Hola es la primera vez que entro a este foro. Con mucha fe de que ustedes con sus oraciones me puedan ayudar. Pues soy una Foster parents y tengo una bebe de 5 meses de nacida que desde antes de los cuarenta dias la tenemos con nosotros ella es la luz que ha llenado nuestras vidas, nuestro hogar. Y ha hecho que nos hacerquemos mas a Dios por que tenemos una sed enorme de El, pero no hemos encontrado una iglesia que salgamos llenos de ese espiritu santo ya en nuestro pais habiamos conocido una iglesia que nos llenara pero aqui en EU no y lo que conocimos era hermoso y lo queremos volver a sentir(espero que me hallan entendido lo que siento y lo que les quiero decir).
Bueno, volviendo al tema de mi bebe ella llego con el nombre que siempre habiamos dicho mi esposo y yo ponerle a nuestra primera hija (Genesis)cuando le pediamos a Dios por un hijo que no llegaba sin condicion aparente le deciamos envianos a Genesis y el 10 de julio este angelito llego a nuestras vidas y se llama Genesis, La Gloria es para Dios!
Pedimos oracion por que el proceso de adopcion se aligere por que aunque tenemos la certeza y la conviccion de Dios que ella es de nosotros estamos nerviosos y anciosos la mama biologica quien la abandono tiene que firmar los papeles y si no los firma se tardara mas. Ahora mismo esta senora se encuentra en un hogar de rehabilitacion por que la han obligado, por estar embarazada de nuevo. Que triste,no?
Dios los Bendiga!