
 
Desde hace días me he dado cuenta que cuando intento encontrar en internet algún tipo de informacion delicada o paginas que antes encontrar fácilmente en google, ahora simplemente NO me aparecen.

Es como si estuviese inventando algo o como si No hubiese informacion al respecto, pero luego lo meto en otro motor de búsqueda y eureka, aparece un montón de resultados...

Para nosotros los cristianos, es posible que mucha informacion se nos sea ocultada por el Mainstream, así que NO se desanimen cuando NO consigan algo a la primera, usen otros motores de búsqueda y verán la inmensa diferencia en los resultados arrojados, tanto e cantidad como en calidad.

Google YA no es lo que era.

Es cierto, solo que me he dado cuenta de eso , pero ya hace varios años atrás porque ponía un texto y enseguida me decía de dónde provenía y eso se saco y es imposible saberlo porque los motores son erráticos y también en la búsqueda de personas y datos ya no es lo mismo .​

 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas

No creo que haya mucha diferencia con el motor de Microsoft y usan los mismo recursos de roba memoria y a veces más que Google .​

 
google nunca fue lo que era me parece, pero es verdad que siempre pareciera que agregan mas censuras de apoco quizas con vaya a saber que excusa de no poner informacion que ellos se escudan de no considerar "cierta" o de su interes mas bien.

a mi lo que me llama la atencion es el buscador de youtube que solo tira apenas 10 resultados o algo asi, y la verdad simplemente de lo que quiere promocionar, la otra vez busque una cancion rusa por su nombre en ingles sin poner el nombre del autor porque no lo recordada, y agregando la palabra russian song, (era gold staircase de yui antonov) y simplemente salio cualquier cosa, de las cuales ninguna tenia la palabra "gold staircase" en el titulo siquiera, o sea simplemente el engine de google decidio o "suposo" que yo no podia estar buscando esa cancion o una cancion rusa. evidentemente
yo supongo que google esta diseñado actualmente para que la gente cada vez menos pueda encontrar cosas "por casualidad" ni casi buscandolas. lo cual me hace acordar, cuando en youtube o blogger ponia el titulo exacto de un blog o video subido por mi o alguien o posteo exacto entre comillas y no salia. y mucha gente se quejaba de eso, o sea, simplemente sospecho que google se "guarda" o "censura" cualquier cosa que no le interesa que alguien sepa, ya sea porque no paga publicidad o lo que sea. (y no cosas que fueran conspiraciones, que eso ya es sabido que lo censuran del buscador a menos que pongas el nombre del canal es muy raro encontrar algo)
 
el buscador duckduckgo o bing sacan mas resultados de ciertas cosas sobre todo videos, pero en general suelen estar igual de censurados, y hay que urgar mucho para encontrar algo
 
google nunca fue lo que era me parece, pero es verdad que siempre pareciera que agregan mas censuras de apoco quizas con vaya a saber que excusa de no poner informacion que ellos se escudan de no considerar "cierta" o de su interes mas bien.

a mi lo que me llama la atencion es el buscador de youtube que solo tira apenas 10 resultados o algo asi, y la verdad simplemente de lo que quiere promocionar, la otra vez busque una cancion rusa por su nombre en ingles sin poner el nombre del autor porque no lo recordada, y agregando la palabra russian song, (era gold staircase de yui antonov) y simplemente salio cualquier cosa, de las cuales ninguna tenia la palabra "gold staircase" en el titulo siquiera, o sea simplemente el engine de google decidio o "suposo" que yo no podia estar buscando esa cancion o una cancion rusa. evidentemente
yo supongo que google esta diseñado actualmente para que la gente cada vez menos pueda encontrar cosas "por casualidad" ni casi buscandolas. lo cual me hace acordar, cuando en youtube o blogger ponia el titulo exacto de un blog o video subido por mi o alguien o posteo exacto entre comillas y no salia. y mucha gente se quejaba de eso, o sea, simplemente sospecho que google se "guarda" o "censura" cualquier cosa que no le interesa que alguien sepa, ya sea porque no paga publicidad o lo que sea. (y no cosas que fueran conspiraciones, que eso ya es sabido que lo censuran del buscador a menos que pongas el nombre del canal es muy raro encontrar algo)

Termina siendo frustrante cuando no encontramos algo y uno desiste, porque en verdad muchas veces contesta cualquier cosa, inclusive YouTube.​

 

Termina siendo frustrante cuando no encontramos algo y uno desiste, porque en verdad muchas veces contesta cualquier cosa, inclusive YouTube.​

para buscar videos en youtube es mejor el buscador bing en la seccion videos. incluso el buscador de google si bien es mejor que el de youtube, es peor que el de bing
 
¿ Podrías darnos al menos un ejemplo de lo que ya no aparece en Google?
Por ejemplo, estaba buscando lo de Tamuz y Semiramis y para nada los resultados eran parecidos a años atrás, esto va relacionado directamente con la Iglesia católica.

Hace Días estaba buscando otra cosa y me salia la imagen esa de la caña de pescar diciendo que NO habían coincidencias (no recuerdo que era) y me ha pasado varias veces, pero ojo, esto no lo estoy descubriendo YO, se sabe que por decisiones políticas se borran cosas y personas de las redes sociales, personas dejan de existir como las "evaporaciones" de George Orwell, por eso la gente descarga capturas de pantallas a cada rato.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
google nunca fue lo que era me parece, pero es verdad que siempre pareciera que agregan mas censuras de apoco quizas con vaya a saber que excusa de no poner informacion que ellos se escudan de no considerar "cierta" o de su interes mas bien.

a mi lo que me llama la atencion es el buscador de youtube que solo tira apenas 10 resultados o algo asi, y la verdad simplemente de lo que quiere promocionar, la otra vez busque una cancion rusa por su nombre en ingles sin poner el nombre del autor porque no lo recordada, y agregando la palabra russian song, (era gold staircase de yui antonov) y simplemente salio cualquier cosa, de las cuales ninguna tenia la palabra "gold staircase" en el titulo siquiera, o sea simplemente el engine de google decidio o "suposo" que yo no podia estar buscando esa cancion o una cancion rusa. evidentemente
yo supongo que google esta diseñado actualmente para que la gente cada vez menos pueda encontrar cosas "por casualidad" ni casi buscandolas. lo cual me hace acordar, cuando en youtube o blogger ponia el titulo exacto de un blog o video subido por mi o alguien o posteo exacto entre comillas y no salia. y mucha gente se quejaba de eso, o sea, simplemente sospecho que google se "guarda" o "censura" cualquier cosa que no le interesa que alguien sepa, ya sea porque no paga publicidad o lo que sea. (y no cosas que fueran conspiraciones, que eso ya es sabido que lo censuran del buscador a menos que pongas el nombre del canal es muy raro encontrar algo)
Una vez alguien creo nació un tema acá en el foro relacionado con el "rapto Secreto", pero era un titulo original debido a que lo relacionaba con el viejo testamento. Google por ser un tópico nuevo, del que aparentemente nadie había escrito, su código puso la búsqueda sin filtrar y en apenas un día el tema había superado en visualizaciones el tema de NAtanael1 que lleva años posteado y tiene miles de paginas con aportes. Resulta que google al NO filtrar mandaba a toda la gente que hacia una búsqueda de ese tópico especifico, lo mandaba directamente a este foro al tema en cuestión pero, al día siguiente metieron un filtro y las visualizaciones masivas cesaron.

Eso YO lo viví en tiempo real, voy a ver si consigo el tema.
 
Estos son los temas en cuestión. Ahorita el tema de Natanaiel tiene mas vistas pero en el momento que xguillerx creó ese tema tenia mas visualizaciones y esas visualizaciones se alcanzaron en un solo día, fue un día en que google NO aplico sus filtros.
Sin título.png
 
Desde hace días me he dado cuenta que cuando intento encontrar en internet algún tipo de informacion delicada o paginas que antes encontrar fácilmente en google, ahora simplemente NO me aparecen.

Es como si estuviese inventando algo o como si No hubiese informacion al respecto, pero luego lo meto en otro motor de búsqueda y eureka, aparece un montón de resultados...

Para nosotros los cristianos, es posible que mucha informacion se nos sea ocultada por el Mainstream, así que NO se desanimen cuando NO consigan algo a la primera, usen otros motores de búsqueda y verán la inmensa diferencia en los resultados arrojados, tanto e cantidad como en calidad.

Google YA no es lo que era.
Google utiliza IA, por lo que siempre te lanza según tus preferencias. También filtra mucho contenido, y si, no es el único motor de búsqueda, tienes a duckduckgo, yandex, searxng, entre tantos. Yo suelo utilizar duckduckgo.
 
Google utiliza IA, por lo que siempre te lanza según tus preferencias. También filtra mucho contenido, y si, no es el único motor de búsqueda, tienes a duckduckgo, yandex, searxng, entre tantos. Yo suelo utilizar duckduckgo.
Yo llegué a usar yandex, buscador Ruso.

Lo que me llama la atención ahora es que directamente hay cosas que no tienen resultados o los resultados no tienen nada que ver con lo que escribiste, pasa poco pero antes NUNCA sucedía.
 
Yo llegué a usar yandex, buscador Ruso.

Lo que me llama la atención ahora es que directamente hay cosas que no tienen resultados o los resultados no tienen nada que ver con lo que escribiste, pasa poco pero antes NUNCA sucedía.
Es por lo que señale, es que google dejo de ser un buscador, se ha convertido en una red social. Si quieres mas resultados usa una VPN y no te loguees.
 
¿Recuerdan cuando ponías en google "virgen" o "procesión" o "virgen milagrosa" y salían los primeros cientos de resultados de imágenes todos gente postrados e inclinados ante muñecas?

Los reto a que consigan ahora una foto clara donde se evidencie la clásica idolatría católica... La han escondido porque YA no es cool, ahora roza lo ridículo y ha desaparecido de internet casi del todo.

Google YA no es lo que era.
 
¿Recuerdan cuando ponías en google "virgen" o "procesión" o "virgen milagrosa" y salían los primeros cientos de resultados de imágenes todos gente postrados e inclinados ante muñecas?

Los reto a que consigan ahora una foto clara donde se evidencie la clásica idolatría católica... La han escondido porque YA no es cool, ahora roza lo ridículo y ha desaparecido de internet casi del todo.

Google YA no es lo que era.
Le he estado dando una probadita a los distintos buscadores, y las búsquedas están filtradas y localizadas con cualquier buscador, utilice VPN y me encontré que los resultados eran mas escasos con mayores filtraciones, y hasta por sorpresa, muchos de los resultados daban con mi localización, lo que la VPN no es efectiva del todo, lo mismo te detectan la geolocalizacion. Lamentablemente Internet se maneja por ecosistemas, y no hay forma de saltearlo. Muchos resultados van de la mano con la IP, y muchas cosas mas, como referencias a la identidad del usuario y sus datos personales. A mi me gusta estar informado, pero todas las noticias que me saltan son recomendaciones en base a mi perfil y localización, no puedo informarme a mi peacher de las noticias. Y la deep o dark web es una farsa, solo es para buscar cosas que están fuera de la ley, seria como el mercado negro. Pero eso de que quieras hacer una búsqueda profunda, no existe, eso era en los 90.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas