GOD BLESS YOU!!!=)...

Hola :
Podemos ser amigos, a mi me parece buena idea, además nunca está demás compartir con alguien acerca del Señor y más aún si estamos tan lejos. Yo soy de Chile.
Espero que puedas responder pronto. ¿ese "God bless you" fue porque no hablas español?

Hey :

I think we might be friends adn share about the Lord Jesus Christ, I will wait for you.

Like you says "God Bless You"

Pablo

Pablo
Como estas? Te saludo en el nombre del Señor y te agradezco por haberme escrito,soy colombiana pero no resido actualmente en mi pais y lo God Bless you! es porque me gusta mucho el Ingles y es una meta que este año me he trazado estudiar Ingles en una academia, con la aprobacion del Señor.
Actualmente resides en chile? Y cuentame hace cuanto tiempo conociste al Señor? Dios permita que a travez de este medio podamos tener amistades que bendigan nuestras vidas cierto?
Que el Señor te bendiga
Ana

Hola.
Espero podamos ser amigos, encontré este sitio y me parece muy interesante. Espero también podamos compartir y edificarnos mutuamente.

Saludos y que estés bien.

Hola Moises!
Lei tu mensaje, y me gustaria que me contaras mas acerca de tu persona, gracias por haberme escrito, y doy gracias a Dios por esta amistad que recien va a comenzar, y que se que va a ser de Bendicion para los dos.
Mas adelante te estare escribiendo mas acerca de mi O.K?
Cuidate mucho y que el Señor te bendiga.
Ana Suarez.

Ana:
¿cómo estás?
Mi nombre es Roman, tengo 30 años, soy de Córdoba, Argentina, y lo más importante, hijo de Dios desde hace casi 6 años.
¿Que haces por lugares tan remotos?
Cuéntame algo de tu vida.
Te mando un saludo desde aquí, y que Dios te bendiga.

Roman

Hola Roman!
Gracias por escribirme, que bueno desees ser mi amigo doy gracias al Señor por eso, tu pregunta es que hago en estos lugares tan remotos, pues esa misma pregunta me la hacia yo al llegar a este pais, pero ahora que conozco el Amor de Dios creo saber la respuesta no solamente, por motivos de trabajo sino principalmente para que yo conociera la existencia de un Dios que deseaba ser el centro de mi vida.Pues el me quito lo que yo pensaba que era mi suelo pero para sostenerme en sus brazos. Y ahora le puedo dar la Gloria a El!
Hace dos años y un poco mas conoci al Señor.
No se si tienes alguna otra pregunta? con mucho gusto la respondere,Deseo que El Señor te bendiga, cuidate mucho.
Ana.

Estimada Ana:

Me alegro mucho de que hayas experimentado la maravilla del nuevo nacimiento, no hay otra experiencia mas maravillosa que llegar a ser hijo de Dios.

¿Otras preguntas? Por supuuesto! Hay muchas, por ejemplo ¿donde vivías antes de ir a Japón? ¿Que edad tienes? ¿Que haces en Japón?

Que Dios te bendiga.

Roman.

Hola Roman`!
como estas? yo gracias al Señor muy bien, me preguntabas que donde vivia antes de venir a japon? vivia en Colombia con mis padres y hermanos en Santander mas especificamente en una ciudad llamada Bucaramanga.
Que hago en japon? estoy trabajando actualmente y sirviendo en la iglesia en donde me congrego en el min. musical, ahora en enseñanza en la escuela dominical y estoy estudiando un curso de Teologia por Extension, y deseo en un futuro no muy lejano iniciar mis estudios de ingles(si el Señor asi lo permite)
Cuantos años tengo? =)... eh... la pregunta del millon.... no mentiras estoy en mis dulce 21 años.
Y dime a que te dedicas, cuales son tus pasatiempos favoritos, y cuentame en que lugar vives.
Bendiciones
Tu nueva amiga Ana.

Hola Ana!

Interesante experiencia la suya, Dios te use para Su Gloria.

Yo soy ingeniero electrónico y presto servicios a empresas en forma particular. Soy de Córdoba, Argentina, y mi pasatiempo favorito es estudiar la Biblia en sus lenguajes originales.

¿Tienes e-mail?
Te pregunto porque atiendo mas frecuentemente mi casilla de correo que los mensajes de este foro. Si tienes posibilidad, y te parece bien, escríbeme a mi dirección:
[email protected]

Que Dios te bendiga.

Roman.

Hola hermano Webemaus
en realidad no soy del japon, soy colombiana y vivo aqui en japon hace aproximadamente 3 años, a proposito he visto varios mensajes tuyos en la Wed y me gustaria saber como va tu proyecto, y me gustaria saber un poco mas sobre que consiste.
Saludos en Cristo
Ana.

Oiga mucho lo bueno encontrarnos !!!!

Yo soy jaime...tambien soy colombiano, de boyaca, aunque la mayoria de mi vida he estado en cartagena, ahora vivo en baltimore, USA, me gustaria que nos escribamos y mantengamos una buena amistad. tengo "dulces" 30 y soy cristiano desde los 13 o 14.

si quieres escribeme a [email protected]

bendiciones

jaimev

HOLA ANITA:
ME LLAMO JUAN PABLO OLIVARES Y SOY CHILENO, TENGO 24 AÑOS Y SOY CRISTIANO DESDE QUE NACI, SABES YO ESTUVE EN JAPÓN EL AÑO 1997 Y ESTUVE EN LAS CUIDADES DE TOKIO, OSAKA E HIROSHIMA. QUE BUENO ES SABER QUE EN ESAS LATITUDES TAMBIEN HAY PERSONAS CRISTIANAS, ESPERO SINCERAMENTE PODER COMPARTIR MAS CONTIGO, ES EXCELENTE SERVIR A DIOS.
MI DIRECCIÓN ES [email protected]
QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.......

Re: GOD BLESS YOU!!!=)...

Hola Any

Que gusto poder conocer amig@s cristianos, poder compartir algo en común que tenemos que es nuestro señor Jesucristo.
Mi nombre es Viviana, tengo la edad de cristo y vivo en Quito Ecuador, fui cristiana evangelica hace 6 años; pero ahora solo quiero seguir a Cristo y a su bendita palabra.
Bueno ahora te dejaré mi correo personal para poder escribirnos mejor si?
[email protected]
Saludos en Cristo
Q.D.T.B.:chirolp_b