Glorificar el nombre de nuestro señor jesucristo

8 Agosto 2006
3
0
Hola, a todos mis hermanos y hermanas en cristo les saludo en el amor de nuestro señor jesucristo y por este medio de comunicacion poder saludar a todos los que pertenecen a esta pagina tan especial donde cada dia el pueblo evangelico abre esta pagina y puede recibir bendiciones como poder bajar archivos de estudios biblicos o de algun interes personal, emviar saludos, hacer amigos, uuuuuuuu tantas cosas que son de bendicion y edificacion para la vida espiritual de nuestras vidas,Quise emviar este mensaje ya que no tan solo podemos en esta pagina recibir bendiciones como aquellas que nombre, tambien creo que es importante en nuestras vidas poder glorificar y exaltar el nombre de nuestro señor y Dios, por su amor , bondad y misericordia que ha tenido sobre nuestras vidas.Cada noche que he tenido la oportunidad en mi intimidad miro al cielo y digo"Cuan glorioso es su nombre en toda la tierra", es por ello que les insto por este medio de comunicacion como de compartir esa bendicion tan bonita de alabar a nuestro señor jesucristo para que a si por nuestra fe podamos experimentar esa bendicion tan bonita de sentir la presencia y gozo en cada corazon.Atentamente a ustedes un abrazo fraterno en cristo
ISAIAS

SANTIAGO DE CHILE [email protected]

Re: Glorificar el nombre de nuestro señor jesucristo

Bendiciones para ti hermano... Te agregue a mis contactos y por supuesto que desde Venezuela podemos compartir de las grandes maravillas que el Señor Jesucristo esta haciendo en la vida de sus hijos...
Mi correo es [email protected]