¡¡¡¡ GLORIA A TI JESUCRISTO !!!!!

2 Junio 1999
19.987
13
65
¡¡Señor Dios nuestro, te adoramos y bendecimos tu Santo Nombre!!.

Solo a tí, Dios y Señor
Adoramos.
Y toda la gloria honor y honra tributamos.

Solo a ti Dios y Creador
Acudimos.
Y por la salvación de las almas, te pedimos.

Padre, ante las acusaciones y herejías que nos rodean, te queremos pedir que la sangre de Jesucristo cubra a los miembros de este foro, y que nos des sabiduría y paciencia para tratar con ellos, para que si es tu voluntad, puedan conocerte algún día y ser salvos. En el bendito Nombre que es sobre todo nombre, JESUCRISTO. Amén

¡¡¡ALELUYA, GLORIA A DIOS, GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO!!!!
saltofuego.GIF

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Acts:4:24: Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz á Dios, y dijeron: Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, la mar, y todo lo que en ellos hay;
Acts:4:25: Que por boca de David, tu siervo, dijiste: ¿Por qué han bramado las gentes, Y los pueblos han pensado cosas vanas?
Acts:4:26: Asistieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.
Acts:4:27: Porque verdaderamente se juntaron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, al cual ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los Gentiles y los pueblos de Israel,
Acts:4:28: Para hacer lo que tu mano y tu consejo habían antes determinado que había de ser hecho.
Acts:4:29: Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y da á tus siervos que con toda confianza hablen tu palabra;
Acts:4:30: Que extiendas tu mano á que sanidades, y milagros, y prodigios sean hechos por el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Amen Señor ...!!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

¡¡Alabado sea Su Santo Nombre y Soberanía sobre toda carne y espíritu¡¡

"Esta es la Voluntad de Mi Padre, el que me envió : Que todo aquel que ve al hijo, y cree en el, tenga vida eterna; Y yo le resucitaré en el día postrero"

"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envío no le trajere.."
(Juan 6)

Tu que estás afligido,

Tu que estás en angustia,

Tu que tienes el corazón roto,

Tu que no encuentras consuelo en esta vida,

Tu que no encuentras conformidad en este reino,

Tu que no tienes complacencia en este mundo

Tu que estas en quebranto....

...dobla tu rodilla, esconde tu rostro en el polvo y clama Al Padre Todopoderoso para que te envíe a Su Cristo y así encuentres vida, alivio a tu quebranto y complacencia en Su Santo Espíritu....

saltofuego.GIF

En Cristo
Rogelio

Para ti Padre Dios, sea la albanza, la adoración, la honra, el honor, la gloria, el poder, por los siglos de los siglos en el nombre de Jesucristo.

Bendiciones a todos en el Señor Jesucristo

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Yo Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana...El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (Apocalipsis 22:14-21)

ALELUYA!
Gloria al que vive !
Jesucristo mi Señor.!

radiante.GIF

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios