Ginecomastia :((

10 Julio 2009
4
0
Ola! Tengo 16 años y estoy entrando a este foro porque en realidad necesito ayuda mucha ayuda!! LLevo ya casi un año pidiendole a Dios que me quite esta ginecomastia y no he visto proceso ni nada! Todos me dices clama a mi y yo responderé. Pero nunca me ha respondido :((( estoy muy triste ya que llevo con esto cm dos años y ps se que es un problema de desarrollo pero ya fui al doctor y me dijo que ya se supone que eso se vaya y no se ha ido. Sinceramente quiero que Dios quite esto porque se que en un futuro yo podré dar testimonio de esto. Dios dice ke predikemos de el y eso kiero aser yo cuando vea resultado. Polfavor oren por mii necesito mucha ayuda este problema aunque sea leve me baja el autoestima y me ase sentir enserrado :(( OREN X Mi!!

Re: Ginecomastia :((

Cuenta con mis oraciones.

Pero también en vez de entristecerte por lo que tienes, ofrecele al Señor tu Sufrimiento por tu santificación y la conversión de las personas cercanas tuyas que todavía no se han convertido.

En vez de que tu enfermedad sea un sufrimiento conviertelo en una bendición y un medio para que el Señor haga grandes cosas.

Graxias y lo seee peroo sinceramente de Corazon no puedo ni quiero seguir con esto :(( es difícil uno no se acostumbra fácil :(( kisiera poder aserlo pero trato y no puedo! Yo quiero confiar en Dios para que me lo quite pke el me lo dijo clama a mi y yo responderé!!!! Y noo me arespondido! :S

Graxias y lo seee peroo sinceramente de Corazon no puedo ni quiero seguir con esto :(( es difícil uno no se acostumbra fácil :(( kisiera poder aserlo pero trato y no puedo! Yo quiero confiar en Dios para que me lo quite pke el me lo dijo clama a mi y yo responderé!!!! Y noo me arespondido! :S

Tal vez ya te respondio y ni cuenta te diste, o tal vez no es tiempo que te responda. El tiempo de Dios no es nuestro tiempo.

Además tu quieres que Dios te responda lo que tu quieres.. Y Dios ya respondió y responderá lo que él quiere.

Te hago un pregunta para que me entiendas mejor.

¿A pura fuerza Dios tiene que quitarte el sufrimiento?

No no lo tiene ke aser a pura fuerza. Pero siempre pensé que eso de dejarles las cargas a Dios era verdad y eso de yo responderé también :( !!! Para mi ya es mucho tiempo y no me a mandado ni una sola senñal y mira que me e estado fijando en las cosas mas pequeñas y ni eso :S!! Y no quisiera ni me gustaría decir que esa ginecomastia se fue gracias a un hombre a un doctor a unas tijeras y una cirujia :S pke ahí si ke me molestaría mucho pke 100pre le pedí a Dios para ke EL me ayudara no otro!

No no lo tiene ke aser a pura fuerza.

Muchas veces queremos condicionar a Dios hacer lo que creemos que debe de hacer.

Pero siempre pensé que eso de dejarles las cargas a Dios era verdad y eso de yo responderé también

Por supuesto que es verdad, lo que pasa es que muchas veces queremos que Dios nos responda como nosotros queremos y no como Dios lo hace.

Has leido al Apostol Pablo y su aguijon, Pablo le pidio a Dios que le quitara ese aguijon (le causaba mucho sufrimiento)

Veamos se encuentra en 2da. de Corintios Capitulo 12

Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: "Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad." Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte".

:( !!! Para mi ya es mucho tiempo y no me a mandado ni una sola senñal y mira que me e estado fijando en las cosas mas pequeñas y ni eso :S!!

Mira bien alrededor de seguro quieres algo extraordinario, no necesariamente Dios actua de esa manera.

Y no quisiera ni me gustaría decir que esa ginecomastia se fue gracias a un hombre a un doctor a unas tijeras y una cirujia :S pke ahí si ke me molestaría mucho pke 100pre le pedí a Dios para ke EL me ayudara no otro!

¿Sabes que Dios actua por medio de los médicos también? Pueda ser que Dios ya te ha respondido por medio de la ciencia médica y tu estas ciego por querer ver algo extraordinario cuando Dios esta actuando en las manos de un médico.

Bendiciones.

Por cierto hay muchos medios que Dios utiliza para sanar y uno de ellos son los médicos.